Precios revisiones MG HS/EHS

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Vamos a recopilar los diferentes precios de las revisiones para el MG HS en los talleres oficiales MG de España. No olvides compartir la tuya para tener la mayor cantidad de información posible.

Me dicen en Sant Boi de Llobregat que la primera son 304€...lo veo muy bestia...alguien tiene otros precios?

Yo en algún sitio vi que las primeras eran gratis, pero me mareé de mirar sitios y ofertas y ya no recuerdo dónde.

Las rebisiones de los primeros 2 años son gratis en mi caso por lo menos . La primera ya la pase y aunque me salio grstis vi la factura y era sobre los 200 eutos la segunda me dijo q era mas potente pero tambien me libro 😁 😁

• Me Gusta
Reacciones: JoB
Yo en algún sitio vi que las primeras eran gratis, pero me mareé de mirar sitios y ofertas y ya no recuerdo dónde.

En mi caso solamente va a ser sin coste la primera, lo negocié al comprar el coche. La segunda sé que es más completa y esa me tocará pagarla; pero creo que será dentro de dos años.

Os paso lo que vamos recopilado.

*Primera Revisión:
-Borjamotor (Alicante) 220€
-Kimber motor (Granada) 150€
-Tecno Oliva motor (Tarragona) 224€
-Autoconsa (Valladolid) 167€(EHS)
-Borjamotor (Finestrat) 185€
- Diversan (Sevilla) 178,58€ (EHS)
-Fervimar (Cadiz) 272€ (EHS)
-Acai Motor (Málaga) 170€ (EHS)
-Mezquita Cars (Cordoba) 190€
-Fevimar HS LUXURY AT(Jerez) 260€
-Etxebarri Turismos (Bizkaia) 151,07€ (EHS)
-Automotor Visión (Fuenlabrada) 169,40€ (EHS)

*Segunda Revisión:
-Lev motor (Valladolid) 369€(EHS)

Última edición por un moderador:
¿Esta revisión la tienes que hacer obligatoriamente en un concesionario de MG?

Porque me parece un abuso, tanta diferencia entre unos y otros

¿Esta revisión la tienes que hacer obligatoriamente en un concesionario de MG?

Porque me parece un abuso, tanta diferencia entre unos y otros

He encontrado este artículo del 2020 donde explican que no es obligatorio desde el 2010 (Reglamento 46/2010):

¿El coche pierde la garantía si no lo llevo al taller oficial?

La única condición es que el taller cumpla con los estándares de calidad establecidos por el fabricante del vehículo.

El reglamento lo encuentras en:

Reglamento (UE) nº 461/2010 de la Comisión, de 27 de mayo de 2010, relativo a la aplicación del artículo 101, apartado 3, del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea a determinadas categorías de acuerdos verticales y prácticas concertadas en el sector de los vehículos de motor.

• Me Gusta
Reacciones: JoB
Por ley creo que puedes pasarla en otro taller sin perder la garantía pero si tienes alguna otra ventaja como la asistenta de Race si te avisan que la pierdes.
Ahora bien, teniendo en cuenta el nivel de conocimientos de los concesionarios, vete tú a saber lo que puede conocer un tercero 😁

Te das un paseo a Granada y te cuesta barato, la diferencia para hotel y cerveza 🍻 si alcanza 🤣

Última edición:
Por ley creo que puedes pasarla en otro taller sin perder la garantía pero si tienes alguna otra ventaja como la asistenta de Race si te avisan que la pierdes.
Ahora bien, teniendo en cuenta el nivel de conocimientos de los concesionarios, vete tú a saber lo que puede conocer un tercero 😁

Te das un paseo a Granada y te cuesta barato, la diferencia para hotel y cerveza 🍻 si alcanza 🤣
Es una opción jajaja😁😁

Tengo un hermano con un Honda que aunque vive en Madrid las revisiones las pasa en Granada en el concesionario oficial. Me dice que le cuesta la mitad que en Madrid. No necesita hotel porque se aloja en casa de su suegra. ¡Más dinero para beber Alhambras! ;)

Jajajajajaja, Alhambras y más cositas con misterio, que Madrid es mucho pero aquí somos muy vampiros, se va el sol y to cristo a la calle. 😁😁

A ver si esto se puede poner.

*Primera Revisión:
-Borjamotor (Alicante) 220€
-Kimber motor (Granada) 150€
-Tecno Oliva motor (Tarragona) 224€
-Autoconsa (Valladolid) 167€(EHS)
-Borjamotor (Finestrat) 185€
- Diversan (Sevilla) 178,58€ (EHS)
-Fervimar (Cadiz) 272€ (EHS)
-Acai Motor (Málaga) 170€ (EHS)
-Mezquita Cars (Cordoba) 190€
-Fevimar HS LUXURY AT(Jerez) 260€
-Etxebarri Turismos (Bizkaia) 151,07€ (EHS)
-Automotor Visión (Fuenlabrada) 169,40€ (EHS)
- Gil Alcala (Alcala de Henares)
175 € (HS)

*Segunda Revisión:
-Lev motor (Valladolid) 369€(EHS)

Espero que os sirva de ayuda.

La semana pasada he pasado la primera revisión en MG Grupo Gil Alcalá de Henares y me ha salido por 209€, en la factura va también el filtro del polen que les autorize que lo cambiarán por qué estaba muy sucio con 15000Km, porque les comenté que me revisarán el aire acondicionado, también les comenté que cuando frenas un poco fuerte se nota una vibración en el tren trasero y me confirman que si hay vibración y que es un elemento de desgaste y no tiene garantía...en fin una vergüenza, también me entregaron el coche sucio etc

Adjuntos

• IMG_20240222_121306.jpg
    IMG_20240222_121306.jpg
    39,1 KB · Visitas: 71
Volver