Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por la info, yo normalmente prefiero utilizar los navegadores del coche y no tienes que estar con el móvil o cables. A ver si me no dan pronto y lo disfrutoA mí me gusta bastante y creo que funciona muy bien y además se adapta a todas las funciones del coche. Si que es cierto que falla un poco en los limites de velocidad porque quizá no esté totalmente actualizado y la pega más grande es la voz. Aparte de eso para mí genial.
He utilizado con android auto el Navegador de Google maps, Waze, Magic Earth y HereWeGo (que es el que lleva el coche) y prefiero llevar el navegador tal y como viene instalado en el coche.
Dentro del menú de ajuste, la opción de vozcomfort
Compi, te cojo la imagen para subirla a un chat que preguntan lo mismo...
hummmmm ,, ¿seguro? mira a probar a hacer los siguiente , contacto dado y en la pantalla multimedia toca con el dedo y desplaza hacia la izda , es decir hacia la otra pantalla , ahi te salen un monton de opcciones , una de ellas en la fila de abajo es ajustes , entra en ajustes y baja hasta vozPues no tengo ese menú. Si en otros comfort si aparece tendré que preguntar en taller
pero ¿es que el confort no trae wifi? yo creo que si , ¿tendras aun el coche sin activar todo ? al empezar ahi que hacer varias cosas para actualizar la sim y el nevegador y no se si algo masGracias. Puede ser. ¿Sabes como se actualiza? No tengo menú de WiFi
has activado todo lo que ahia que activar al principio ?, date cuenta que ahi que activar varias cosas entre ellas creo que el wifiYo tambien tengo el comfort acabado de sacar y no tengo menu de wifi ni opción de cambiar ajustes de voz