Idioma de voz del navegador

_caelum

Forero Novato
Vehículo/s
MG HS PHEV
Hola a todos.

Disculpas de antemano si esto ya se ha hablado por aquí antes.

¿Alguno sabe si es posible y cómo configurar (vía coche o usb externo) las instrucciones de voz del navegador para que sean en castellano?

No os negaré que me hace gracia el acento guiri diciendo una calle de mi pueblo, pero me gustaría poder configurarlo.

Gracias!

Hay una opción que te permite ponerlo en castellano, creo recordar que era en la pantalla de la derecha, en opciones, voz o algo así

No he encontrado por más que he mirado la verdad... Si tienes más detalles te lo agradezo mucho pray🙏🙏
Hay una opción que te permite ponerlo en castellano, creo recordar que era en la pantalla de la derecha, en opciones, voz o algo así

Desde la pantalla home, deslizas de derecha a izquierda y sale el menu de la primera foto. Toca ajuste y saldrá la segunda pantalla. En la columna de la derecha selecciona voz, y en la parte de arriba sale la opción español.

¿Es posible que solo esté en el luxury? Me parece raro porque es una funcionalidad básica que debería estar en cualquier acabado, pero...

Millones de gracias por tomarte el tiempo y las molestias compadre! @Gambit

Hola. Por incidir en el tema. Lo que dice Gambit es correcto. Al menos en los luxury que es el que yo tengo. El problema es que lo pongo en español y de maravilla pero cuando apago el coche mas de un minuto y lo vuelvo a encender se me pasa otra vez al ingles. He probado los otros idiomas pero siempre vuelve al ingles. Varias veces al Concesonario a ver si me encuentran una solución incluso me han llegado a cambiar la pantalla pero no dan con la tecla alguno. Sabe si se le ha podido solucionar ese tema si es que ha tenido ese problema
Gracias

Que versión de software tienes?. Por eso te ayuda la mía es la R55 EHS luxury phev de enero y no me sucede y los botones estrella bien, solo tengo lo de los 240 que no me importa

El mío, recién estrenado, tiene la R61 y sigue en inglés.
Pues os cuento yo tenía la versión R 46 y el tema es que no me funcionaban los botones estrella. Lo llevé este martes que tenía cita con ellos y me lo han solucionado Cargando la versión R 61pero algo que me funcionaba bien que era la voz en español resulta que se cambia a INGLÉS cuando cierras el coche.
Lo cierto es que no me preocupa mucho, porque cuando entro tardo dos segundos en poner la voz en español y se mantiene perfectamente pero he de decir que es un poco coñazo
El coche es un HS PHEV LUXURY DE 2025
Otra cosa curiosa es que lo pones en francés o en alemán y sí que lo mantiene
El español está discriminado
Saludos

Volver