Navegador y radares

En los ajustes del navegador hay un apartado en el que puedes activar varias opciones.
Pero no me acuerdo de cabeza, te lo miro

Ya lo vi y active. A ver la.proxima vez que pase por alguno a ver si lo canta.
Gracias

He activado que me avise de todo, pero el.navegador ni los marca en el mapa ni Los canta.

Mi navegador ahora los marca con un mensaje. pero no los canta. Y claro para ver el mensaje tienes que llevar el mapa en la pantalla de infoentretenimiento. De otro.modo no te enteras. Este es el funcionamiento normal?

Mi navegador ahora los marca con un mensaje. pero no los canta. Y claro para ver el mensaje tienes que llevar el mapa en la pantalla de infoentretenimiento. De otro.modo no te enteras. Este es el funcionamiento normal?
Yo sigo sin ser capaz de que me los marque o me los cante. Lo llevé al concesionario y tras dos dias (...), me decian que depende de la app, que la actualize y la vuelva a instalar, y que me de un par de vueltas con el coche (literal)... No soy capaz de ver que tiene que ver la app, ni donde sale en ella.

App y radares?. Yo tampoco le veo ninguna relación. Ni veo nada de radares en la app.

Y como te avisa?. Mi.coche avisa con un sonido tipo "clinck", pero no me habla la señorita que vive en el motor. Si llevo el navegador puesto en la pantalla de infoentretenimiento voy el icono de radar sobre la carretera y un mensaje que informa del radar.. pero si voy con la música por.ejemplo, oigo.el clinck pero no se a que se refiere ( es el mismo sonido del "conduce mientras conduce" por ejemplo).

Si, hace el clinc y miras la pantalla y ves el aviso.
No te avisa en plan radar mas adelante.
Los avisos en tiempo real como desprendimientos si que hablaba creo recordar.

A mi solo me avisa cuando llevo el navegador puesto pero solo avisa con un sonido y en la pantalla avisa del radar

Vale, entonces nos avisa a todos igual. Hace el sonido pero.si no llevas.el navegador pues no te enteras. Lo suyo es que los cantará como hacen todos los navegadores.. te baja un poquito la música y te dice "levanta el pie chaval".

Volver