Navegador

RAC

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS LUX MK2
Mi navegador está en perfecto inglés. ¿Alguien sabe cómo se cambia?

Hola. Que tal funciona el navegador? He visto algún vídeo comentando que se queda colgando y que no les gusta como funciona

Que tal las impresiones de los que lo tenéis ya?

A mí me gusta bastante y creo que funciona muy bien y además se adapta a todas las funciones del coche. Si que es cierto que falla un poco en los limites de velocidad porque quizá no esté totalmente actualizado y la pega más grande es la voz. Aparte de eso para mí genial.
He utilizado con android auto el Navegador de Google maps, Waze, Magic Earth y HereWeGo (que es el que lleva el coche) y prefiero llevar el navegador tal y como viene instalado en el coche.
Muchas gracias por la info, yo normalmente prefiero utilizar los navegadores del coche y no tienes que estar con el móvil o cables. A ver si me no dan pronto y lo disfruto

Feliz navidad a todos

Pues no tengo ese menú. Si en otros comfort si aparece tendré que preguntar en taller
hummmmm ,, ¿seguro? mira a probar a hacer los siguiente , contacto dado y en la pantalla multimedia toca con el dedo y desplaza hacia la izda , es decir hacia la otra pantalla , ahi te salen un monton de opcciones , una de ellas en la fila de abajo es ajustes , entra en ajustes y baja hasta voz

¿aparecio?

saludos

• Me Gusta
Reacciones: vcd
asi a primer golpe creo que no ahi motivos para que confort y luxury sean diferentes en ese apartado , mas bien creo que puede ser una ultima actualziacion que no tienes , mira a ver en sistema si pides actualizar y te dice que tienes la ultima o no

saludos

a ver , creo recordar que es en sistema y ahi una opccion de buscar actualizaciones , ahora tengo el coche abajo y esta frio para salir :ROFLMAO: :ROFLMAO: , si no lo encuentras mañana lo miro

saludos

Gracias. Puede ser. ¿Sabes como se actualiza? No tengo menú de WiFi
pero ¿es que el confort no trae wifi? yo creo que si , ¿tendras aun el coche sin activar todo ? al empezar ahi que hacer varias cosas para actualizar la sim y el nevegador y no se si algo mas

saludos

Yo tambien tengo el comfort acabado de sacar y no tengo menu de wifi ni opción de cambiar ajustes de voz

Yo tambien tengo el comfort acabado de sacar y no tengo menu de wifi ni opción de cambiar ajustes de voz
has activado todo lo que ahia que activar al principio ?, date cuenta que ahi que activar varias cosas entre ellas creo que el wifi
saludos

Volver