Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por la info. Creo que no lo tiene actualmente. Estoy en algún foto más y nadie sabe nadaSiento comunicarte que lo llevé al concesionario, se pegaron unas 3 horas y actualizaron no se qué pero el modulo de radio me dijeron que no hay actualizacion para eso, de momento.
He seguido "urgando" y he conseguido abrir el "menu secreto" y allí hay una opcion para hacer algo con la radio digital y el RDS pero no me he atrevido a tocarlo, y en el concesionario no quieren saber nada de ese menú![]()
Pregunta por el menú oculto, igual desde ahí se puede. Si te enteras de algo se agradece.Gracias por la info. Creo que no lo tiene actualmente. Estoy en algún foto más y nadie sabe nada
Gracias por la info Miki, yo he puesto una reclamacion en la pagina de mgmotor.eu, supongo que como muchos y supongo que igualmente no haran caso, pero a base de dar a brasa muchos sobre lo mismo pues igual conseguimos que lo revisen. Os animo a hacer lo mismo.Hola a todos, soy nuevo en el foro, os expongo hasta donde yo se.
Yo tengo el ehs desde semana santa y he trasteado bastante con la radio, viene muy capada, y en el menú oculto está desactivado el apartado rds, si lo activas la radio te dice que le falta el módulo de la radio.
Imagino que como el mío en el parabrisas a lado derecho teneis una antena cuadrada, esa es la antena del DAB, la cual si conectas a un puerto USB funciona pero no se escucha nada ya que en España no funciona esa tecnología.
Después de indagar mucho y preguntar el concesionario, me lo dijeron muy claro, es una marca nueva y no tienen ni p. De cómo va, se limitan a meterle el ordenador y meterle la programación que les mandan de fabrica.
Creo que en los modelos nuevos el fabricante ha quitado el rds para incluir el DAB, que es mucho mejor, pero que en España no funciona por lo que no nos funciona ni una cosa ni otra, gran fallo del fabricante por no ajustar el modelo a la zona de venta. Pero.....
En el mío, una vez que tengas la emisora puesta, es darle al icono del corazón y ya se queda como favorita.Hola a tod@s que tal? Con el tema de la radio no sé si soy muy tope jeje mi mujer a comprado el ehs modelo 24 no conseguimos ver como poner emisoras en favoritos si alguien nos puede orientar sería de gran ayuda muchas gracia s
Muchas gracias por la contestación lastima el de ella no trae el corazón que si me había parecido ver en algún vídeo peor este nuevo modelo no trae el corazón un saludoEn el mío, una vez que tengas la emisora puesta, es darle al icono del corazón y ya se queda como favorita.
Hola JoB,Siento comunicarte que lo llevé al concesionario, se pegaron unas 3 horas y actualizaron no se qué pero el modulo de radio me dijeron que no hay actualizacion para eso, de momento.
He seguido "urgando" y he conseguido abrir el "menu secreto" y allí hay una opcion para hacer algo con la radio digital y el RDS pero no me he atrevido a tocarlo, y en el concesionario no quieren saber nada de ese menú![]()
Hola JoB,Menú oculto
El vídeo es de un HS pero se llega igual, no hace falta cambiar el idioma, en mi EHS se ve la mitad en chino ,es más feo y para traducir con el lens
Podéis encontrar más vídeos en Youtube