Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola debo matizar lo que comenta @CANGUELO.Según Elmanyo se lo han solucionado añadiendo un sofware específico al que ya tenemos............no habla nada de de incorporar un módulo de radio.
Informanos por favor de como el te ha ído tema de la radio y si te lo solucionan.
OK ahora me queda claro.Hola debo matizar lo que comenta @CANGUELO.
![]()
Modulo de Radio
Hola @RAGEHS No termino de entender tu caso. Cuando activas en DAB/RDS en el menú de ingenieros te sale esto. Observa el letrero que sale en la zona central. Sale tanto en DAB como en FM/RDS (el mismo letrero), cuando vuelves a poner la variable a OFF (en el menú de Ingenieros), la radio FM...www.foromghs.com
En este post que puse ya comentaba que me habían dicho que cambiaban un módulo, en la conversación con el encargado de recepción, saque la impresión de que esa vez no lo cambiaron, pues no tenían claro como conectarlo (pues según dijeron era un módulo nuevo, con conexiones diferentes), que en la ultima visita si tenían esa información y que lo habían instalado, que junto con el soft del DAB, habia concluido en una resolución del problema.
Así pues; no solo soft, también hard
Hola JOB...............Te llegaron a instalar correctamente sofware y modulo para el problema del RDS y DAB???Si si @elmanyo me ha informado extensamente de todo, lo que le agradezco enormemente. La semana próxima iré por el concesionario.
Os voy contando
Buenas @CANGUELOHola JOB...............Te llegaron a instalar correctamente sofware y modulo para el problema del RDS y DAB???
Es muy incómodo. El mute no se conserva al arrancar el coche, y no existe un botón de "apagar". La única opción que veo es dejar el volumen a CERO al aparcar para que al arrancar no suene...Buenas! Alguno sabe como hacer para que al arrancar el coche la radio no suene por defecto? Vamos siempre con un bebe y es muy desagradable...
Me llama la atención que todos habléis de reducir/quitar el ruido, y no pulséis el botón de quitar el altavoz. o cambiar la fuente de sonidoEs muy incómodo. El mute no se conserva al arrancar el coche, y no existe un botón de "apagar". La única opción que veo es dejar el volumen a CERO al aparcar para que al arrancar no suene...
Estoy en la misma situación que tú, por eso te recomiendo que mires el tutorial para reducir el volumen de los pitidos de aparcar; al menos te quitarás algo de ruido.
La opción de apagar el altavoz (mute) no se conserva cuando apagas el coche; cuando arrancas de nuevo, el altavoz inicia encendido con el último volumen seleccionado. Al menos en mi HS Luxury.Me llama la atención que todos habléis de reducir/quitar el ruido, y no pulséis el botón de quitar el altavoz. o cambiar la fuente de sonidoVer el archivo adjunto 1027
Buenas! Alguno sabe como hacer para que al arrancar el coche la radio no suene por defecto? Vamos siempre con un bebe y es muy desagradable...
Buenas! Alguno sabe como hacer para que al arrancar el coche la radio no suene por defecto? Vamos siempre con un bebe y es muy desagradable...
¿Quieres decir que cargandole este fichero se soluciona y funciona DAB y RDS?Hola a todos,
Ayer se publicó un tema que a algunos foreros creo que les puede interesar. Se trata de otra versión de una avería del DAB/FM-RDS que se ha tratado en este hilo
![]()
Modulo de Radio
Hola buenas tardes Ya hay solución para el problema de la radio en sus modos DAB y FM/RDS. con el soft viejo AS23_10.1..... Me acaban de entregar el coche con la radio funcionando correctamente. Como podéis ver en mi pantalla aparecen las informaciones y se oye correctamente. En la pantalla...www.foromghs.com
He copiado en el PDF adjunto lo que se publica, por si os interesa a algunos (@Idoia, @JoB , otros)
Yo pienso, que eso ha salido por el tema del menú de ingeniero; pero yo creo que también se podría intentar, para aquellos que no tienen DAB ni FM-RDS, cuando me la solucionaron a mí, lo que apareció es el soft del DAB, que parece es lo que se recarga con el proceso.
Caso de que no se solucione, manteniendo el DAB en Off, se quedaría todo como antes creo.
Si alguien quiere el fichero de soft que me ponga un privado y se lo mando.
Hola @CANGUELO y @JoBY donde se descarga ese fichero?