Modulo de Radio

Hola @RAGEHS
No termino de entender tu caso.
Cuando activas en DAB/RDS en el menú de ingenieros te sale esto.
Ver el archivo adjunto 765
Observa el letrero que sale en la zona central. Sale tanto en DAB como en FM/RDS (el mismo letrero), cuando vuelves a poner la variable a OFF (en el menú de Ingenieros), la radio FM vuelve a funcionar , sin RDS (nombres de emisoras etc.)
Ver el archivo adjunto 766

El DAB deja de ser seleccionable (mira el menú lateral, el DAB está en gris).

Por otro lado si estas en Madrid, en esa Zona si hay emisiones en DAB.

Por más que cambies, si tienes la instalación errónea, no te funcionará.

Hola cuando activo en DAB/RDS en el menú de ingenieros te sale esto. No me funciona ni la FM ni el DAB

1714477410506.png

Y cuando lo desactivo me funciona la FM y DAB pero en la FM no me salen el nombre de las emisoras, en DAB me salen emisoras pero no puedo grabar favoritos

Hola cuando activo en DAB/RDS en el menú de ingenieros te sale esto. No me funciona ni la FM ni el DAB

Ver el archivo adjunto 767

Y cuando lo desactivo me funciona la FM y DAB pero en la FM no me salen el nombre de las emisoras, en DAB me salen emisoras pero no puedo grabar favoritos
Pero mira la foto te dice la foto, que no te funciona la radio. Pasa a FM y mira si te sale el mismo letrero "Módulo de radio desconectado".

Ok, reclamare, han dado alguna solución??

muchas gracias
Yo estoy en consulta desde mi concesionario a MG, mandaráon un modulo, ¿lo cambiaron?, ellos dicen que si, pero no hay cambios, sigue igual.
Hoy voy a interponer una reclamación en garantia ante la DGA (Autonomía), pues la que puse ante ellos no ha dado resultados.

Acabo de descubrir un truco para que se conecte mi Android Auto.

Cuando lleva el coche largo tiempo parado se conecta, el problema era en las paradas de los viajes, que tras 30 minutos parado no se conectaba.

He observado que en ese último caso el mucheco no salía en la pantalla de infoentretenimiento. Mi teoría es que en ese caso no reinicia la pantalla.

Pues bien, si reinicio la pantalla de infoentretenimiento desde el menú de ingeniero, me sale el muñequito y a los pocos segundos se inicia el Android Auto.

Cuando lleva el coche largo tiempo parado se conecta, el problema era en las paradas de los viajes, que tras 30 minutos parado no se conectaba.

He observado que en ese último caso el mucheco no salía en la pantalla de infoentretenimiento. Mi teoría es que en ese caso no reinicia la pantalla.

Pues bien, si reinicio la pantalla de infoentretenimiento desde el menú de ingeniero, me sale el muñequito y a los pocos segundos se inicia el Android Auto.
Hola @Seldon
¿No hay una forma más fácil de resetear la pantalla?, encender y apagar. No el coche, solo la pantalla.

Creo hay una forma fácil, sin tener que activar el menú de ingeniero, está claro que activando el menú de ingeniero, y volvemos a reactivarlo reiniciar todas las variables de entorno y en consecuencia, sale lo que teníamos en memoria.

Sigo pensando que en este caso no es de software, es de hard.

Hola @Seldon
¿No hay una forma más fácil de resetear la pantalla?, encender y apagar. No el coche, solo la pantalla.

Creo hay una forma fácil, sin tener que activar el menú de ingeniero, está claro que activando el menú de ingeniero, y volvemos a reactivarlo reiniciar todas las variables de entorno y en consecuencia, sale lo que teníamos en memoria.

Sigo pensando que en este caso no es de software, es de hard.
Precisamente el hardware no lo toco para nada. No toco el usb ni el dispositivo.

Respecto a otra manera de reiniciar la pantalla, no la he encontrado. Se puede apagar, pero lo de detrás sigue encendido.

Tengo dos maneras apagar el coche y esperar bastante y reiniciar desde el menú de ingeniero. Antes conectaba y desconectaba el dispositivo; pero no servía para nada. Si conocéis otra manera de un reinicio completo dímelo.

Pues me quedo un poco al pairo, porque a mí no me pasa, en cuanto se encuentran coche y móvil se conectan, a ver si va a ser la pastilla

Precisamente el hardware no lo toco para nada. No toco el usb ni el dispositivo.

Respecto a otra manera de reiniciar la pantalla, no la he encontrado. Se puede apagar, pero lo de detrás sigue encendido.

Tengo dos maneras apagar el coche y esperar bastante y reiniciar desde el menú de ingeniero. Antes conectaba y desconectaba el dispositivo; pero no servía para nada. Si conocéis otra manera de un reinicio completo dímelo.
Hola @Seldon

Estoy fuera de Zaragoza,

Creo que en el menú de la pantalla la última opción de la segunda pag. de opciones sale un botón para apagar la pantalla. (pero esto es de memoria, cuando vuelva lo compruebo y te digo)
Yo tampoco toco nada del hard, si no funciona espero a la próxima vez.

Hola @Seldon

Estoy fuera de Zaragoza,

Creo que en el menú de la pantalla la última opción de la segunda pag. de opciones sale un botón para apagar la pantalla. (pero esto es de memoria, cuando vuelva lo compruebo y te digo)
Yo tampoco toco nada del hard, si no funciona espero a la próxima vez.

Es solamente la pantalla, es como si tienes un monitor de ordenador o portátil y lo apagas. Cuando lo enciendes sigue todo igual en el escritorio.

Pues me quedo un poco al pairo, porque a mí no me pasa, en cuanto se encuentran coche y móvil se conectan, a ver si va a ser la pastilla
Supongo que será mi pastilla; pero al menos tengo un truco para cuando no se conecta. Suele ser cuando en un viaje paro, y a veces por tocar el móvil y apagar el wifi, o por alejarme del coche y cuando vuelvo ya no pilla el Android Auto. Es algo que no se da siempre; pero ya he cogido un patrón para conectarme, que es arrancar la pantalla con muñequito.

• Me Gusta
Reacciones: JoB
Lo del muñequito supongo que es en tu modelo yo no veo muñequitos :rolleyes: :ROFLMAO:
A ver si lo pillo y lo pongo aquí. Al arrancar sale con una pequeña animación. Aunque no siempre. Depende de si se apagado por completo la pantalla de infoentretenimiento. Me da la sensación que unas veces se suspende y otras se apaga cuando desconectas el coche.

Volver