Modulo de Radio

Hola buenas tardes

Ya hay solución para el problema de la radio en sus modos DAB y FM/RDS. con el soft viejo AS23_10.1.....

Me acaban de entregar el coche con la radio funcionando correctamente.

IMG20240520133123.jpgIMG20240520133143.jpg
Como podéis ver en mi pantalla aparecen las informaciones y se oye correctamente.

En la pantalla de sistema aparece el botón DAB/RDS que ahora actúa y en la parte inferior de sistema aparece el software que comentábamos que faltaba.

IMG20240520133326.jpgIMG20240520133424.jpg

Por último, en el menú de ingeniero en la pantalla "Versión Info" aparece la información del soft del DAB que antes no aparecía.

IMG20240520133504.jpg

Esto se ha producido en mi concesionario EbroMotor / Zaragoza y en garantía, (algo ha habido que pelear, gracias a @Idoia que abrió el camino que yo seguía hasta hoy).

Me llamaron y me han puesto un coche de cortesía, "Chapó" por ellos.

Insistir en vuestros concesionarios, que es posible tener DAB y RDS

Última edición:
Hola buenas tardes

Ya hay solución para el problema de la radio en sus modos DAB y FM/RDS. con el soft viejo AS23_10.1.....

Ver el archivo adjunto 827Ver el archivo adjunto 828
Como podéis ver en mi pantalla aparecen las informaciones y se oye correctamente.

En la pantalla de sistema aparece el botón DAB/RDS a ahora actúa y en la parte inferior de sistema aparece el software que comentábamos que faltaba.

Ver el archivo adjunto 829Ver el archivo adjunto 830

Por último, en el menú de ingeniero en la pantalla "Versión Info" aparece la información del soft del DAB que antes no aparecía.

Ver el archivo adjunto 831

Esto se ha producido en mi concesionario EbroMotor / Zaragoza y en garantía, (algo ha habido que pelear).

¡Enhorabuena @elmanyo!

Al final se están solucionando todos los problemas. Hacía falta un poco de paciencia.

¡Disfruta de tu coche, te lo has ganado!

Hola buenas tardes

En la pantalla de sistema aparece el botón DAB/RDS que ahora actúa y en la parte inferior de sistema aparece el software que comentábamos que faltaba.

Esto se ha producido en mi concesionario EbroMotor / Zaragoza y en garantía, (algo ha habido que pelear, gracias a @Idoia que abrió el camino que yo seguía hasta hoy).

[/QUOTE

Muchas gracias por tu aportación, nos será de gran ayuda
Has abierto el camino para otros afectados

Hola buenas tardes

Me alegro mucho, mira que te los has currao recopilando info. Enhorabuena 👏

Me alegro mucho, mira que te los has currao recopilando info. Enhorabuena 👏
Gracias @Giuseppe

Para solucionar los problemas, hay que ser constante e investigar, luego con esas 'tus razones' intentar razonar con nuestros interlocutores, mis recopilación la mandé también a Holanda al servicio técnico, ademas de a mi concesionario y presione para que le dieran solución.

Hoy me he quitado un peso de encima.

Yo tengo la revisión mañana. Le he mandado un recorte del post de @elmanyo al comercial para que vaya achuchando. Mañana estoy allí con gaitas y panderetas. Lo malo es que me lo dejen allí ingresado.

Gracias @Giuseppe

Para solucionar los problemas, hay que ser constante e investigar, luego con esas 'tus razones' intentar razonar con nuestros interlocutores, mis recopilación la mandé también a Holanda al servicio técnico, ademas de a mi concesionario y presione para que le dieran solución.

Hoy me he quitado un peso de encima.
Chapó compañero!!!

No se trata de instalar el software del nuevo, sino de que el que tiene, funcione correctamente
Con eso, es suficiente

De momento el coche está en la revisión, van a ver pero me dicen que a Granada no ha llegado ni la noticia, lo que saben es por vosotros, somos más de uno dando la brasa.

De momento el coche está en la revisión, van a ver pero me dicen que a Granada no ha llegado ni la noticia, lo que saben es por vosotros, somos más de uno dando la brasa.
Si alguien quiere mi nombre o mi matricula, por si se la piden en el concesionario que me ponga un privado y se la paso.

Gracias caballero por el ofrecimiento. Estoy buscando el R.D. que hace mención a los requisitos del sintonizador en vehículo nuevo, creo que has hecho referencia en el foro.
Hay cosas de las que no quieren enterarse.

Hola @JoB

A que te refieres sobre ... Hay cosas de las que no quieren enterarse..

TrozoLey(5).png

Creo que esto lo que pides. Busca "BOE-A-2022-10758.pdf" es el texto completo.

Los documentos de MG que incumplen

CatalogoRadio(4a).png

DAB_FM_Manual(4b).png

Sacados de sus manuales y porpaganda de ventas.

Me refiero a que el responsable de recepción me dice que lo del módulo de radio lo pagaría yo 😂😂😂😂. Ya le he dicho que no es cuestión de garantía, es cuestión de legalidad, se ha quedado como si hubiese nacido anteayer.
Si no se quieren enterar les pondré una hoja de reclamación, porque una cosa es que se hagan cargo de una forma u otra, y otra que no se enteren.

Me refiero a que el responsable de recepción me dice que lo del módulo de radio lo pagaría yo 😂😂😂😂. Ya le he dicho que no es cuestión de garantía, es cuestión de legalidad, se ha quedado como si hubiese nacido anteayer.
Si no se quieren enterar les pondré una hoja de reclamación, porque una cosa es que se hagan cargo de una forma u otra, y otra que no se enteren.
Yo estaba dispuesto a pedir. que me instalaran los módulos nuevos a mi costa, y luego demandarlos (tras pagar y con la factura en mi poder, hacer una hoja de reclamaciones allí mismo). Luego irme a un abogado y demandarlos, por ese importe y el doble por daños y perjuicios, al no haber podido usar ese elemento durante tiempo.

No obstante, no me hagáis caso, esto es fruto de mi mente calenturienta.:sick::unsure::unsure::sick:.

Yo estaba dispuesto a pedir. que me instalaran los módulos nuevos a mi costa, y luego demandarlos (tras pagar y con la factura en mi poder, hacer una hoja de reclamaciones allí mismo). Luego irme a un abogado y demandarlos, por ese importe y el doble por daños y perjuicios, al no haber podido usar ese elemento durante tiempo.

No obstante, no me hagáis caso, esto es fruto de mi mente calenturienta.:sick::unsure::unsure::sick:.
Me alegro enhorabuena........como dice el refrán el que la sigue la consigue(y)

Según Elmanyo se lo han solucionado añadiendo un sofware específico al que ya tenemos............no habla nada de de incorporar un módulo de radio.
Informanos por favor de como el te ha ído tema de la radio y si te lo solucionan.

Volver