MG PILOT

JoB

Forero Activo
Vehículo/s
MG eHS Mk1 L
Expongo un tema que he observado, relativo al pilotaje que hace el software del MG-PILOT (eHS).
En la configuración llevo desactivado el aviso de cambio de carril (el sonido) y el control de corrección de trayectoria, y en carretera pongo el control de velocidad (no adaptativo).
Funciona perfecto cuando va en caravana, frena, mantiene la distancia y acelera cuando ya no tienes obstáculo delante.
El tema es el cambio de carril, he observado que al acercarme a las líneas central o lateral de la calzada, hace un leve movimiento de corrección, aunque ya digo que lo llevo desactivado. Para probarlo sujeto el volante apenas con un dedo y noto como corrige, pero el puñetero si se da cuenta de que no llevo las manos en el volante me da un aviso para que lo sujete con las dos manos .. por si queréis o habéis probado y podéis comentar.
gracias!

Buenas job, yo el mg pilot lo uso mucho, para mí funciona de una forma muy correcta, me resulta comodísimo y seguro, a las 6 de la mañana créeme que da mucho sueño y funciona garantizado. Así que por mi parte si quito las manos del volante "por algún motivo" que me avise y mucho.

Volver