Menús de software e Ingeniero

Gracias por tu respuesta

Hola

Desde que me repararon/repusieron mi radio, no he conseguido volver a entrar en el segundo menú de Ingeniero para hacer cambios en. "CAN Info", por más que aporreo/insisto la esquina inferior Izd con 10, 20, ...., no consigo cambiar.

Lo he intentado varias veces, para hacer las pruebas de consumos pero siempre "agua" . Me aburro. y lo dejo

¿Os ha pasado a alguien, que le hayan hecho la revisión de 15000/un año?; a mi no me la han hecho, pero paso por el taller para corregir lo del DAB/RDS

Yo pasé la primera revisión en Junio pero no me han tocado nada porque estoy pendiente de una reunión con el gerente y explicarle tus gestiones, a ver si me cambian el módulo de radio. Y ya de camino seguro que me fastidian el menú de ingeniero.
Tampoco he podido probar el cambio de modo para el tema de consumo, pero es porque no me he puesto.

Hola

Desde que me repararon/repusieron mi radio, no he conseguido volver a entrar en el segundo menú de Ingeniero para hacer cambios en. "CAN Info", por más que aporreo/insisto la esquina inferior Izd con 10, 20, ...., no consigo cambiar.

Lo he intentado varias veces, para hacer las pruebas de consumos pero siempre "agua" . Me aburro. y lo dejo

¿Os ha pasado a alguien, que le hayan hecho la revisión de 15000/un año?; a mi no me la han hecho, pero paso por el taller para corregir lo del DAB/RDS
Osea............arreglan una y etropean otra.
Tengo que hacer la revisión dentro de poco y quisiera saber a que atenerme.

Osea............arreglan una y etropean otra.
Tengo que hacer la revisión dentro de poco y quisiera saber a que atenerme.
Hola @CANGUELO,

No afirmo; pero algo ha pasado, pues ya no he conseguido pasar a la segunda pantalla del menú de ingeniero. y yo antes entraba tengo fotos publicadas, y por eso pregunto.

Saludos

Hola @pelaoronnie@

Este es su post.

Puedo cambiar las paginas, pero no me deja hacer cambios en ellas. ¿Hay alguien que sepa que hacer en este caso?

Pero la pág, más parece la de un EHS anterior al restyling.

Esto parece que contradice lo se pensaba que los menús de ingeniero en los HS eran iguales a los publicados de los EHS Restyling. @ismael publico otras fotos del HS.

@pelaoronnie@ , ¿que versión de software tienes?, y ¿tu coche es un HS?.

Última edición:
Hola amigos soy Gustavo
Tengo un MG HS COMFORT MK1 2024 gasolina automático
Me he leído muchos hilos en este foro sobre las diferentes configuraciones que se pueden hacer tanto en el modo ingeniero como personalizar la pantalla en si
Me encuentro en un problema
Había dejado la configuración perfecta del coche está todo genial tanto el motor, caja y los asistentes y se me ocurre entrar en la pantalla en el asistente de conducción y veo que el apartado de la pantalla donde pone asistente de carril está activo pero en las opciones donde pone
Alerta o asistente de salida veo que estos dos botones no están seleccionado ninguno de los dos luego más abajo pone como quieres el alerta
Bajo, normal o alto
Y se me ocurre seleccionar la opción de salida de carril que no estaba seleccionado y en dos segundos el volante del coche empezó a girar brusco a la izquierda o derecha para mantener el coche dentro del carril pero lo peor era que eran tan brusco el tirón del volante que se podía volcar el coche
Le hice todos los reset posibles para que la configuración quede de fábrica y no hay manera ahora o selecciono asistente que lo que hace es hacer vibrar el volante y nada más, pero no modifica la trayectoria del mismo o asistente de salida que se vuelve loco, esto le ha pasado a alguien???, me pueden ayudar, que puedo hacer y qué pasos seguir sólo necesito que esos dos botones de la pantalla no esté seleccionado ninguno de los dos y sería mi solución y volver a la normalidad adjunto foto de la página
Muchas gracias por todo amigos

Adjuntos

• IMG_4146.jpeg
    IMG_4146.jpeg
    84,7 KB · Visitas: 21
  • IMG_4145.jpeg
    IMG_4145.jpeg
    83,3 KB · Visitas: 21
  • IMG_4144.jpeg
    IMG_4144.jpeg
    74,3 KB · Visitas: 12
  • IMG_4143.jpeg
    IMG_4143.jpeg
    81 KB · Visitas: 12
  • IMG_4142.jpeg
    IMG_4142.jpeg
    61,8 KB · Visitas: 13
  • IMG_4141.jpeg
    IMG_4141.jpeg
    79,7 KB · Visitas: 14
  • IMG_4140.jpeg
    IMG_4140.jpeg
    76,7 KB · Visitas: 24
Dinos tus sensaciones. Más que por consumo, por comportamiento del cambio.
No he probado el Eco, lo tengo pendiente. Así como tampoco lo del CN-6 5 EUR-6 y demás, tan comentado.
Hola amigos
Tengo el MG HS MK1 1.5 gasolina 162 CV automatico
Entre en el menú de ingeniero y cambié a AMT y MODO 1
Antes de eso era horrible como hacía los cambios se notaba muchísimo cada cambio y tampoco tiraba con fuerza ya que cuando pisabas el pedal del acelerador no se notaba la potencia, luego del cambio me ha dejado loco primero que el pedal del acelerador ha cambio en todo si lo pisas suave va haciendo los cambios a 2000 revoluciones hasta las 2400 y va genial no se mota cuando hace los cambios, pero aquí es lo que hace la gran diferencia es que si pisas fuerte el pedal del acelerador es inmediato y hace los cambios a 4000 o 6000 revoluciones te da todo el poder tanto en baja como alta y el consumo ha bajado siempre y cuando seas suave con el pedal
Pero yo es como que he cambiado de coche la diferencia es abismal, voy a chequear temas de consumo toda esta semana y la siguiente haré la prueba con el MODO 2 a ver qué es lo que hace y qué diferencia tiene con el MODO 1
La verdad si lo pueden hacer configuren con AMT y MODO 1, no sé si esto se puede aplicar a los coches manuales pero en el automático es increíble !!!!

Adjuntos

• IMG_4127.jpeg
    IMG_4127.jpeg
    69,4 KB · Visitas: 19
  • IMG_4129.jpeg
    IMG_4129.jpeg
    64,2 KB · Visitas: 19
  • Me Gusta
Reacciones: JoB
Hola amigos
Tengo el MG HS MK1 1.5 gasolina 162 CV automatico
Entre en el menú de ingeniero y cambié a AMT y MODO 1
Antes de eso era horrible como hacía los cambios se notaba muchísimo cada cambio y tampoco tiraba con fuerza ya que cuando pisabas el pedal del acelerador no se notaba la potencia, luego del cambio me ha dejado loco primero que el pedal del acelerador ha cambio en todo si lo pisas suave va haciendo los cambios a 2000 revoluciones hasta las 2400 y va genial no se mota cuando hace los cambios, pero aquí es lo que hace la gran diferencia es que si pisas fuerte el pedal del acelerador es inmediato y hace los cambios a 4000 o 6000 revoluciones te da todo el poder tanto en baja como alta y el consumo ha bajado siempre y cuando seas suave con el pedal
Pero yo es como que he cambiado de coche la diferencia es abismal, voy a chequear temas de consumo toda esta semana y la siguiente haré la prueba con el MODO 2 a ver qué es lo que hace y qué diferencia tiene con el MODO 1
La verdad si lo pueden hacer configuren con AMT y MODO 1, no sé si esto se puede aplicar a los coches manuales pero en el automático es increíble !!!!
Y ya te comento que en el modelo anterior ( el mio) y PHEV hice el mismo cambio y vaya si lo noté.

• Me Gusta
Reacciones: GuZ
Hola alguien me puede ayudar en saber en las opciones del menú de ingeniero todas los patentaros que se pueden cambiar de la caja de cambios la mía es automática y en la página 3 del menú de ingeniero te sale AT MT AMT CVT DCT las dos últimas no sé qué hacen y que son todas las demás si se lo que hacen si alguien me puede ayudar muchas gracias compis

Sí. No cambio el nombre. Pero solo llego, es lo que más uso, con familia y amigos. WhatsApp solo por necesidad y sin notificaciones, como un email. Nada de Facebook, Instagram, etc. uno tiene su edad.

mpg, millas por galón , aquí es al revés que nosotros (l/100km), cuanto mayor sea la cifra mejor, menos consumo.

DCT, dual clutch transmission. Cambio de doble embrague. El cambio automático de “moda”. Como una caja manual robotizada pero con dos embragues, uno engrana las marchas pares y el otro las impares. Te sonara el DSG del grupo VW, pues ese. También BMW o Porsche, entre otros, lo montan hace tiempo. Ya todos lo montan, en detrimento de la caja automática de convertidor de par (la tradicional de toda la vida). Y nos queda el CVT, el cambio de las motos scooters, muy de japoneses, Toyota, Subaru, Lexus, … Como digo el los scooters, el que menos me gusta, pues las revoluciones del motor no van con la velocidad, vamos como que va patinado el embrague todo el rato.
Hola amigo me podrías esplicar que cambio has notado con cada parámetro de la caja de cambio automática yo he probado los 3 primeros pero los dos últimos no sé qué hacen y si sirven de algo cuando tú puedas me comentas muchas gracias y disculpa las molestias

Hola amigos tengo un MG HS COMFORT AT 165 CV 2024 realice los cambios de parámetros de la página 3 a AMT y en la página 5 MODE 1 y ECOMODE 1 y vaya si ha cambiado, hace los cambios más precisos no da saltos, empuja mucho más, si pisas despacio el acelerador hace los cambios a 2000 o 2400 vueltas pero si pisas fuerte hace los cambios a 4000 o 5500 vueltas además el consumo bajó mucho está súper bien quería subir el vídeo del menú de ingeniero pero no me deja solo puedo subir fotos no se porque no puedo subir el vídeo está todo muy bien explicado en el bueno espero que les sirva de algo muchas gracias

Habrás conducido algo más. Has notado algo?

Lo comento porque he estado mirando el foro 'hermano' británico, y no veas la que tienen con este ajuste.

Los que tenéis EHS, ¿notáis un salto, vacío en el cambio sobre los 80 km/h acelerando (sobre todo en EV mode)?
Yo tengo un MG HS AT 2024 me
Daba tirones no tenía fuerza y consumía mucho
Después de ver foros de Taiwán he visto que la mejor opción para la caja de cambios es AMT produce un cambio total en el coche los cambios son más precisos empuja mucho más y deja d entender esos vacíos o saltos espero que les sirva amigos

En este video explica como hacer los cambios de AMT Y mode1 la verdad que es impresionante como ha cambiado el coche lo de ahorro de gasolina lo tengo que probar

E
Hola alguien me puede ayudar en saber en las opciones del menú de ingeniero todas los patentaros que se pueden cambiar de la caja de cambios la mía es automática y en la página 3 del menú de ingeniero te sale AT MT AMT CVT DCT las dos últimas no sé qué hacen y que son todas las demás si se lo que hacen si alguien me puede ayudar muchas gracias compis
tTienes que poner AMT

Alan Kısaltmaların Anlamları (1.Sayfa)
——————————————————————-
Offline Configuration ekranında gördüğünüz kısaltmalar, aracınızın çeşitli sistem ve özelliklerine ait teknik bilgileri özetler. Bu kısaltmaların anlamları, aracınızın, modeli ve donanım paketine göre değişiklik gösterebilir. Ancak genel olarak aşağıdaki anlamlara gelebilirler:
———————————————————————
Isıtma (Heater)
SINGLE HTR-PTC: Tek ısıtıcı, pozitif sıcaklık katsayılı termistör (PTC) kullanarak çalışır. Bu, ısıtma elemanının sıcaklığına göre direncin değiştiği anlamına gelir.
SINGLE HTR-W/O PTC: PTC'siz tek ısıtıcı.
NONHTR: Isıtıcı yok.
—————————————————————-
Sesli Kontrol (Voice control)
Unsupport: Sesli komut özelliği desteklenmiyor.
Support: Sesli komut özelliği destekleniyor.
——————————————————————-
Arka Kamera (Rear Camera)
No Camera: Arka kamera yok.

No Auxiliary Line: Ek bir yardımcı çizgi yok.

Static: Statik (sabit) görüntü.

Dynamic: Dinamik (hareketli) görüntü.

Static And Dynamic: Hem statik hem de dinamik görüntü.

—————————————————————
Klima (Air Conditioning Mode)
MTC: Manuel sıcaklık kontrolü.
ETC: Elektronik sıcaklık kontrolü.
ATC.S: Otomatik sıcaklık kontrolü (S modu).
Basit versiyon
ATC.D: Otomatik sıcaklık kontrolü (D modu).
Gelişmiş versiyon (dual-zone) gibi olabilir.
NON-A/CON: Klima yok.
AUTO-TRIPLE: Otomatik üç bölgeli klima.
——————————————————————
Geri Görüş Radarı (Reversing Radar)
No: Geri görüş radarı yok.
REAR PDC: Arka park mesafe kontrolü.
Front Rear PDC: Ön ve arka park mesafe kontrolü.
————————————————————-
Adaptif Hız Sabitleyici (ACC)
NON: Adaptif hız sabitleyici yok.
ADAPTIVE: Adaptif hız sabitleyici var.
—————————————————————-
Video İzle (Video Ban)
Support: Video İzle özelliği desteklenmiyor.
No: Video İzle özelliği destekleniyor.
—————————————————————-
Not: Bu açıklamalar genel bir çerçeve sunmaktadır. Aracınızın özel donanımına ve yazılımına göre farklılıklar olabilir. Daha kesin bilgiler için aracınızın kullanıcı kılavuzunu veya yetkili servisinizi kontrol etmeniz önerilir.

‼️
”Offline Configuration”Ekranında Yer Alan Kısaltmaların Anlamları (2.Sayfa)

——————————————————————-

Offline Configuration ekranında gördüğünüz kısaltmalar, aracınızın çeşitli sistem ve özelliklerine ait teknik bilgileri özetler. Bu kısaltmaların anlamları, aracınızın, modeli ve donanım paketine göre değişiklik gösterebilir. Ancak genel olarak aşağıdaki anlamlara gelebilirler:

————————————————————————

1. V2L (Vehicle-to-Load):

• V2L: Araçtan dış cihazlara enerji aktarımı destekleniyor.

(örneğin elektrikli cihazları aracın bataryasından çalıştırmak) Not:Elektrikli Araçlar için Aktif.

• Not V2L: Bu özellik desteklenmiyor.

————————————————————————

2. Light Sensor (Işık Sensörü):

• Support: Otomatik far sistemi için ışık sensörü mevcut.

• Unsupport: Işık sensörü bulunmuyor.

————————————————————————

3. Negative Ion (Negatif İyon):

• Support: Klima sistemi negatif iyon jeneratörü ile donatılmıştır (hava kalitesini artırmak için).

Destekliyor.

• Unsupport: Negatif iyon jeneratörü desteklenmiyor.

———————————————————————-

4. Ecall (Acil Durum Çağrısı):

• Ecall: Araçta otomatik acil durum çağrı sistemi mevcut (kaza durumunda otomatik yardım çağrısı). Destekler 112 otomatik aranır.

• Not Ecall: Bu özellik mevcut değil.

———————————————————————-

5. Audio Number (Ses Sistemi Sayısı):

• 4: 4 hoparlörlü ses sistemi.

• 6: 6 hoparlörlü ses sistemi.

• 8: 8 hoparlörlü ses sistemi.

———————————————————————

6. Display Screen (Ekran Türü):

• No Instrument Display: Gösterge ekranı yok.

• TRIP Computer: Yol bilgisayarı özelliklerini gösteren basit bir ekran mevcut.

• ONE COLOR: Tek renkli bir ekran kullanılıyor.

• SEGMENTED: Segmentlere ayrılmış bir ekran yapısı var (örneğin eski LCD ekranlar gibi).

• TFT: Daha gelişmiş, renkli ve yüksek çözünürlüklü TFT ekran mevcut.

• 前显示向HMİ: HMI (Human-Machine Interface) özelliklerine sahip bir ön ekran.

Volver