Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Osea............arreglan una y etropean otra.Hola
Desde que me repararon/repusieron mi radio, no he conseguido volver a entrar en el segundo menú de Ingeniero para hacer cambios en. "CAN Info", por más que aporreo/insisto la esquina inferior Izd con 10, 20, ...., no consigo cambiar.
Lo he intentado varias veces, para hacer las pruebas de consumos pero siempre "agua" . Me aburro. y lo dejo
¿Os ha pasado a alguien, que le hayan hecho la revisión de 15000/un año?; a mi no me la han hecho, pero paso por el taller para corregir lo del DAB/RDS
Hola @CANGUELO,Osea............arreglan una y etropean otra.
Tengo que hacer la revisión dentro de poco y quisiera saber a que atenerme.
Hola amigosDinos tus sensaciones. Más que por consumo, por comportamiento del cambio.
No he probado el Eco, lo tengo pendiente. Así como tampoco lo del CN-6 5 EUR-6 y demás, tan comentado.
Y ya te comento que en el modelo anterior ( el mio) y PHEV hice el mismo cambio y vaya si lo noté.Hola amigos
Tengo el MG HS MK1 1.5 gasolina 162 CV automatico
Entre en el menú de ingeniero y cambié a AMT y MODO 1
Antes de eso era horrible como hacía los cambios se notaba muchísimo cada cambio y tampoco tiraba con fuerza ya que cuando pisabas el pedal del acelerador no se notaba la potencia, luego del cambio me ha dejado loco primero que el pedal del acelerador ha cambio en todo si lo pisas suave va haciendo los cambios a 2000 revoluciones hasta las 2400 y va genial no se mota cuando hace los cambios, pero aquí es lo que hace la gran diferencia es que si pisas fuerte el pedal del acelerador es inmediato y hace los cambios a 4000 o 6000 revoluciones te da todo el poder tanto en baja como alta y el consumo ha bajado siempre y cuando seas suave con el pedal
Pero yo es como que he cambiado de coche la diferencia es abismal, voy a chequear temas de consumo toda esta semana y la siguiente haré la prueba con el MODO 2 a ver qué es lo que hace y qué diferencia tiene con el MODO 1
La verdad si lo pueden hacer configuren con AMT y MODO 1, no sé si esto se puede aplicar a los coches manuales pero en el automático es increíble !!!!
Hola amigo me podrías esplicar que cambio has notado con cada parámetro de la caja de cambio automática yo he probado los 3 primeros pero los dos últimos no sé qué hacen y si sirven de algo cuando tú puedas me comentas muchas gracias y disculpa las molestiasSí. No cambio el nombre. Pero solo llego, es lo que más uso, con familia y amigos. WhatsApp solo por necesidad y sin notificaciones, como un email. Nada de Facebook, Instagram, etc. uno tiene su edad.
mpg, millas por galón , aquí es al revés que nosotros (l/100km), cuanto mayor sea la cifra mejor, menos consumo.
DCT, dual clutch transmission. Cambio de doble embrague. El cambio automático de “moda”. Como una caja manual robotizada pero con dos embragues, uno engrana las marchas pares y el otro las impares. Te sonara el DSG del grupo VW, pues ese. También BMW o Porsche, entre otros, lo montan hace tiempo. Ya todos lo montan, en detrimento de la caja automática de convertidor de par (la tradicional de toda la vida). Y nos queda el CVT, el cambio de las motos scooters, muy de japoneses, Toyota, Subaru, Lexus, … Como digo el los scooters, el que menos me gusta, pues las revoluciones del motor no van con la velocidad, vamos como que va patinado el embrague todo el rato.
Yo tengo un MG HS AT 2024 meHabrás conducido algo más. Has notado algo?
Lo comento porque he estado mirando el foro 'hermano' británico, y no veas la que tienen con este ajuste.
Los que tenéis EHS, ¿notáis un salto, vacío en el cambio sobre los 80 km/h acelerando (sobre todo en EV mode)?
tTienes que poner AMTHola alguien me puede ayudar en saber en las opciones del menú de ingeniero todas los patentaros que se pueden cambiar de la caja de cambios la mía es automática y en la página 3 del menú de ingeniero te sale AT MT AMT CVT DCT las dos últimas no sé qué hacen y que son todas las demás si se lo que hacen si alguien me puede ayudar muchas gracias compis