Ni idea, la primera vez que había leído algo sobre el tema ha sido hoy al leer tus post.¿Sabes que significa Mode 1 y sus diferencias con Mode 2?
¿Sabes la equivalencia del Mode 1 en el software nuevo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni idea, la primera vez que había leído algo sobre el tema ha sido hoy al leer tus post.¿Sabes que significa Mode 1 y sus diferencias con Mode 2?
¿Sabes la equivalencia del Mode 1 en el software nuevo?
Seldon, lo del MODE 1 lo tienes en la página 5 abajo.En mi coche no dispongo de Mode1, mi página 6 es
Ver el archivo adjunto 852
El Country Code 欧洲 corresponde Europa.
En la página 3 he probado AMT:
Ver el archivo adjunto 853
Primeras impresiones
Solamente he podido acelerar en dos momentos puntuales (en EV), y el cambio de marcha lo he notado un poco por encima de 70km/h en vez de cerca de 80km/h. Tendría que realizar más pruebas en AMT y otras en AT para confirmarlo. El vacío se nota; pero menos (he buscado tenerlo adrede para ver si se reducía o desaparecía).
La segunda vez que he realizado la prueba tenía puesta la pantalla dónde se ven las revoluciones del motor eléctrico y he visto lo que suponía, que las revoluciones bajan al cambiar de marcha. La prueba a realizar es ver desde donde hasta donde bajan las revoluciones al subir de marcha, tanto en AMT como en AT. Mi hipótesis es que AMT cambia con menos revoluciones y tendrá un vacío menor ya que la bajada será menor que en AT.
No sé cuando podré probarlo, si alguien se anima a probarlo y publicar los resultados sería valioso:
- Modo AT o AMT
- Velocidad a la que cambia la marcha
- Revoluciones del motor eléctrico antes de que baje la marcha
- Revoluciones del motor eléctrico después de que suba la marcha
Hola @ismaelSeldon, lo del MODE 1 lo tienes en la página 5 abajo.
ya las publiqué, las tienes al final de hoja 1 de este hilo. Accedo al menú siguiendo el vídeo archiconocido: pongo pantalla en inglés, para que salga después en inglés y no en chino. Y desde “system” pulso las 4 esquinas.Hola @ismael
Casi todo lo publicado con fotos en el foro son de EHS (nuevos y viejos).
Tu tienes un HS, ¿podrías publicar fotos de todas la paginas del menú de ingeniero, de tu HS? y ¿las diferencias si existen para acceder a él en el HS?.
Perdona, soy un torpe, las vi pero no me acordaba.ya las publiqué, las tienes al final de hoja 1 de este hilo. Accedo al menú siguiendo el vídeo archiconocido: pongo pantalla en inglés, para que salga después en inglés y no en chino. Y desde “system” pulso las 4 esquinas.
Hola yo tengoYa lo he visto. Gracias. El otro día pasé todas las páginas; pero al estar abajo se me pasó.
Ver el archivo adjunto 863
Me aparece:
No sé si en este caso el poner un modo concreto cambiará el comportamiento del coche.
- Driving Mode: No equipped.
- Eco driving: No equipped
Nickname | Mod. | Sub-modelo | HW | Software | Entrega | Concesionario | Ciudad | Caja Cambios | Modo Cond | Consumos |
elmanyo | EHS | Luxury 2023 | HW001 | AS23_10.1_PEU_NAV_21.19_220120_R | oct-23 | EbroMotor | Zaragoza | AT | No | 7,5/8 |
Seldon | EHS | Luxury 2024 | HW001 | DS04A_AS23_PEU_20230129_851_R | ene-24 | Madrid | Madrid |
Nickname | Mod. | Sub-modelo | HW | Software | Entrega | Concesionario | Ciudad | Caja Cambios | Modo Cond | Consumos |
elmanyo | EHS | Luxury 2023 | HW001 | AS23_10.1_PEU_NAV_21.19_220120_R | oct-23 | EbroMotor | Zaragoza | AT | No | 7,5/8 |
Seldon | EHS | Luxury 2024 | HW001 | DS04A_AS23_PEU_20230129_851_R | ene-24 | Madrid | Madrid | MT Lo cambié a AT y ahora a AMT | No equipped | 6/7 l /100km |
Nickname Mod. Sub-modelo HW Software Entrega Concesionario Ciudad Caja Cambios Modo Cond Consumos elmanyo EHS Luxury 2023 HW001 AS23_10.1_PEU_NAV_21.19_220120_R oct-23EbroMotor Zaragoza AT No 7,5/8 Seldon EHS Luxury 2024 HW001 DS04A_AS23_PEU_20230129_851_R ene-24Madrid Madrid MT
Lo cambié a AT y ahora a AMTNo equipped 6/7 l /100km
Hola,Que profesionales con tabla y todo. No me he apañado.
HS At lux sin hibrid. Cambiado de AT de fabrica a AMT y Mode1. Y vaya si se nota el cambio, nunca mejor dicho!. Mucho mejor, más fino y contundente!! Como que arrastra menos las marchas y sale con más soltura. Todavía poca prueba, cuidad y un poco de enlace, así que sin los consumos. Pero muy contento por ahora. No mentían esos chicos. También he encontrado un par de videos YouTube al respecto (abajo)
Ya comentaré más adelante.
Y todavía me queda cambiar de la CN-6 a alguna EU, pero vamos por partes.
Hola @ismaelGracias Seldon por levantar la liebre allá por el 7 abril al publicar tus ajustes. Me quedé extrañado con tu ajuste MT en un EHS que es doblemente automático. Y tirando del hilo hasta hoy. Y gracias también por la traducción del Facebook al respecto. Que buen descubrimiento! ya he dicho que se nota la respuesta de la caja mucho mejor, y con ello el comportamiento general, coche ”nuevo”. Otra vez.
Ya he dicho que para temas de consumo y demás, sí es temprano, tengo que hacer más km. Pero para notar el diferente comportamiento del cambio DCT, no. Se nota desde el primer minuto.
Yo cómo estos días solamente voy en EV estoy centrado en probar la caja de cambios con la pantalla de las revoluciones.Ya he dicho que para temas de consumo y demás, sí es temprano, tengo que hacer más km. Pero para notar el diferente comportamiento del cambio DCT, no. Se nota desde el primer minuto.
Para mí, independiente de los consumos, el mejor carácter y respuesta de la caja ya es una gran mejora. Después ya vendría lo de los pitidos de los sensores parking![]()
¿Observas el indicador blanco? o ¿solo la pantalla de revoluciones?.Yo cómo estos días solamente voy en EV estoy centrado en probar la caja de cambios con la pantalla de las revoluciones.
Observo que sobre 7000 rpm me baja a 6.000 y luego a 5000 rpm, entonces sé que está la marcha metida. Aunque observo la bajada de revoluciones apenas noto el vacío. No tengo muchas ocasiones de ponerme a 70 km / h por lo que hago pocas pruebas; pero sí me da la sensación de que AMT es mejor opción.