Manual pantalla infoentretenimiento

• Autor de tema Autor de tema FOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FOX

Forero Activo
Vehículo/s
HS PHEV LUXURY hampstead grey
Hola compis. Hay algún manual en castellano de la pantalla de infoentretenimiento?
Gracias.
Cada día estoy más convencido de la compra.
Cuando lo pruebe, caeré seguro.

Hola compis. Hay algún manual en castellano de la pantalla de infoentretenimiento?
Gracias.
Cada día estoy más convencido de la compra.
Cuando lo pruebe, caeré seguro.
,
Manuales dee la pantalla de info-entretenimieto hay pocos, los compañeros del Mk2 son muy celosos de su intimidad 😂😂😂😂, y se manejan con la información del iSmart; así que tendrás que esperar a tenerlo.

Para saber como funciona el coche en todas sus facetas, hay una serie de 7 videos publicados en el foro, que yo creo explican bien como funcionan las diferentes elementos del coche

Son en Ingles, paro admite poner subtítulos en castellano.

Me di cuenta casi después de 1 mes de tener el coche que la pantalla de info entretenimiento permite abrir accesos directos predeterminados bajando la pestaña (como en el móvil, deslizar el dedo de arrriba a abajo). A veces lo uso para aparcar, ya que el sensor de aparcamiento solo se activa si metes la marcha atrás, si lo metes de frente no avisa… supongo ya lo sabríais

Para el ZS existe un manual de la pantalla multimedia que encontré por ahí en inglés... lo adjunto. Te cuenta la parte del navegador GPS, la radio, vídeo,... Pero para el nuevo HS PHEV MK2 no soy capaz de encontrarlo. ¿Alguien lo tiene? Debe de existir, aunque sea en inglés también...

Adjuntos

Si te has descargado la aplicación de MG Ismart , en tu perfil, donde pone manual de usuario, entras y seleccionas año 2024 idioma español, y ahí tienes el manual del coche, del info y la cartera de servicio

Si te has descargado la aplicación de MG Ismart , en tu perfil, donde pone manual de usuario, entras y seleccionas año 2024 idioma español, y ahí tienes el manual del coche, del info y la cartera de servicio
Sí, tienes razón, gracias por la ayuda, pero me es muy cansado leer tanto en un móvil... Buscaba un PDF que pueda imprimir. El manual de usuario (casi 400 páginas) y el de mantenimiento ya los tenemos en PDF, pero el de multimedia y navegación no lo encuentro. Alguna forma de descargarlo o conseguirlo?

Sí, tienes razón, gracias por la ayuda, pero me es muy cansado leer tanto en un móvil... Buscaba un PDF que pueda imprimir. El manual de usuario (casi 400 páginas) y el de mantenimiento ya los tenemos en PDF, pero el de multimedia y navegación no lo encuentro. Alguna forma de descargarlo o conseguirlo?

A mi me pasa lo que a tí, soy más de papel para leer tanto. Tanto que me he impreso el manual de usuario para poder encuadernarlo en dos tomos y llevarlo en la guantera. Pero el de infoentretenimiento no lo consigo localizar.

A mi me pasa lo que a tí, soy más de papel para leer tanto. Tanto que me he impreso el manual de usuario para poder encuadernarlo en dos tomos y llevarlo en la guantera. Pero el de infoentretenimiento no lo consigo localizar.
Ya lo conseguiremos y lo compartiremos por aquí!!!

No encuentro en los manuaes la lista de comandos de voz que admite el MG HS PHEV luxury . No me refiero a Android Auto o Apple Carplay, sino al propio MG, Supongo que se podrá cambiar la climatización, ventanillas y cosas así. ¿Sabéis alguien en qué sección de qué manual se indica esto?

Volver