Consumo MG Hs Phev

Hola , sabeis si hay una manera de ver los kilometros recogidos solo en electrico y en gasolina? Me dio en cuenta que el marcador hace la media del conjunto durante el recorido. Seria interessante saber los kilometros solo electrico y otra parte solo gasolina

Buenas tardes.
Después del segundo repostaje de gasolina estos son mis datos de consumo:
- litros consumidos 40 litros gasolina
- km totales 1.975
- km en híbrido. 800 aprox.
- conducción mayoritariamente en autovía
a 100,110,120 km hora.
- sensación al conducir este coche:
ES PEC TA CU LAR!!!
Llevo conducidos en 8 coches más de
un millón de km ( tengo muchos años) y
nunca he sentido el gusto por conducir
como en este coche.
Datos reales y opinión honrada por mi
parte.
Sería deseable que se aportaran más de datos de consumo para poder comparar y afinar los resultados.
Un saludo a todos

Buenas tardes.
Después del segundo repostaje de gasolina estos son mis datos de consumo:
- litros consumidos 40 litros gasolina
- km totales 1.975
- km en híbrido. 800 aprox.
- conducción mayoritariamente en autovía
a 100,110,120 km hora.
- sensación al conducir este coche:
ES PEC TA CU LAR!!!
Llevo conducidos en 8 coches más de
un millón de km ( tengo muchos años) y
nunca he sentido el gusto por conducir
como en este coche.
Datos reales y opinión honrada por mi
parte.
Sería deseable que se aportaran más de datos de consumo para poder comparar y afinar los resultados.
Un saludo a todos
2l/100 ?? Buena media

Evidentemente ese consumo supone recarga constante de la batería eléctrica.
.
El .consumo de gasolina ha sido 5 l/100 km , lo cual me parece, para un coche que pesa 2000 kg, un consumo más que óptimo.

Una pregunta no consigo ver la pantalla de los consumos, conduzco porque se que tengo autonomía..
Me podéis ayudar para que salga siempre donde me tengo que ir?

Muchas gracias

botonera mano derecha en el volante , tienes un boton rectangular plateado en el centro , mas hacia el centro del volante ahi uno con varios rectangulos dibujados , vete pulsandolo y saldran las opcciones que tengas selecionadas
para selecionar las opcciones que quieres que te salgan , vehiculo , la ultima opccion cluster , te salen las 3 pantallas diferentes que puedes poner en la pantalla principal y debajo las opcciones de visualizacion , marca las que quieras y seran las que veas cuando cambias con el boton que te dije antes
saludos

botonera mano derecha en el volante , tienes un boton rectangular plateado en el centro , mas hacia el centro del volante ahi uno con varios rectangulos dibujados , vete pulsandolo y saldran las opcciones que tengas selecionadas
para selecionar las opcciones que quieres que te salgan , vehiculo , la ultima opccion cluster , te salen las 3 pantallas diferentes que puedes poner en la pantalla principal y debajo las opcciones de visualizacion , marca las que quieras y seran las que veas cuando cambias con el boton que te dije antes
saludos
Muchas gracias Jamin! Ya me aparece 👌🏼
Cada vez estoy configurándolo más a mi gusto

Esperemos que sea que no lee bien el consumo, como curioso te sale en ingles este cuadro y el resto en español

Consumo de hoy Phev, casi todo autopista a 130/140, unos 30 km en ciudad y unos 30 km con tráfico lento ± 60 km/h
Ver el archivo adjunto 1492
ahi alguna cosa que no me acaba de cuadrar
bueno la primera ¿que hace ese cuadro en ingles todavia ? no me parece a mi que seas guiri :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
y en segundo lugar tienes 3,2 kwh de media , aunque no haya cargado nada en el viaje son 13 kw entre consumo y restante
por otro lado comentas que el viaje a 130 o 140 , si algo he aprendido en los 2700 kms que llevo es que este coche de ir a 110 a ir a 140 tiene una diferencia de consumo brutal , si como comentas tuviste tramos de atasco y de ciudad y has sacado una media de 90 por hora te has pegado un buen rato a 130 y 140 , sinceramente no me parece un consumo fuera de rango , otra cosa seria que tuvieras ese consumo y 10 kw , entonces si me pareceria alto
saludos

Si, por eso lo he publicado. Aún no lo había probado en carretera y la verdad que esperaba una media mejor y no esperaba que consumiera tanta batería.
El freno regenerativo estaba en alto y durante el viaje no creo que haya recuperado nada porque ha sido una velocidad continua la mayor parte del tiempo.
Y otra cosa que no sabía es que en PHEV consume la batería. Yo tenía entendido que esa quedaba reservada solo para la conducción EV y otra batería ayudaba a este tipo de conducción.
en modo mixto, tambien consume bateria, ya que habra momentos en las que tire de bateria y otros del motor trmico...
luego tienes los modos Eco;Normal;confort;sport (creo recordar) hay es donde puedes elegir el mayor o menor uso de la bateria...

Yo creo que esta muy bien de consumo, teniendo en cuenta que tu trayecto en autovia has dicho que ibas entre 130/140kmH. una velocidad de 110/120 consumiria muchisimo menos. pero esto es asi en todos los coches...

asi a bote pronto, con la cuenta de la abuela, te sale que has consumido unos 22L +- y el 95% de la bateria... un viaje de mas de 400 km, creo que esta muy bien

ahi alguna cosa que no me acaba de cuadrar
bueno la primera ¿que hace ese cuadro en ingles todavia ? no me parece a mi que seas guiri :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
y en segundo lugar tienes 3,2 kwh de media , aunque no haya cargado nada en el viaje son 13 kw entre consumo y restante
por otro lado comentas que el viaje a 130 o 140 , si algo he aprendido en los 2700 kms que llevo es que este coche de ir a 110 a ir a 140 tiene una diferencia de consumo brutal , si como comentas tuviste tramos de atasco y de ciudad y has sacado una media de 90 por hora te has pegado un buen rato a 130 y 140 , sinceramente no me parece un consumo fuera de rango , otra cosa seria que tuvieras ese consumo y 10 kw , entonces si me pareceria alto
saludos
perdon, no me habia fijado que tambien habias contestado...

coño!!!! y porque hombre ? el foro es para todos y todos podemos opinar lo que pensemos

saludos
no hombre... yo lo decia porque habias contestado mas menos lo mismo que he escrito yo, y no me habia dado cuenta en esa contestacion.... 😜😜

Un cordial saludo al foro.
Llevo unos pocos días disfrutando con este coche.

Me lo entregaron con el depósito vacío y batería al 80%. Lo primero que hice fue llenar el depósito y me entraron 54,7 L
Lo siguiente, en casa, fue cargarlo al 100%, y de paso probar el cargador que compré durante el black friday. Todo bien.

Ya hice más de 100km, todo por ciudad con tráfico lento y atascos navideños, casi siempre en EV y en modo normal, salvo unos pocos km en rondas en el que probé el modo HEV sin llegar a 120km/h. Por cierto, no se oye nada el motor térmico.

Ayer llegué a casa con la batería en rojo, marcaba un 6% de carga.
Los consumos registrados:

1735659654492.png

Entiendo que de los 120 km recorridos, 105 fueron en modo EV y 15 en híbrido, en los que consumí 1 litro de gasofa.

Aproveché para cargarlo al 100% y al terminar el cargador indicaba que le metió 20 kWh lo cual coincide con lo que indicaba la batería antes de cargarla, un 6%, que de 21,4 kWh son 1,3, que más los 20 que cargué, coincide aproximadamente con la capacidad nominal de nuestra batería.

Yo pensaba, como también he leído en otros comentarios, que se reservaba un 20 o 25% de la carga, pero por lo visto, al menos en mi caso, no siempre debe ser así.

De todas formas volveré a probar y a comentar.

1735659761911.png

Adjuntos

• 1735659588429.png
    1735659588429.png
    363,2 KB · Visitas: 4
Volver