Gorritxu Forero Novato Ubicación Bilbao Vehículo/s Peugeot 2008 22 Marzo 2025 #1 Hola familia. He decidido ir a por el MG. Empieza la lucha
Ender Forero Activo Vehículo/s MG HS PHEV LUXURY 2025 22 Marzo 2025 #2 Que lo disfrutes es un gran coche.
Tyrol Administrador Miembro del equipo 8 Abril 2025 #3 ¡Bienvenido, Gorritxu! P.D: He retirado los mensajes no relacionados con el tema para centrarnos en el hilo del tema que es la presentación del compañero.
¡Bienvenido, Gorritxu! P.D: He retirado los mensajes no relacionados con el tema para centrarnos en el hilo del tema que es la presentación del compañero.
Gorritxu Forero Novato Ubicación Bilbao Vehículo/s Peugeot 2008 8 Abril 2025 #4 Gracias @Tyrol . Ya la he liado. Ya lo tengo pendiente de matricular
FOX Forero Activo Ubicación Meco. Madrid Vehículo/s HS PHEV LUXURY hampstead grey 9 Abril 2025 #7 Bienvenido. A las 10, estoy con la documentación para reserva con entrega inmediata. Antes de Semana Santa.
Bienvenido. A las 10, estoy con la documentación para reserva con entrega inmediata. Antes de Semana Santa.
ABR Forero Novato Vehículo/s Mg hs phev Luxury MK2 9 Abril 2025 #8 Gorritxu dijo: Gracias @Tyrol . Ya la he liado. Ya lo tengo pendiente de matricular Click para expandir ... Oso Ondo, muy bien
Gorritxu dijo: Gracias @Tyrol . Ya la he liado. Ya lo tengo pendiente de matricular Click para expandir ... Oso Ondo, muy bien