Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He realizado la instalación en mi garaje comunitario y aprovecharé lo que no esté usando en casa de mis 5,5 kW que tengo contratados.Buenas noches yo tengo una plaza de garage propia donde guardo el coche pero no vivo en ese edificio quiero poner un cargador por lo que tengo que hacer la preparación de un contador llevar la instalación hasta la plaza de garaje y poner el cargador todo esto tiene una subvención del 70% que cómo toda subvención tardarán en pagarlo pero bueno ya contamos con ello por todo esto tengo que contratar un alta en el suministro eléctrico me ha comentado que con una potencia de 3,5 kW sería suficiente alguno ya habéis realizado algo parecido, hay alguna tarifa especial al ser para un cargador de coche tanto de potencia como de consumo un saludo
Por cierto, al igual que con la compra del coche híbrido, se puede deducir también en el IRPF un 15% del coste de instalación del punto de carga, descontando la subvención que hayas recibido.Ok gracias
Según mis cálculos:Del coche puedes deducirte 3000 €, si el coste del cargador son 1500 incluido IVA la subvencion sería de 867 el resto hasta los 1500 los pagaría yo entoces podría deducirle en la renta el 15% de que cantidad
Sí, al año siguiente en la declaración del año en que se recibeEfectivamente así es se declara como ingreso pero entiendo que una vez recibido
Buenos dias. Yo creo que si, aunque no tengo mucha experiencia, es mi primer eléctrico/hibrido pero hasta ahora creo que es el coche el que limita la potencia de la carga y en mi caso no lo he visto cargar por encima de 3.5 kw/h (unos 16A)
Pero entiendo que con esa App solo puedes recargar en los cargadores de Fenie Energía...Hola,
Yo, el otro día active una aplicación para reservar y cargar el coche.
Se llama "Fenie Energía", he hecho dos recargas y no me ha pedido ni tarjeta ni nada. En principio la carga es gratis.