Hola @jotajotavadeOk, perdón por la metedura.
No pasa nada; por eso hace algún tiempo, unos cuantos adoptamos un código para saber que coche teníamos y cuando afirmábamos o comentábamos algo, se podía ver cual era nuestra experiencia o fuente y por tanto suponíamos que nos referíamos a ese, el que pone debajo del “Abatar”.
Por ejemplo en mi caso, yo pongo
MG eHS mK1 L, quiere decir un MG con 52 km de autonomía (mK1), L de Luxury. ( (e ó E) quiere decir que son híbridos/con batería).
Otros como @Seldon, ponen MG eHS mK1r L (quiere decir MG con 52 Km de autonomía (mK1), que añade la r por ser “restyling” (como el tuyo) y la L de Luxury tambien.
Otros como @Giuseppe ponen MG EHS mK2 L( quiere decir MG con 100Km de autonomía eléctrica (mK2) y la L por Luxury.
¿Por qué se adoptó este criterio?. En el foro el administrador @Tyrol creo a finales del 2024 nuevos hilos para los coches que se estaban entregando y que eran diferentes a los anteriores, por eso lo de MK1 ó MK2 (el primero para los que se habían entregado hasta entonces y los segundos MK2 para los nuevos que se empezaban a entregar entonces)
En tu caso si deseas modificar el tipo de vehículo que tienes, sería: MG HS mK1r L (quiere decir es un coche sin baterías (le falta le e ó E), de la verisón anterior, entregado después de diciembre 2023 mK1 “r” (restylin / remodelado/revisado/reformado, básicamente se le cambio todo el Software) y Luxury.
Perdona por el rollo, pero el adoptar ese criterio produciría menos equivocaciones.
Para aquello que tienen otros configuraciones por ejemplo “Confort”, usar la C en vez de la L de ”Luxury”