Avería botones estrella

• Autor de tema Autor de tema OVI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta es mi versión y no me funcionan las estrellas,
Me dejó de funcionar también el reconocimiento de señales( por si alguno quiere comprarversión con errores)
Y no puedo compartir wifi.
Me deja conectar dispositivos pero no tiene internet. (Veo que tu versión de telecomunicaciones es diferente)
Te funciona el wifi ???

SERIA INTERESANTE QUE LOS QUE TENGANOS ERRORES DE SOFTWARE DIGAMOS ERRORES Y VERSIÓN
Por curiosidad he mirado lo que tenía @Pecholobo tras haber hecho la actualización con "FOTA", y tiene la misa que tu

Captura de pantalla 2025-01-31 a las 13.02.39.png
....1100R046 de principal y .a03 para telecomunicaciones.

Tal parece que deberéis pasar por el taller para ...1100R061 y .z02
Creo que lo que propones es una buena idea.(y)👏(y)

A mi me funciona el Wifi y compartir sin problemas. Esta version que termina en R61, me la han puesto ayer, antes tenia R35 y hoy he probado todo y por ahora va bien.

@elmanyo a ti te funciona lo de compartir wifi ??
Yo poco puedo ayudaros, pues tengo un modelo muy anterior al vuestro.
No tenemos WIFI para compartir, solo la usa para sus conexiones.
Si pulsas sobre el texto de mi firma (tabla de software) veras algo que nosotros hicimos para intentar ver por qué a unos no nos funcionaba bien la radio y a otros si, similar a lo que os pasa a vosotros, cada uno tenéis cosas diferentes, que pueden ser por versiones de soft diferentes.

Yo poco puedo ayudaros, pues tengo un modelo muy anterior al vuestro.
No tenemos WIFI para compartir, solo la usa para sus conexiones.
Si pulsas sobre el texto de mi firma (tabla de software) veras algo que nosotros hicimos para intentar ver por qué a unos no nos funcionaba bien la radio y a otros si, similar a lo que os pasa a vosotros, cada uno tenéis cosas diferentes, que pueden ser por versiones de soft diferentes.
Muchas gracias

Buenas tardes, yo también con un HS PHEV Luxury (enero 25) con la versión acabada en 00R46 y no me funcionan las estrellas, además si las dejas configuradas con alguna acción cuando vuelves al coche en otro momento vuelven a estar desconfiguradas las acciones y apuntan a la opción "Vehículo".

He ido al taller esta mañana a preguntar y parece que de los coches de esta nueva remesa de enero han venido 4 ó 5 personas más a comentar que no les funcionaban los botones de las estrellas, no sé si serán Luxury también. Hemos mirado uno de los vehículos de prueba que sí funcionaban los botones y tenía la misma versión de 00R46 que el mío, pero el vehículo no es de la última remesa, es de una anterior en 2024. Por otra parte, los chicos del taller han comentado que han pasado la consulta a MG y están a la espera.

A ver si le dan solución pronto, y ojalá sea a través de la actualización FOTA de vehículo, primero para ahorrarnos esta visita al taller y segundo para comprobar que todo será más fácil de cara a actualizar en futuras ocasiones.

Última edición:
Estás es la versión que tiene el mío por si os ayuda, yo de momento no tengo problemas. Entregado hace 1 semana, supongo que por eso lleva la 55

Adjuntos

• IMG_20250201_175957.jpg
    IMG_20250201_175957.jpg
    29,7 KB · Visitas: 55
Última edición:
Estás es la versión que tiene el mío por si os ayuda, yo de momento no tengo problemas. Entregado hace 1 semana, supongo que por eso lleva la 55
Te deja compartir wifi ? Con esa versión de Teleco a mi me deja conectar pero no tienen internet los dispositivos que conecto

La verdad es que no lo he probado, siempre me sobran como el 80% de los datos que tengo contratados.
Pero creo que debería estar capado de serie, sino será un cachondeo

Lo pruebo de todas formas y os cuento

Lo prometido es deuda, probado punto de enlace de la wifi del coche.
Nota en mi garaje hay muy poca cobertura y lo mismo son más megas si pruebas fuera

Adjuntos

• IMG_20250202_121951.jpg
    IMG_20250202_121951.jpg
    61,3 KB · Visitas: 48
  • IMG_20250202_121937.jpg
    IMG_20250202_121937.jpg
    16,8 KB · Visitas: 39
Buenas noches, ¿alguien de los que ha recibido el coche ahora en enero y que no le funcionaban los botones estrella ha conseguido que le instalen una actualización y ahora sí les funcionen?

@TLJ En tu caso te dieron el vehículo directamente con la versión SWI142-29176-1100R55, ¿no? ¿De que concesionario es el vehículo?

@Jalole Tú coche también es entregado en enero, ¿no? ¿Tiene el mismo número de versión de SW que @TLJ ?

Gracias

Última edición:
Hola JDSL en mi caso el vehículo está tal cual les llegó a ellos, dudo que hayan hecho algo.

El concesionario es Asimco MG Alcobendas, aunque lamento decirte que al igual que otros compañeros la sensación que tengo es que no son un servicio técnico maravilloso, al menos todavia.

Espero que te sirva

Muchas gracias @TLJ

Yo trabajo cerca de tu concesionario, no sé si preguntar a ver qué me dicen allí, lo mismo conocían y controlan la solución para el problema de los botones...

• Me Gusta
Reacciones: TLJ
Muchas gracias @TLJ

Yo trabajo cerca de tu concesionario, no sé si preguntar a ver qué me dicen allí, lo mismo conocían y controlan la solución para el problema de los botones...

@TLJ Lo que comentaba en este hilo, lo llevé al taller de tu concesionario y no ha habido suerte por ahora...

En los concesionarios van a ciegas, a mi en Valencia hace 3 semanas me pasaron una actualización para solventar lo del botom favoritos y no ha funcionado, me dijeron que en 15 días tendrían la actualización correcta y ayer recojo el coche y me dicen que sigue sin funcionar, y que no saben cuando tendrán dicha actualización para solventarlo, pero que no me preocupe que tengto 7 años de garantía, pue si tengo que estar 7 años esperando a la actualización es aluciante.

Comprobaré la versión que tengo instalada, el mío es de finales del 2024, pero de verdad que haya sacado modelos a la venta sabiendo que no funcionan cosas es deplorable y no habla nada bien de la marca, sobre todo cuando llevas el coche a arreglar, no lo hacen y encima no saben cuando lo podrán arreglar

No entiendo a los concesionarios. A vosotros os dicen que están esperando una actualización para solucionar el problemas de los favoritos. Pero si a mi me entregaron el coche a últimos de julio del 2024 y me lo dieron actualizado con todo lo que tenían en ese momento y me funcionaba, y funciona, a día de hoy, todo y con todo me refiero al botón estrella, a la lectura de las señales, etc. Tengo el menú ingeniero con nuevos parámetros y otros parámetros me han desaparecido. Con esto, me demuestran los concesionarios, que cada uno actúa en base a sus intereses, bien sean para si mismo o para beneficiar al cliente.

No entiendo a los concesionarios. A vosotros os dicen que están esperando una actualización para solucionar el problemas de los favoritos. Pero si a mi me entregaron el coche a últimos de julio del 2024 y me lo dieron actualizado con todo lo que tenían en ese momento y me funcionaba, y funciona, a día de hoy, todo y con todo me refiero al botón estrella, a la lectura de las señales, etc. Tengo el menú ingeniero con nuevos parámetros y otros parámetros me han desaparecido. Con esto, me demuestran los concesionarios, que cada uno actúa en base a sus intereses, bien sean para si mismo o para beneficiar al cliente.
Hola @jotajotavade

Ellos hablan del HS PHEV y tu del HS anteriores sin bateria

Volver