Avería botones estrella

• Autor de tema Autor de tema OVI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ok, perdón por la metedura.
Hola @jotajotavade

No pasa nada; por eso hace algún tiempo, unos cuantos adoptamos un código para saber que coche teníamos y cuando afirmábamos o comentábamos algo, se podía ver cual era nuestra experiencia o fuente y por tanto suponíamos que nos referíamos a ese, el que pone debajo del “Abatar”.

Por ejemplo en mi caso, yo pongo
MG eHS mK1 L, quiere decir un MG con 52 km de autonomía (mK1), L de Luxury. ( (e ó E) quiere decir que son híbridos/con batería).

Otros como @Seldon, ponen MG eHS mK1r L (quiere decir MG con 52 Km de autonomía (mK1), que añade la r por ser “restyling” (como el tuyo) y la L de Luxury tambien.

Otros como @Giuseppe ponen MG EHS mK2 L( quiere decir MG con 100Km de autonomía eléctrica (mK2) y la L por Luxury.

¿Por qué se adoptó este criterio?. En el foro el administrador @Tyrol creo a finales del 2024 nuevos hilos para los coches que se estaban entregando y que eran diferentes a los anteriores, por eso lo de MK1 ó MK2 (el primero para los que se habían entregado hasta entonces y los segundos MK2 para los nuevos que se empezaban a entregar entonces)

En tu caso si deseas modificar el tipo de vehículo que tienes, sería: MG HS mK1r L (quiere decir es un coche sin baterías (le falta le e ó E), de la verisón anterior, entregado después de diciembre 2023 mK1 “r” (restylin / remodelado/revisado/reformado, básicamente se le cambio todo el Software) y Luxury.

Perdona por el rollo, pero el adoptar ese criterio produciría menos equivocaciones.

Para aquello que tienen otros configuraciones por ejemplo “Confort”, usar la C en vez de la L de ”Luxury”

Perdón, ¿Eso dónde se puede ver?
Yo no lo encuentro

La versión? En ajustes, en la opción sistema.

O te refieres a la info del coche que tienes? En ese caso dale al icono de tu usuario y luego a detalles de la cuenta, hay un apartado "vehículo" para poner está info.

¡ah! ahora lo veo, es que si lo veo desde el teléfono móvil, no me aparece. Si, me refería a la info del vehículo

Yo creo que las versiones pueden cambiar dependiendo de si es gasolina o hibrido, yo fui hace una semana me instalaron la r55 (el mio es hibrido) y va todo perfecto desde entonces, creo que los concesionarios no se han puesto las pilas con la marca, porque según me dijeron hay una campaña de actualización para solventar eso pequeños errores reportados, también tened en cuenta que este tipo de errores suceden en la mayoría de vehiculos nuevos de cualquier marca, con tanta electrónica es normal somos sus bancos de prueba, si miráis en Internet, veréis campañas de actualización de todas las marcas continuamente. (Por no hablar de los motores puretech la gran cagada de stellantis).

Buenas tardes, alguien con el problema de los botones estrella que últimamente haya ido y se lo hayan arreglado? Alguien que le hayan actualizado recientemente a la versión R55 que comentaba @Ender en su taller?

Gracias!

Bueno os cuento un poco
El mío es un Luxury de febrero 2025. Ayer lo llevé a hacer la revisión de los 2000 km.
Con mil problemas
Hoy me lo han devuelto
1/no funcionan los botones
Han puesto la última versión del software y sigue sin funcionar. Me dicen que han dado a uso a MG y que todos los vehículos tienen el mismo problema
2/ me he quedado sin wifi.
Antes funcionaba internet podía poner Amazon music y me daba la previsión del tiempo y etc. Después d eun viaje a Orio de golpe dejo de funcionar y cuando entraba me pedía contraseña .. pues no tienen ni puta idea y que han consultado a MG para ver cómo lo solucionan
3/ no me detecta los vehículos que van detrás de mi y claro no me avisa de la posibilidad de colisión trasera. Funcionó solo los diez primeros minutos de darme el coche después ya dejo de ir.. y tampoco saben el porqué y también lo han mandado a consulta
Y l digo nada más porque me pongo a llorar

Bueno os cuento un poco
El mío es un Luxury de febrero 2025. Ayer lo llevé a hacer la revisión de los 2000 km.
Con mil problemas
Hoy me lo han devuelto
Han puesto la última versión del software y sigue sin funcionar. Me dicen que han dado a uso a MG y que todos los vehículos tienen el mismo problema
Antes funcionaba internet podía poner Amazon music y me daba la previsión del tiempo y etc. Después d eun viaje a Orio de golpe dejo de funcionar y cuando entraba me pedía contraseña .. pues no tienen ni puta idea y que han consultado a MG para ver cómo lo solucionan
3/ no me detecta los vehículos que van detrás de mi y claro no me avisa de la posibilidad de colisión trasera. Funcionó solo los diez primeros minutos de darme el coche después ya dejo de ir.. y tampoco saben el porqué y también lo han mandado a consulta
Tranquilo, desespera pero son cosas que con actualizaciones se resuelve, no hay marca que en estos tiempos se libre de la criba, los coches con tanta electrónica es lo que tienen, ahora los renault 5 recien salidos los han tenido que llamar a casi todos a filas por un fallo que deja el vehículo en punto muerto y bloqueado, les empezó a llover críticas a los 10 días de estar en la calle y lo han resuelto ahora, para colmo kia/hyundai también con problemas en sus vehículos nuevos que cada 6000km frien la centralita y así un sin vivir de cosas en casi todas las marcas, somos sus bancos de pruebas, así que mientras que sean tonterías que se arreglen con actualizaciones y no afecten a la fiabilidad del vehiculo, me conformo, supongo que como los sistemas operativos de los ordenadores, con actualizaciones hasta que lleguemos a versiones estables.

Bueno os cuento un poco
Con mil problemas
Hoy me lo han devuelto
Para el tema del WiFi, ¿Has vuelto a conectar tu cuenta de iSmart Mg? Hay un defecto que debe borrar la cuenta y pierdes los acuerdos de privacidad. A mí me ha pasado algo parecido y lo he podido solucionar.

Un saludo

Para el tema del WiFi, ¿Has vuelto a conectar tu cuenta de iSmart Mg? Hay un defecto que debe borrar la cuenta y pierdes los acuerdos de privacidad. A mí me ha pasado algo parecido y lo he podido solucionar.

Un saludo
Dime cómo por favor. Ellos piensan que es una tontería pero no dan con ella

Vuelve a meter la cuenta iSmart MG en el coche y revisa los acuerdos de privacidad, creo que hay que volver a aceptarlos.

Los acuerdos de privacidad entiendo que los puedes comprobar desde el menú ajustes/política de privacidad. Mira a ver cómo lo tienes allí marcado.

Adjuntos

• IMG_20250301_125737.jpg
    IMG_20250301_125737.jpg
    84,9 KB · Visitas: 26
  • IMG_20250301_125745.jpg
    IMG_20250301_125745.jpg
    62,1 KB · Visitas: 27
Anoche trasteando la pantalla y sin hacer nada del otro mundo. Vi que la opción del tiempo se activo. Con lo cual pensé que ya tenía wifi. Y fui a Amazon y efectivamente tenía.. volvió no sé cómo.... También trastee en la app de MG en el móvil y actualice datos de mail y contraseña... Así que no sé que he hecho de bien al final para que funcionará. Y sorpresa... Hoy sigue funcionando

Alguno de los que teneis errores ha probado a actualizar software desde casa?

En el menú ajuste-> sistema ->FOTA el coche comprueba si hay actualizaciones de software y si estás conectado a la wifi de casa por ejemplo comprueba si hay actualizaciones y se de las baja.

He visto videos del ZS de un chico que lo actualizo pero ninguno del HS. En mi caso tengo versión 55 y dice que no hay ninguna actualización. Link por si queréis verlo

Y este otro del modelo anterior

Lo mismo eso funciona para los que tenéis problemas con las estrellas.

Alguno de los que teneis errores ha probado a actualizar software desde casa?

En el menú ajuste-> sistema ->FOTA el coche comprueba si hay actualizaciones de software y si estás conectado a la wifi de casa por ejemplo comprueba si hay actualizaciones y se de las baja.

He visto videos del ZS de un chico que lo actualizo pero ninguno del HS. En mi caso tengo versión 55 y dice que no hay ninguna actualización.

Lo mismo eso funciona para los que tenéis problemas con las estrellas.

En mi caso en esa opción me dice que no hay nada nuevo para actualizar cuando le doy a buscar.

Lo mismo en España no va? O como el modelo es muy nuevo es pronto.

Las actualizaciones de FLOTA no se lanzan a todos los coches al mismo tiempo, lo van sacando por números de bastidor. Para evitar meter defectos en todos los coches del mercado.

Anoche trasteando la pantalla y sin hacer nada del otro mundo. Vi que la opción del tiempo se activo. Con lo cual pensé que ya tenía wifi. Y fui a Amazon y efectivamente tenía.. volvió no sé cómo.... También trastee en la app de MG en el móvil y actualice datos de mail y contraseña... Así que no sé que he hecho de bien al final para que funcionará. Y sorpresa... Hoy sigue funcionando
Puede ser que hubieras consumido todos los datos de la tarjeta que lleva el.coche para conectarse a Internet. Ha empezado marzo y se renuevan los datos y todo vuelve a la normalidad. No se cuantos datos son pero con amazon music se comen rápido.

Lo mismo en España no va? O como el modelo es muy nuevo es pronto.
La semana pasada me quede sin datos y probando lo que iba y lo que no, le di a buscar actualizaciones y me dio error de conexión. Después probando compartiendo datos desde el móvil me salió el mensaje de que no hay ninguna actualización disponible, por lo que entiendo que FOTA si funciona, ya que hay una respuesta del servidor, pero que de momento no hay actualizaciones.

Inicio de mes y de nuevo tienes datos, habias consumido todos los datos el mes anterior.

Volver