Avería botones estrella

• Autor de tema Autor de tema OVI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, ayer de viaje apareció el modo avión en la pantalla, parace que pierde los acuerdos de privacidad y hay que volver a aceptarlos. En la aplicación móvil he revisado los mensajes:
Screenshot_20250304_094416_com.saicmotor.iov.europe.png

2025-03-11-fota.png
Buenos días,
Recogí el coche el 3 de marzo y viene con la versión terminada en R49.
Aun tiene pocos kilómetros y sigo aprendiendo como funciona.

En mi caso funciona los botones de la estrella del volante, lo configuro como quiero y después de cerrarlo y volver abrirlo mantiene la configuración.

Ver el archivo adjunto 1919
Buenos días,
Recogí el coche el 3 de marzo y viene con la versión terminada en R49.
Aun tiene pocos kilómetros y sigo aprendiendo como funciona.

En mi caso funciona los botones de la estrella del volante, lo configuro como quiero y después de cerrarlo y volver abrirlo mantiene la configuración.

Bueno, entonces para el Luxury ya parece que hay 2 versiones por encima de la R46, a ver si pronto nos actualizan y se quedan las cosas arregladas.

¿En tu caso no has notado ningún otro posible fallo de los que se han comentado por el foro?

Gracias!!

Me ha pasado que lloviendo y con los parabrisas funcionando me ha leído señales de velocidad erróneas, (velocidad máxima de 240 km/h).

Si tengo puesto en botón estrella que cambie el modo del coche entre Confort, Normal y Sport cuando pasa por Confort me deja la frenada regenerativa en 1 (baja) aunque la haya dejado en 2 (alta).

En mi caso tengo botón estrella izquierda para el modo del coche y el botón estrella derecha para EV o HEV.
Me falta un botón para la frenada regenerativa, alta o baja.

• Me Gusta
Reacciones: ABR
Bueno, entonces para el Luxury ya parece que hay 2 versiones por encima de la R46, a ver si pronto nos actualizan y se quedan las cosas arregladas.

¿En tu caso no has notado ningún otro posible fallo de los que se han comentado por el foro?

Gracias!!
También hay una versión R61

Me ha pasado que lloviendo y con los parabrisas funcionando me ha leído señales de velocidad erróneas, (velocidad máxima de 240 km/h).

Si tengo puesto en botón estrella que cambie el modo del coche entre Confort, Normal y Sport cuando pasa por Confort me deja la frenada regenerativa en 1 (baja) aunque la haya dejado en 2 (alta).

En mi caso tengo botón estrella izquierda para el modo del coche y el botón estrella derecha para EV o HEV.
Me falta un botón para la frenada regenerativa, alta o baja.

Lo de leer 240 de vez en cuando o coger la velocidad de una señal de salida de autovía cuando no vas a salir me pasa a mí también, no sé si eso le pasa a todo el mundo o si hay un arreglo disponible por SW. Luego lo de cambiar a Confort y que baje a frenada regenerativa 1 también me pasa cambiando el modo desde la pantalla, yo he supuesto que es lo que está programado de manera general, aunque a mí me gustaría que me mantuviese lo que tenía al igual que tú.

Esto era en un HS gasolina, no? O eso me quiere sonar...
Creo recordar que era ehs y fue una actualización que le hicieron.
Por eso es importante llevar un control de versiones y problemas. He actualizado el mío en el tema correspondiente. Os animo que lo hagáis todos y vamos recopilando info.

Creo recordar que era ehs y fue una actualización que le hicieron.
Por eso es importante llevar un control de versiones y problemas. He actualizado el mío en el tema correspondiente. Os animo que lo hagáis todos y vamos recopilando info.
Veis la importancia de reunirlo. :unsure:
De todo lo que publicáis, creo que el problema no es de la versión de software que estáis viendo, hay más módulos involucrados, o a varios falsos contactos en el hard.

Hola,

Acabo de recoger hoy el coche y otro al que no le funcionan los botones estrella. Versión R49. HS phev Luxury.

Buenos días, yo tengo un HS Phev acabado Luxury desde finales de noviembre que me lo entregaron y he de decir que a mí tampoco me funcionan los botones desde el primer día.
No es un tema que me preocupen exceso, pero si me ocupa porque pienso que todo tiene que funcionar perfectamente de hecho es así en mi coche lo único que le falla es eso.
Os cuento un poco mi coche venía configurado para hacer el mantenimiento a los 10.000 km, pero realmente eso me resultaba muy raro contacté con MG y muy amablemente me dijeron que fuese a uno de los talleres Del grupo Asimco.
Lo llevé a Sinesio Delgado y en 20 minutos conectándose al coche con su teléfono y una clave especial. Cambiaron la configuración a 24.000 km o un año.
Aprovechando que estaba allí, le hice la consulta del tema de los botones y se quedaron extrañados, con lo cual deduje que mucha idea no tenían del tema.
Bien, dejé el tema un poco aparcado Pero aprovechando que acompañé a mi cuñado a mediados de enero a recoger un ZS híbrido plus. Hablé con la recepción de Taller. De Alcobendas y dándoles la matrícula. Me dijeron que el coche tenía la última actualización que en mi caso es la R46.
Conclusiones que saco yo el tema está claro que es un tema de software o firware ya que no es normal que cuando tú lo configuras en la pantalla de entretenimiento aparte de no funcionar cuando apagas y enciendes el coche vuelve a ajuste de vehículo donde no hace nada.
Con las mismas hablé con Taller y le dije de la posibilidad de llevarlo, pero me dijeron que lo tenía que dejar dos o tres días cosa que no he hecho primero que no me puedo ahora mismo quedar sin coche y segundo porque me produce inseguridad que no tengan nada al respecto del tema
Yo por experiencia hacer una recarga de software al tun tun puede resolverte el problema, pero generarte otros y estoy esperando a ver si sacan una versión más estable que soluciones este tema del que creo que somos muchos los afectados.
Por cierto, quería hacer una pregunta alguno habéis dado a resetear los ajustes de fábrica? Es que yo no me atrevo y quería saber si alguno lo habéis hecho y si ha solucionado algo.
Muchas gracias y perdonar la chapa que os he dado.

Yo lo hice cuando tube el error del reconocimiento de señales y nada solo tuve que volver a configurar las preferencias del asiento y el ismart.

Pues es raro poque a mi el mes pasado en ese mismo taller por fin me arreglaron la configuración de los botones en un par de horas, aprovechando que iba a estar durante un tiempo en Madrid, proque en Valencia en dos veces que he ido nada,

Pues es raro poque a mi el mes pasado en ese mismo taller por fin me arreglaron la configuración de los botones en un par de horas, aprovechando que iba a estar durante un tiempo en Madrid, proque en Valencia en dos veces que he ido nada,
Yo cuando pregunté era mediados de enero es posible que haya una actualización sabes qué versión te han puesto?

Por cierto, no te ha generado ningún otro problema si es así pediré cita

No tengo ni idea a ver si lo puedo mirar luego pero me dijo una cosa rara y es que los concesionarios tienen que adquirir estas actualizaciones y les cuesta dinero por eso algunos no lo hacen. No se me pareció una respuesta muy extraña

No tengo ni idea a ver si lo puedo mirar luego pero me dijo una cosa rara y es que los concesionarios tienen que adquirir estas actualizaciones y les cuesta dinero por eso algunos no lo hacen. No se me pareció una respuesta muy extraña
Gracias si puedes mirar la versión que te han puesto en ajustes sistema pero sin prisa te lo agradecería
Por lo demás no has encontrado fallos desde que te lo actualizaron ?
Gracias

En serio les cuesta dinero al concesionario las actualizaciones?, no le veo lógico, tienen que dar servicio a sus clientes y la marca les tiene que facilitar las herramientas necesarias, yo creo que lo normal es que la marca les pague los servicios que presta el concesionario a sus clientes no al revés, si es como indicas no entiendo esa política por parte de MG y sería el colmo de los concesionarios que se dedican a vender sus vehículos con sus bondades y sus problemas.

Después de dejar hoy el coche a actualizar por el tema de lo botones, por fin me funcionan, me comento que el problema está en el modulo de la radio, además de hacer una actualización que me venía en la campaña, acaba en r61, así que de momento me funciona todo, tb he visto que si activas la camara ahora te sale un comentario que si le das otro toque se activa otra perspectiva de la cámara, cosillas que van puliendo.

R61 entonces para arreglar botones estrella en el PHEV luxury?
Por hablar con el taller de mi zona…

Volver