Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 1919
Buenos días,
Recogí el coche el 3 de marzo y viene con la versión terminada en R49.
Aun tiene pocos kilómetros y sigo aprendiendo como funciona.
En mi caso funciona los botones de la estrella del volante, lo configuro como quiero y después de cerrarlo y volver abrirlo mantiene la configuración.
También hay una versión R61Bueno, entonces para el Luxury ya parece que hay 2 versiones por encima de la R46, a ver si pronto nos actualizan y se quedan las cosas arregladas.
¿En tu caso no has notado ningún otro posible fallo de los que se han comentado por el foro?
Gracias!!
Me ha pasado que lloviendo y con los parabrisas funcionando me ha leído señales de velocidad erróneas, (velocidad máxima de 240 km/h).
Si tengo puesto en botón estrella que cambie el modo del coche entre Confort, Normal y Sport cuando pasa por Confort me deja la frenada regenerativa en 1 (baja) aunque la haya dejado en 2 (alta).
En mi caso tengo botón estrella izquierda para el modo del coche y el botón estrella derecha para EV o HEV.
Me falta un botón para la frenada regenerativa, alta o baja.
También hay una versión R61
Creo recordar que era ehs y fue una actualización que le hicieron.Esto era en un HS gasolina, no? O eso me quiere sonar...
Veis la importancia de reunirlo.Creo recordar que era ehs y fue una actualización que le hicieron.
Por eso es importante llevar un control de versiones y problemas. He actualizado el mío en el tema correspondiente. Os animo que lo hagáis todos y vamos recopilando info.
Yo cuando pregunté era mediados de enero es posible que haya una actualización sabes qué versión te han puesto?Pues es raro poque a mi el mes pasado en ese mismo taller por fin me arreglaron la configuración de los botones en un par de horas, aprovechando que iba a estar durante un tiempo en Madrid, proque en Valencia en dos veces que he ido nada,
Por cierto, no te ha generado ningún otro problema si es así pediré citaPues es raro poque a mi el mes pasado en ese mismo taller por fin me arreglaron la configuración de los botones en un par de horas, aprovechando que iba a estar durante un tiempo en Madrid, proque en Valencia en dos veces que he ido nada,
Gracias si puedes mirar la versión que te han puesto en ajustes sistema pero sin prisa te lo agradeceríaNo tengo ni idea a ver si lo puedo mirar luego pero me dijo una cosa rara y es que los concesionarios tienen que adquirir estas actualizaciones y les cuesta dinero por eso algunos no lo hacen. No se me pareció una respuesta muy extraña
En serio les cuesta dinero al concesionario las actualizaciones?, no le veo lógico, tienen que dar servicio a sus clientes y la marca les tiene que facilitar las herramientas necesarias, yo creo que lo normal es que la marca les pague los servicios que presta el concesionario a sus clientes no al revés, si es como indicas no entiendo esa política por parte de MG y sería el colmo de los concesionarios que se dedican a vender sus vehículos con sus bondades y sus problemas.No tengo ni idea a ver si lo puedo mirar luego pero me dijo una cosa rara y es que los concesionarios tienen que adquirir estas actualizaciones y les cuesta dinero por eso algunos no lo hacen. No se me pareció una respuesta muy extraña