Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo pensé que estaban jodidos, el lado derecho , funcionaban y de repente dejo de hacer lo suyo.Y resulta que primero hay que tocar el botón de las ventanitas y luego ya vaHola tengo un MG PHEV Luxury y no funcionan los botones estrella del.volante una vez configurado. Alguno que le haya pasado y lo solucionó?
Como ???Yo pensé que estaban jodidos, el lado derecho , funcionaban y de repente dejo de hacer lo suyo.Y resulta que primero hay que tocar el botón de las ventanitas y luego ya va
El Lunes me lo miran, me dijeron que le van a instalar una nueva actualización del software, haber si lo solucionanHla me pasa igual, lo tengo en el taller y lo estan mirando. Ya te lo han solucionado??
Yo pensé que estaban jodidos, el lado derecho , funcionaban y de repente dejo de hacer lo suyo.Y resulta que primero hay que tocar el botón de las ventanitas y luego ya va
[/QUOTE
Que me estás contando????![]()
Me instalaron la última actualización, pero los dos botones estrella siguen sin funcionar....me dicen que habrá que esperar a alguna otra actualización del software, que puede ser que sólo pase en las versiones Luxury, en los confort funciona biénEl Lunes me lo miran, me dijeron que le van a instalar una nueva actualización del software, haber si lo solucionan
El mio también es luxury y funcionan, esperoYo lo único que te puedo aportar es que el mío es Luxury y funcionan, en uno tengo la relación de energía y en el otro la cámara 360
El de la cámara 360 no funciona hasta que vas a bajas velocidades, lo comento pq en base a la función elegida,alguna tendrá limitaciines
Espero que te ayude
Esta es mi versión y no me funcionan las estrellas,Hola Soy Jorge tengo un MK2 Gasolina Lux q me entregaron la semana pasada. Haciendo la configuracion no funcionaban los botones personalizables. En el taller me han actualizado el sistema (tenia version R35) y le han puesto la R61 y funciona. Anexo foto de la version por si ayuda a alguno mas con su taller.Ver el archivo adjunto 1729