Avería botones estrella

• Autor de tema Autor de tema OVI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

OVI

Forero Novato
Vehículo/s
MG PHEV Luxury
Hola tengo un MG PHEV Luxury y no funcionan los botones estrella del.volante una vez configurado. Alguno que le haya pasado y lo solucionó?

Hla me pasa igual, lo tengo en el taller y lo estan mirando. Ya te lo han solucionado??

Última edición:
Hola tengo un MG PHEV Luxury y no funcionan los botones estrella del.volante una vez configurado. Alguno que le haya pasado y lo solucionó?
Yo pensé que estaban jodidos, el lado derecho , funcionaban y de repente dejo de hacer lo suyo.Y resulta que primero hay que tocar el botón de las ventanitas y luego ya va

El Lunes me lo miran, me dijeron que le van a instalar una nueva actualización del software, haber si lo solucionan
Me instalaron la última actualización, pero los dos botones estrella siguen sin funcionar....me dicen que habrá que esperar a alguna otra actualización del software, que puede ser que sólo pase en las versiones Luxury, en los confort funciona bién🫣...si alguien lo pudo solucionar informarme, gracias

Yo lo único que te puedo aportar es que el mío es Luxury y funcionan, en uno tengo la relación de energía y en el otro la cámara 360

El de la cámara 360 no funciona hasta que vas a bajas velocidades, lo comento pq en base a la función elegida,alguna tendrá limitaciines

Espero que te ayude

Si me sirve de ayuda, gracias..Entonces no es defecto de la versión del coche...pues veo que en MG no tienen ni idea y ponen como justificación de la averia actualizaciones del software, que no ellos saben cuál es para solucionarlo, Buff.

No se si hay forma de ver la versión de software por si quieres comparar, si alguno sabe que nos explique

Por norma general excepto alguna excepción los técnicos de MG no tienen NPI,

hasta cierto punto es normal que no tengan ni idea de estos coches , al menos hasta donde conozco los concesionarios que venden este coche lo hacen como segunda o tercera marca y los mecanicos encargados de repararlos son mecanicos de esa otra marca , con lo que hasta que vayan aprendiendo a fuerza de prueba error es lo que tenemos , para pulsar un boton tienen que consultar con la central de mg y eso es lento e ineficiente

por otro lado no se porque me da que los coches deben estar viniendo con diferentes programaciones unos de otros , si os fijais ahi 3 o 4 problemillas muy recurrentes y los que tienen un problema no tienen el otro , hasta ahora cosas que he visto repetidas
el fallo del linitador de velocidades que nos ha ocurrido a 3 o 4 foreros , alguno de ellos ya solucionado con una actualizacion y otros como yo esperando contestacion de china , de echo tengo que volver el lunes a que sqquen no se que datos que necesitan , espero que ya lo reparen

el fallo de los favoritos , que tambiien le habeis reportado otros 3 o 4 foreros , pero en cambio no teneis del de el limitador y nosotros no tenemos ese

tambien varios reportan un fallo de un silbido que despues de las pruebas de un compañero no encuentra que sea de aerodinamica y tambien ahi 3 o 4 casos , quizas tambien sea algo de sofware

la primera revision , unos vienen con 10.000 kms y otros con 24.000 , seria bueno que dijeramos en cada problema cuantos nos pone el coche a ver si coincide que cada cifra corresponda con uno de los fallo , por ejemplo el mio tiene el fallo de limite velocidad y viene para 10.000 kms , si quereis comentad los otros a ver si vamos cercando los temas
saludos

Pues yo debo tener el pack completo xq twngo todo.
El pitido del coche
Los botones no funcionan
La señales d velocidad las lee fatal y muchas veces me salta 240km/h
El coche va ya camino de las 3 semanas en el taller y no tienen ni idea de q puede ser.

Qh bueno y se me olvidaba q de cada 10veces q lo arranco pues 5 me aparece un mensaje de q realice mantenimiento del vehiculo inmediatamente, me lo han formateado o como se diga con el ordenador y sigue igual.

Yo lo único que te puedo aportar es que el mío es Luxury y funcionan, en uno tengo la relación de energía y en el otro la cámara 360

El de la cámara 360 no funciona hasta que vas a bajas velocidades, lo comento pq en base a la función elegida,alguna tendrá limitaciines

Espero que te ayude
El mio también es luxury y funcionan, espero 🙏 siga así

Yo los 240 los veo todos los días en parte de mi tramo diario, pero con el atasco nunca puedo ir a más de 60 :D :p

Hola Soy Jorge tengo un MK2 Gasolina Lux q me entregaron la semana pasada. Haciendo la configuracion no funcionaban los botones personalizables. En el taller me han actualizado el sistema (tenia version R35) y le han puesto la R61 y funciona. Anexo foto de la version por si ayuda a alguno mas con su taller.IMG_8546.jpeg

Hola Soy Jorge tengo un MK2 Gasolina Lux q me entregaron la semana pasada. Haciendo la configuracion no funcionaban los botones personalizables. En el taller me han actualizado el sistema (tenia version R35) y le han puesto la R61 y funciona. Anexo foto de la version por si ayuda a alguno mas con su taller.Ver el archivo adjunto 1729
Esta es mi versión y no me funcionan las estrellas,
Me dejó de funcionar también el reconocimiento de señales( por si alguno quiere comprarversión con errores)
Y no puedo compartir wifi.
Me deja conectar dispositivos pero no tiene internet. (Veo que tu versión de telecomunicaciones es diferente)
Te funciona el wifi ???

SERIA INTERESANTE QUE LOS QUE TENGANOS ERRORES DE SOFTWARE DIGAMOS ERRORES Y VERSIÓN

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    122,5 KB · Visitas: 56
Volver