Avería botones estrella

• Autor de tema Autor de tema OVI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de dejar hoy el coche a actualizar por el tema de lo botones, por fin me funcionan, me comento que el problema está en el modulo de la radio, además de hacer una actualización que me venía en la campaña, acaba en r61, así que de momento me funciona todo, tb he visto que si activas la camara ahora te sale un comentario que si le das otro toque se activa otra perspectiva de la cámara, cosillas que van puliendo.
Me alegro, version más actualizada, lo de la cámara que comentas ya existía en las versiones anteriores, el mio lo tiene desde que lo saque del taller, si tocas la pantalla grande se te activa una panorámica con más perspectiva en las cámaras traseras y delanteras y en videos de review que he visto por Internet también lo tenían.

A ver, no quiero meter la pata, pero por lo que me comentaron, el tema de los botones estrella es por el modulo de la radio que también tuvieron que actualizar todo ese módulo,y aparte estaba el tema de la actualización que me pertenecía en campaña, así le entendí yo, además lo que me comento que ellos solo hacen lo que dice la marca que haga en caso de, entonces, el tema de los botones de favoritos saben de donde es el fallo la.marca lo sabe y ya lo están arreglando, lo que no entiendo es porque no en todos los concesionarios se arregla si ya hay un parche o actualización para arreglarlo🙄

Me alegro, version más actualizada, lo de la cámara que comentas ya existía en las versiones anteriores, el mio lo tiene desde que lo saque del taller, si tocas la pantalla grande se te activa una panorámica con más perspectiva en las cámaras traseras y delanteras y en videos de review que he visto por Internet también lo tenían.
Si, lo del ángulo al pulsar dos veces si que cambia, lo que me refería es que ya en la propia pantalla hay un texto donde te pone que si pinchas se activa otro ángulo de vision, al menos a mi no me aparecía ese texto

A ver, no quiero meter la pata, pero por lo que me comentaron, el tema de los botones estrella es por el modulo de la radio que también tuvieron que actualizar todo ese módulo,y aparte estaba el tema de la actualización que me pertenecía en campaña, así le entendí yo, además lo que me comento que ellos solo hacen lo que dice la marca que haga en caso de, entonces, el tema de los botones de favoritos saben de donde es el fallo la.marca lo sabe y ya lo están arreglando, lo que no entiendo es porque no en todos los concesionarios se arregla si ya hay un parche o actualización para arreglarlo🙄

Buenas, muchas gracias, parecen buenas noticias. Tú modelo es el Luxury PHEV?

Buenos días, yo tengo un HS Phev acabado Luxury desde finales de noviembre que me lo entregaron y he de decir que a mí tampoco me funcionan los botones desde el primer día.
No es un tema que me preocupen exceso, pero si me ocupa porque pienso que todo tiene que funcionar perfectamente de hecho es así en mi coche lo único que le falla es eso.
Os cuento un poco mi coche venía configurado para hacer el mantenimiento a los 10.000 km, pero realmente eso me resultaba muy raro contacté con MG y muy amablemente me dijeron que fuese a uno de los talleres Del grupo Asimco.
Lo llevé a Sinesio Delgado y en 20 minutos conectándose al coche con su teléfono y una clave especial. Cambiaron la configuración a 24.000 km o un año.
Aprovechando que estaba allí, le hice la consulta del tema de los botones y se quedaron extrañados, con lo cual deduje que mucha idea no tenían del tema.
Bien, dejé el tema un poco aparcado Pero aprovechando que acompañé a mi cuñado a mediados de enero a recoger un ZS híbrido plus. Hablé con la recepción de Taller. De Alcobendas y dándoles la matrícula. Me dijeron que el coche tenía la última actualización que en mi caso es la R46.
Conclusiones que saco yo el tema está claro que es un tema de software o firware ya que no es normal que cuando tú lo configuras en la pantalla de entretenimiento aparte de no funcionar cuando apagas y enciendes el coche vuelve a ajuste de vehículo donde no hace nada.
Con las mismas hablé con Taller y le dije de la posibilidad de llevarlo, pero me dijeron que lo tenía que dejar dos o tres días cosa que no he hecho primero que no me puedo ahora mismo quedar sin coche y segundo porque me produce inseguridad que no tengan nada al respecto del tema
Yo por experiencia hacer una recarga de software al tun tun puede resolverte el problema, pero generarte otros y estoy esperando a ver si sacan una versión más estable que soluciones este tema del que creo que somos muchos los afectados.
Por cierto, quería hacer una pregunta alguno habéis dado a resetear los ajustes de fábrica? Es que yo no me atrevo y quería saber si alguno lo habéis hecho y si ha solucionado algo.
Muchas gracias y perdonar la chapa que os he dado.
yo lo he reseteado de fábrica pero no soluciona los botones del volante (mg ehs phev 3000km) lo único que tienes que configurar todo de nuevo.

yo lo he reseteado de fábrica pero no soluciona los botones del volante (mg ehs phev 3000km) lo único que tienes que configurar todo de nuevo.
Me lo imaginaba
Pero bueno, me alegra saber también que ya parece que se está solucionando a través de la versión de software y que en ciertos talleres parece que ya saben de qué va.
Gracias por tu respuesta

Pues es raro poque a mi el mes pasado en ese mismo taller por fin me arreglaron la configuración de los botones en un par de horas, aprovechando que iba a estar durante un tiempo en Madrid, proque en Valencia en dos veces que he ido nada,

Buenas, te lo arreglaron en Asimco de Alcobendas? Yo pasé por allí a mitad de febrero y les dejé el coche varias veces y no consiguieron arreglarlo, además me comentaron que el coche no tenía ninguna actualización pendiente, está en la R46 y le llegaron a reinstalar esta misma de nuevo sin éxito.

¿Qué versión te dejaron puesta a ti?

Gracias!

Yo tengo la versión R46 funciona todo menos los dos botones del volante que la verdad tiene que ser problema del software de la pantalla que no guarda esa configuración.

Adjuntos

• IMG_4965.jpeg
    IMG_4965.jpeg
    45,1 KB · Visitas: 38
Yo tengo la versión R46 funciona todo menos los dos botones del volante que la verdad tiene que ser problema del software de la pantalla que no guarda esa configuración.
Si vas a tu taller deberían arreglarte el tema de los botones favoritos ya que la marca ya saben de donde es, con respecto a la actualización esta en la r 61, deberían instalartela

Si, tu dile que ya hay solución para ello, solo tiene que consultar con la marca
Si no es mucha indiscreción, por si me preguntan en mi taller, dónde te hicieron la actualización? Así tendrían una referencia por si quisieran ponerse en contacto… Gracias!

La contestación de mi taller, seguiré informando:

Gracias! De todas formas según se ve en la imagen, esa actualización sería para la versión SE, la versión COMFORT aquí en España, entiendo que no serviría para nuestro LUXURY.

Última edición:
Buenas a todos!! Pues nada, aquí otro al que le han solucionado el reconocimiento de señales y demás cosas Asociadas...
La versión instalada es la R61.
Además, los botones estrella siguen funcionando.
He dado un repaso general al funcionamiento, y creo está todo ok!!!
También ha cambiado automáticamente los km de mantenimiento, cuando lo saque salía sobre 12000km y ahora me sale (sumando los kilómetros realizados) para unos 24000 km

Ahora toca disfrutar plenamente de mi eHs.!!!

Buenas a todos!! Pues nada, aquí otro al que le han solucionado el reconocimiento de señales y demás cosas Asociadas...
También ha cambiado automáticamente los km de mantenimiento, cuando lo saque salía sobre 12000km y ahora me sale (sumando los kilómetros realizados) para unos 24000 km

Luxury verdad? Cuanto tiempo tardaron en actualizarlo? Gracias!!

Gracias por la info! Yo lo llevo el miércoles que viene, pero me da que no tendré esa suerte... Jaja.

Qué taller era el tuyo?

Y también te han resuelto lo del reconocimiento de velocidad límite de 240km.

Volver