Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, alguien sabe como llegar a los ajustes de sonido
Lo he visto en algún lado. No sé si está para todas las fuentes de sonido. Te lo busco.Hola, gracias pir tu referencia; pero si me refiero a la radio y ajustes de sonido tales como graves, agudos o balances . He leído que lleva distintas actualizaciones .
Si sabes algo, agradezco información.
Hola @MantonayaHola, gracias pir tu referencia; pero si me refiero a la radio y ajustes de sonido tales como graves, agudos o balances . He leído que lleva distintas actualizaciones .
Hola, gracias pir tu referencia; pero si me refiero a la radio y ajustes de sonido tales como graves, agudos o balances . He leído que lleva distintas actualizaciones .
El Speed Volume Control es un sistema que controla el volumen en el interior de la cabina según la velocidad en que viaje el auto. Este dispositivo permite solucionar el problema del audio automáticamente a medida que va aumentando el sonido del motor.Hola @ Seldon
Correcto, muchas gracias.
Sabes que es en la misma pantalla el APARTADO “SDV”
Sí; pero creo que también tiene que ver con la bajada de volumen cuando estás aparcando.Bueno, más bien que según subes la velocidad, sube el volumen del audio. Seldon, tú mismo lo dices lo primero, nada con garaje o marcha atrás. Que a 120 sonará más que a 50, para compensar el aumento de ruido debido a la velocidad.
'SDV: Speed Dependent Volume'. Lo de aparcar es que para que se oigan los pitidos de los sensores, va por otro lado, capan la radio automáticamenteSí; pero creo que también tiene que ver con la bajada de volumen cuando estás aparcando.
De acuerdo.'SDV: Speed Dependent Volume'. Lo de aparcar es que para que se oigan los pitidos de los sensores, capan la radio automáticamente. No es ese ajuste de la pantalla, la de SDV. Que por cierto lo tengo en 'medio' como venía de fabrica, y me parece un poco intrusiva, tengo pendiente ponerlo en 'bajo'.