Audio

Mantonaya

Forero Novato
Vehículo/s
mg ehs luxury
Hola, alguien sabe como llegar a los ajustes de sonido

Hola, alguien sabe como llegar a los ajustes de sonido

¿Te refieres a la radio?

Si en cambio estás pensando en los sensores de aparcamiento entra en este hilo:

Hola, gracias pir tu referencia; pero si me refiero a la radio y ajustes de sonido tales como graves, agudos o balances . He leído que lleva distintas actualizaciones .
Si sabes algo, agradezco información.

Hola, gracias pir tu referencia; pero si me refiero a la radio y ajustes de sonido tales como graves, agudos o balances . He leído que lleva distintas actualizaciones .
Lo he visto en algún lado. No sé si está para todas las fuentes de sonido. Te lo busco.

Hola @Mantonaya

Yo te puedo indicar de EHS Software viejo.

Pulsa en la casa, luego en la rueda dentada y te sale la pág de configuración y sistema, En el menú lateral la primera opción es Audio, y en esa pantalla en la parte superior hay otro menú horizontal, creo que el que buscas es el segundo.

En Configuración->Audio tienes tres pestañas:
  • Volumen
  • EQ
  • Etapas sonido

Te dejo las capturas de pantalla.

20240525_194220.jpg
20240525_194225.jpg
20240525_194243.jpg
20240525_194251.jpg
20240525_194258.jpg

Hola @ Seldon
Correcto, muchas gracias.
Sabes que es en la misma pantalla el APARTADO “SDV”

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    46 KB · Visitas: 11
Hola @ Seldon
Correcto, muchas gracias.
Sabes que es en la misma pantalla el APARTADO “SDV”
El Speed Volume Control es un sistema que controla el volumen en el interior de la cabina según la velocidad en que viaje el auto. Este dispositivo permite solucionar el problema del audio automáticamente a medida que va aumentando el sonido del motor.

Creo que es lo que hace que cuando estés en el garaje maniobrando con la marcha atrás baje el volumen del audio y cuando la quitas recupera el volumen que tuvieras.

Hola @Seldon
Eres “EL PUTO AMO” 😀😀
muchas gracias por tu aportaciones.
No tendras un resumen de nomenclatura del infotainment del EHS

Bueno, más bien que según subes la velocidad, sube el volumen del audio. Seldon, tú mismo lo dices lo primero, nada con garaje o marcha atrás. Que a 120 sonará más que a 50, para compensar el aumento de ruido debido a la velocidad.

Bueno, más bien que según subes la velocidad, sube el volumen del audio. Seldon, tú mismo lo dices lo primero, nada con garaje o marcha atrás. Que a 120 sonará más que a 50, para compensar el aumento de ruido debido a la velocidad.
Sí; pero creo que también tiene que ver con la bajada de volumen cuando estás aparcando.

Sí; pero creo que también tiene que ver con la bajada de volumen cuando estás aparcando.
'SDV: Speed Dependent Volume'. Lo de aparcar es que para que se oigan los pitidos de los sensores, va por otro lado, capan la radio automáticamente ;). No es ese ajuste de la pantalla, la de SDV. Que por cierto lo tengo en 'medio' como venía de fabrica, y me parece un poco intrusiva, tengo pendiente ponerlo en 'bajo'.

'SDV: Speed Dependent Volume'. Lo de aparcar es que para que se oigan los pitidos de los sensores, capan la radio automáticamente ;). No es ese ajuste de la pantalla, la de SDV. Que por cierto lo tengo en 'medio' como venía de fabrica, y me parece un poco intrusiva, tengo pendiente ponerlo en 'bajo'.
De acuerdo.

Volver