Hola Tony, yo también de granada, no sé si decir por desgracia , el veintitantos de marzo llamó que no funciona el AA me dan cita para el 2 de abril lo llevo y al par de horas me dicen que puedo recogerlo que es el compresor y que tienen que esperar respuesta.de MG la cual reciben a las dos semanas me indican que una vez recibida la respuesta solicitan el compresor y resulta que a la semana se esto es decir el 19 de abril me dicen que deje el coche el lunes día 22 para ver modelos, referencia y pruebas de comprensor, bien es verdad que me dan un coche de sustitución gratuito, pero a dia de hoy aún sigo sin tener noticias del coche y me da que pensar que va para largo, dentro de lo malo tengo un coche para poder moverme pero yo quiero mi coche en perfecto estado de funcionamiento, en fin parece que toca esperar a que MG solucione el problema, mientras tanto aunque me duela decirlo no recomiendo a nadie la compra de un MG me da igual el modelo, servicio post venta pésimo, pésimo y es lo que hay, está en sus manos que cambie de opinión aunque lo dudo.