Aire acondicionado

Hola Tony, yo también de granada, no sé si decir por desgracia , el veintitantos de marzo llamó que no funciona el AA me dan cita para el 2 de abril lo llevo y al par de horas me dicen que puedo recogerlo que es el compresor y que tienen que esperar respuesta.de MG la cual reciben a las dos semanas me indican que una vez recibida la respuesta solicitan el compresor y resulta que a la semana se esto es decir el 19 de abril me dicen que deje el coche el lunes día 22 para ver modelos, referencia y pruebas de comprensor, bien es verdad que me dan un coche de sustitución gratuito, pero a dia de hoy aún sigo sin tener noticias del coche y me da que pensar que va para largo, dentro de lo malo tengo un coche para poder moverme pero yo quiero mi coche en perfecto estado de funcionamiento, en fin parece que toca esperar a que MG solucione el problema, mientras tanto aunque me duela decirlo no recomiendo a nadie la compra de un MG me da igual el modelo, servicio post venta pésimo, pésimo y es lo que hay, está en sus manos que cambie de opinión aunque lo dudo.

Hola Tony, yo también de granada, no sé si decir por desgracia , el veintitantos de marzo llamó que no funciona el AA me dan cita para el 2 de abril lo llevo y al par de horas me dicen que puedo recogerlo que es el compresor y que tienen que esperar respuesta.de MG la cual reciben a las dos semanas me indican que una vez recibida la respuesta solicitan el compresor y resulta que a la semana se esto es decir el 19 de abril me dicen que deje el coche el lunes día 22 para ver modelos, referencia y pruebas de comprensor, bien es verdad que me dan un coche de sustitución gratuito, pero a dia de hoy aún sigo sin tener noticias del coche y me da que pensar que va para largo, dentro de lo malo tengo un coche para poder moverme pero yo quiero mi coche en perfecto estado de funcionamiento, en fin parece que toca esperar a que MG solucione el problema, mientras tanto aunque me duela decirlo no recomiendo a nadie la compra de un MG me da igual el modelo, servicio post venta pésimo, pésimo y es lo que hay, está en sus manos que cambie de opinión aunque lo dudo.
Hola Ruizra y todos,
Les cuento que mucha demora en el taller esta mañana (casi tres horas) solo para tomar la referencia del compresor, pero parece que por fin buenas noticias, que al rato me llamaron del taller para citarme para el próximo jueves 9 de mayo, que ya viene el repuesto (el compresor) de Madrid. Espero que esta noticia sea el comienzo de los arreglos para todos, que parece que por fin que MG España se están dando cuenta (apesar de no responder nuncaa ninguna comunicación) de la magnitud del problema.
Alli les sigo contando. Menos mal que está haciendo frío esta semana, al contrario que el año pasado en la misma época!
Un saludo para todos.

A mi que ya he pasado por eso, lo que me parece fenomenal es la reacción del concesionario prestadores un coche, al menos dispones de movilidad, yo no tuve esa suerte y estuve dos meses sin coche, eso es lo realmente inadmisible, lo del problema mecánico no es ni será a la primera marca que le pase, les ha pasado a todas y más a una marca que parte casi de cero, espero que tengas suerte y tarden poco, creo que ya han detectado el problema y han pedido varios compresores ante el problema que se les viene encima.

Ok Toni, pues no entiendo cómo mi coche lleva en el concesionario desde el lunes pasado y no me han comunicado nada, de momento sigo con el coche de sustitución, así que a esperar. Saludos

Me llaman del taller para confirmar que han realizado la reparación del aire acondicionado. Voy a recogerlo en media hora. Total 21 días de espera. Espero que se solucione a todos en el menor tiempo posible.

Me llaman del taller para confirmar que han realizado la reparación del aire acondicionado. Voy a recogerlo en media hora. Total 21 días de espera. Espero que se solucione a todos en el menor tiempo posible.
¡Qué bien! 21 días nada más!. Parece que están llamando a todo el mundo desde diferentes talleres, del mío todavía no sé nada.

Ok Toni, pues no entiendo cómo mi coche lleva en el concesionario desde el lunes pasado y no me han comunicado nada, de momento sigo con el coche de sustitución, así que a esperar. Saludos
Buenos días Ruízra,
Quizáspor lo que te dieron el coche de sustitución, lo cual a mi no me lo ofrecieron (me pusieron en una supuesta lista de espera, cobrando si se consigue a 10 Euros el día..). Espero te entreguen pronto, y que lo arreglen bien.
Un saludo y buen día.

Me alegra mucho Seldon! Parece que por fin que se están poniendo las pilas (y cambiando los compresores). Nos vas contando cuando puedas si todo te salió bien.
Un saludo.

Buenos días Ruízra,
Quizáspor lo que te dieron el coche de sustitución, lo cual a mi no me lo ofrecieron (me pusieron en una supuesta lista de espera, cobrando si se consigue a 10 Euros el día..). Espero te entreguen pronto, y que lo arreglen bien.
Un saludo y buen día.
El coche de sustitución suele ser un servicio que te ofrece el concesionario para que lleves el coche a su taller en sus revisiones, etc. En todo caso, estamos hablando no de un favor que te hacen sino de una obligación de restitución ya que te han vendido un vehículo nuevo con un problema y podrías legalmente llevarles a juicio para que te den otro coche o incluso rescindir el contrato de compra-venta y la devolución del import íntegro. Por no hablar de los perjuicios que puedes reclamar: viajes cancelados, gastos de desplazmiento, etc.

Buenos días Ruízra,
Un saludo y buen día.
Eso de los 10€ al día qué es?

Hola macanudo, los 10€ al día es lo que el concesionario te cobra por un vehículo de sustitución, en mi caso particular me dijeron que era gratuito y encima de todo tienes que darle las gracias.

¡Me han llamado del taller de mi concesionario!

Podría haber ido el martes próximo; pero es el día que trabajo presencial, así que he quedado en llevar el coche el miércoles 8 de mayo. El coche lo tendría el jueves 9.

Teniendo en cuenta que el código del compresor lo leyeron el miércoles 24 de abril, van a ser los 15 días que me dijeron ;)

El coche de sustitución suele ser un servicio que te ofrece el concesionario para que lleves el coche a su taller en sus revisiones, etc. En todo caso, estamos hablando no de un favor que te hacen sino de una obligación de restitución ya que te han vendido un vehículo nuevo con un problema y podrías legalmente llevarles a juicio para que te den otro coche o incluso rescindir el contrato de compra-venta y la devolución del import íntegro. Por no hablar de los perjuicios que puedes reclamar: viajes cancelados, gastos de desplazmiento, etc.
Hola Macanudo,
Sí, tienes toda la razón. Estoy por el momento intentando solucionar el problema "a las buenas", porque estas acciones legales tienden que tener su sinfin, sobretodo con los abogados de las empresas. Por lo general, uno tiende atener éxito cuando se reúnen varios y sacan una demanda de "class action" (perdón, no sé la frase en español), pero parece que poco a poco se están dando cuenta tanto los talleres como la empresa MG de España del mal manejo que están dando al asunto. En fin, esperemos que no llegue a los juzgados....
Un saludo.

¡Me han llamado del taller de mi concesionario!

Podría haber ido el martes próximo; pero es el día que trabajo presencial, así que he quedado en llevar el coche el miércoles 8 de mayo. El coche lo tendría el jueves 9.

Teniendo en cuenta que el código del compresor lo leyeron el miércoles 24 de abril, van a ser los 15 días que me dijeron ;)
El mismo día que yo Seldon! Tú estás en Madrid, ¿cierto? Yo en Granada, así que no nos cruzamos en el taller. Ya se ve que tienen que arreglar las cosas, que de lo contrario, les va a llegar un problema legal grande, sin hablar de la mala publicidad.....
¡Enhorabuena!

El mismo día que yo Seldon! Tú estás en Madrid, ¿cierto? Yo en Granada, así que no nos cruzamos en el taller. Ya se ve que tienen que arreglar las cosas, que de lo contrario, les va a llegar un problema legal grande, sin hablar de la mala publicidad.....
¡Enhorabuena!

Sí, mi taller es de Madrid que es donde vivo; pero el viernes 10 tengo un viaje a Granada que podré hacer con aire acondicionado (el anterior lo hice a unos 38º).

Hola amigos, no me lo puedo creer me acaban de llamar que ya está arreglado el coche y que puedo recogerlo, allá voy, ya os cuento.

Volver