Hola chicos ya he recogido el coche y funciona perfectamente![]()
¡Fantástico! Me alegro un montón.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola chicos ya he recogido el coche y funciona perfectamente![]()
¡Excelente!Hola chicos ya he recogido el coche y funciona perfectamente![]()
Hola, necesitamos que nos facilites tu nombre, e-mail y el número de la matrícula.Buenas tardes a todos,
Entre el viernes de la semana pasada y el día de hoy, les copio abajo correspondencia que he tenido via Whatsapp con MG España. De pronto si todos empezamos a escribir directamente a ellos, los problemas comienzan a solucionarse más rápido. Si no se intenta, nunca se sabe. En cuánto una empresa comienza a sentir mala publicidad (sobre todo si están entrando en un mercado nuevo), la tendencia es tomar acciones más urgentes y puntuales.
Ayer 45 minutos en el coche a la playa con apensas 25 grados, y un horno que no se soportaba. A ver cómo va a ser con las temperaturas subiendo cada día más. Como en mensajes anteriormente publicados, les informo que tengo cita este jueves 9 de mayo supuestamente para cambiar el compresor y solucionar el problema. Allí les sigo actualizando:
[13:16, 3/5/2024] Tony: oy el propietario de un MG HS PHEV Luxury comprado en Granada en enero de este año. Quisiera saber porqué MG España (no hablo del concesionario aquí en Granada, sino la empresa MG España, que el concesionario tiene casi los mismos problemas comunicándose con ustedes que el cliente particular) nunca responde a correos enviados sobre problemas pos-venta por defectos del aire acondicionado y otros defectos. Se están abriendo a acciones legales primero por no responder y segundo por estar vendiendo coches completamente nuevos sabiendode antemano que tienene defectos en el sistema del aire acondicionado, Como cosa rara, siempre responden ustedes cuando de una possible venta se trata, pero NO responden cuando se tratade problemas pos-venta.
[13:19, 3/5/2024] Tony: ¿Se niegan a responder via Whatsapp, igual que se niegan a responder via correo eléctronico?
[13:32, 3/5/2024] Tony: Parece que solo quieren "ayudar" cuando de ventas se trata. Que conste, que este monólogo queda grabado por escrito por los canales oficiales de ustedes como una prueba más de su silencio absoluto cuando el cliente escribe con problemas e inquietudes buscando soluciones. Se procede a entregar a las autoridades pertinentes, a ver qué acciones toman contra ustedes. Repito que serán acciones contra la empresa MG España, más no contra los concesionarios.
Vamos a ver cuando sale a luz pública su afán de vender, pero su silencio pos-venta, y más cuando se trata de un problema que puede poner en peligro la vida de las personas que compran sus vehículos, que un coche que no tiene el aire acondicionado funcionando cuando hay temperaturas exteriores de 35C y más puede resultar en graves problemas de salud para los ocupantes.
Ustedes están enterados de este problema desde hace varios meses, que hay varios reportes y comunicaciones enviados a través de sus canales oficiales tanto de los mismos concesionarios como los compradores particulares como yo.
Bien hecho Tony!!Hola, necesitamos que nos facilites tu nombre, e-mail y el número de la matrícula.
[12:18, 6/5/2024] Tony: Anthony James Hastings
tony100365@...........
matrícula4527XXXXXX
Por favor no se laven las manos pasando esta información al concesonario donde compré el coche. Ellos están haciendo lo posible para solucionar el problema, junto con otros que tienen exactamente el mismo problema. Eso tanto en el concesionario donde yo compré como en otros concesionarios a nivel nacional en España.
Ellos mismos (los concesionarios) tienen el mismo problema que nosotros los compradores particulares tenemos, un silencio casi absoluto de MG España, como también falta de respuestas y autorizaciones.
Ustedes como empresa están vendiendo coches con un grave defecto, lo cual que peligra la vida de las personas, y lo están haciendo a sabiendas, sin comunicarse el problema y buscar solución ni con el cliente ni con los concesionarios. Ya somos varios preparando una demanda contra ustedes. Su falta de servicio pos venta no tiene precedentes, como también su despreocupación total por la seguridad personal de las personas y sus familiares que están comprando sus vehículos. Necesitamos respuestas directamente de MG España, más no de los concesionarios, que ustedes son los últimos responsables como fabricantes de esto vehículos.
De verdad, si no empiezan a actuarde manera inmediata, a medida que van subiendo las temperaturas en el país, van a tener sangre en sus manos.
[12:41, 6/5/2024] +34 915 47 29 02: Acabo de tomar nota de su queja y la agregaré a mi informe que irá directamente a la oficina central de MG. Alguien te contactará pronto.
Dejado el coche en el taller para el cambio del compresor. Espero tener buenas noticias pronto.
Está claroanda mira!!! les he vuelto a mandar un WhatsApp como ha dicho Tony y en los mismos terminos y me han contestado al minuto
Hola Seldon,Dejado el coche en el taller para el cambio del compresor. Espero tener buenas noticias pronto.
Qué felicidad Seldon! Espero que sea la solución definitiva. La próxima me avisas cuando andas por Granada. Yo vivo en un pueblo a 20 minutos de la capital, pero viajo a Escocia este fin de semana a visitar a mis papás unos días. La prueba mía será conducir el coche al aeropuerto de MálagaRecogido el coche. Lo han probado en el taller y me lo han entregado recién lavado.
He vuelto con el coche a 20° y el ventilador a 2. Enfría. Este fin de semana que bajo a Granada será la prueba definitiva; pero creo que mi problema con el aire acondicionado está solucionado. Hasta me ha parecido oír el compresor, o más bien dejar de oírlo cuando he parado el aire acondicionado antes de apagar el coche.
Ver el archivo adjunto 808
El código asociado a mi compresor es 24111499 por si alguno le sirve de pista.