Aire acondicionado

Hola Seldon,
Espero que todo salga bien. ¿Te dijeron cuánto sedemora máso menos el cambio? Yo mañana a primera hora....

Qué felicidad Seldon! Espero que sea la solución definitiva. La próxima me avisas cuando andas por Granada. Yo vivo en un pueblo a 20 minutos de la capital, pero viajo a Escocia este fin de semana a visitar a mis papás unos días. La prueba mía será conducir el coche al aeropuerto de Málaga 😊.

Lo entregué el coche esta mañana a las 9:30 y me llamaron a las 16:00 para que lo recogiera. Lo tengo desde las 17:30.

Mi madre vive en Granada y voy a cuidarla un fin de semana al mes. Otra vez que tenga algo de tiempo y estés te aviso.

Hola amigos.
Les cuento que por fin tengo coche completo después del cambio del compresor esta mañana en el taller. Aire funcionando a la perfección. Que así dure, y que todos que están esperando la reparación todavía, espero que les salga rápido. Parece que por fin dieron con qué es, y que están traendo el repuesto rápido. Muy atentos y comprehensivos en el taller en Granada - hay que reconocer lo bueno también. El gran problema es la empresa MG España como tal.
A gozar el verano!

Hola buenas tardes a todos
todos los afectados soy propietarios de EHS? Yo soy poseedor de un HS pero veo que no enfría mucho de hecho a velocidad de ventilador 4 , sale por la temperatura por la tobera central a 7,3 grados lo he llevado al concesionario y le pusieron el termómetro y me dijeron que si enfríaba pero le deje entender que no estaba conforme . Me comento que los EHS si que han dado problemas con el compresor pero que lo probara y si no estaba conforme le harían una prueba de vacío y mirarían a ver que le podía pasar

Hola Tony
a ver si me puedes decir a que temperatura te sale el aire por la tobera y a que velocidad de ventilador
gracia

Hola Tony
a ver si me puedes decir a que temperatura te sale el aire por la tobera y a que velocidad de ventilador
gracia

Ayer hice una medida un momento y me salía como a unos 7º y pico lo que me pareció fenomenal ya que había tenido el problema del compresor y nunca había observado esa temperatura ni de lejos. No sabría decirte a cuantos grados había puesto y con que cifra de ventilador porque lo tenía en auto. Creo que influye la temperatura del exterior y la del interior del coche, al menos en el mio que es climatizador.

Durante este fin de semana tomaré más medidas.

Hola amigos,
usé el termómetro del móvil para tomar temperatura de la cabina a los tres minutos de prender el aire en máximo a la temperatura más baja (estando en el garaje). bajó de 21C a esto. Allí me bajé, que me iba amorir del frío. Hasta el momento, muy bien

CLIENTS <clientes@mgmotor.es>

To:You
Fri 10/05/2024 09:02

Buenos días, Señor XXX.

Le escribimos desde el departamento de Atención al cliente de MG España para hacer acuse de recibo de su comunicación con nosotros.

Con motivo de poder darle una atención mejor y personalizada le solicitamos si pudiera exponernos el caso de su incidente.

Será imprescindible en su contestación que nos adjunte:
  • Matrícula del vehículo.
  • Concesionario en el que adquirió Usted el vehículo.
  • Motivo de su comunicación.

Atentamente el equipo de MG España.

At cliente MG España.

E-mail: clientes@mgmotor.es
Phone: +34 917 992 350
GetAttachmentThumbnail
SAIC Motor España, S.L.
Edificio Ática 2,
Planta 2ª B,
Avenida de Europa 19
28224 – Pozuelo de Alarcón,
Madrid

mgmotor.eu/es-ES/

A próposito, recibí el correo arriba de MG España, justo un día después del arreglo del aire. Seguro que están enterados que se arregló el problema del aire ayer. Les respondo cuando tenga la energía, explicándoles, que el problema es la falta de comunicación completa de MG España, tanto con el concesionario como con el comprador. Ellos obviamente van a responder que ya se solucionó el problema......

Puedo confirmar que el aire va perfectamente, al menos con tres adultos en el coche. Ya os contaré con 5 adultos y un perro a 42º a la sombra 🤣

Sendos viajes de ida y vuelta a Granada con 32º en el exterior y dentro del coche subiendo el climatizador a unos 22º porque si no hacía frío. En un momento determinado enfoqué a la tobera del aire acondicionado con termómetro digital y medí unos 6,7º o similar (depende del punto al que apuntara). El interior del coche se mantuvo a unos 24º; pero se iba bastante bien, aunque a mi me daba el aire directamente.

Pregunta: ¿a alguien que haya comprado su EHS entre diciembre del 2023 y abril de 2024 le funciona el aire perfectamente sin tener que pasar por taller? Lo digo porque a mí sí me funciona sin problema (el mío es de enero de 2024 con entrega en febrero), pero después de seguir este hilo dudo de si aquí aportan solo los que han tenido problemas o en realidad casi todas las unidades vienen defectuosas, y he tenido mucha suerte...

Lo he probado con el calor de estos días pasados, y enfriaba lo suficiente como para quedarse la mano helada si la mantenías mucho tiempo delante de la tobera, por ejemplo.

Lo que sí tuve que cambiar en el menú normal es el caudal del aire en AUTO, ya que lo teníamos en MEDIO (no sé por qué estaba así) y lo hemos subido a ALTO, así que ahora en AUTO sale mucho caudal y frío.

Pregunta: ¿a alguien que haya comprado su EHS entre diciembre del 2023 y abril de 2024 le funciona el aire perfectamente sin tener que pasar por taller? Lo digo porque a mí sí me funciona sin problema (el mío es de enero de 2024 con entrega en febrero), pero después de seguir este hilo dudo de si aquí aportan solo los que han tenido problemas o en realidad casi todas las unidades vienen defectuosas, y he tenido mucha suerte...

Lo he probado con el calor de estos días pasados, y enfriaba lo suficiente como para quedarse la mano helada si la mantenías mucho tiempo delante de la tobera, por ejemplo.

Lo que sí tuve que cambiar en el menú normal es el caudal del aire en AUTO, ya que lo teníamos en MEDIO (no sé por qué estaba así) y lo hemos subido a ALTO, así que ahora en AUTO sale mucho caudal y frío.

El mío, que ha tenido que pasar por taller, lo compré en diciembre y me lo entregaron el 18 de enero. Pero era una versión en stock, que lo mismo llevaba unos meses en la campa aunque sea el model MY23 (el restyling). Mi concesionario se quedó con alguno en stock del modelo anterior; pero solamente vendía del nuevo.

El mío, que ha tenido que pasar por taller, lo compré en diciembre y me lo entregaron el 18 de enero. Pero era una versión en stock, que lo mismo llevaba unos meses en la campa aunque sea el model MY23 (el restyling). Mi concesionario se quedó con alguno en stock del modelo anterior; pero solamente vendía del nuevo.
Gracias, @Seldon

Tengo interés en saber si alguno de los de esas fechas ha salido con el AC en perfecto estado, como parece ser mi caso

Puedo confirmar que el aire va perfectamente, al menos con tres adultos en el coche. Ya os contaré con 5 adultos y un perro a 42º a la sombra 🤣

Sendos viajes de ida y vuelta a Granada con 32º en el exterior y dentro del coche subiendo el climatizador a unos 22º porque si no hacía frío. En un momento determinado enfoqué a la tobera del aire acondicionado con termómetro digital y medí unos 6,7º o similar (depende del punto al que apuntara). El interior del coche se mantuvo a unos 24º; pero se iba bastante bien, aunque a mi me daba el aire directamente.
Me alegra mucho Seldon.
Yo el domingo de Granada a Málaga, con el aire funcionando perfecto. Allí lo dejé en el aeropuerto, y ahora en Escocia unos días, donde se ven MGs de todos los modelos por todo lado. No creo que sería así si la marca en general tuviera problemas. Parece que nos tocó de malas con un lote, junto con la falta de servicio pos venta, lo cual está mejorando por goticas.

Parece ser que instalan dos tipos de compresores. Lo mismo ha fallado un lote; pero solamente de un tipo, y los que tienen el otro no les dio problemas aunque las fechas coincidan.

Algo de eso tiene que ser, pero vamos pasa en todas las marcas.. Ya tuve yo un problemón gordísimo con una mercedes Vito y al final me tuve que deshacer de ella, después de usarla 3 meses en casi 2 años,, de pena,, y era mercedes,, así que decidí no mirar marcas.....

Volver