Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues para ahorrar en batería. Mi mg4 cuando lo pongo en "ahorro de energía" no enfría igual. En modo normal me resta 40 km de autonomía![]()
Buenas tardes acabo de probar el AA y no echa frío incluso en LO lo he llevado al concesionario y el responsable de post venta lo ha probado y lo ha ratificado que no va, me han dado cita para el 2 de abril para comprobar la carga, la presión o si fuera alguna pieza, ojalá sea la carga, según me ha dicho ya ha tenido otro problema con otro como el mío y están esperando una pieza de china para solucionarlo, mi coche me lo entregaron el 11 de enero y tiene 1313 km una pena pero es lo que hay.
Granada kimber motor
Fracaso total de la prueba con un termómetro de farmacia. Medía 17° y ahí se quedaba. El caso es que frío salía. Fuera 16°.Mi medición. Coche parado, en el garage, AC al mínimo y con recirculación que enfría mejor.
Ver el archivo adjunto 583
De partida, en 5 minutos llega a 14.7
Ver el archivo adjunto 584
Ahí se autorregula y sube a 17 y vuelve a bajar a 16.5
Ver el archivo adjunto 585
+1Granada kimber motor
Es increíble en coches a estrenar la cantidad de afectados por el tema del AC. Es verdad que los que estamos por aquí somos de estreno o casi y ahora está dando la cara el problema pero no me creo que no haya salido antes.