Aire acondicionado

Hoy lo dejé en el taller,a ver que me dicen mañana.
Que no os cuenten milongas,enfría o no enfría, nunca a medias.

Buenos días, compre un MG EHS el 05/01/204 y el 22/02/2024 lo lleve al concesionario porque no enfriaba bien el climatizador, desde entonces esta en el concesionario ha pasado un mes y no saben cuantos más pasarán hasta que me lo arreglen, el coche está inmovilizado sin posibilidad de sacarlo y en espera a que den el ok para su reparación desde MG, me dicen que lo puedo sacar bajo mi responsabilidad y perdiendo la garantía del coche, estamos hablando de un coche con 2 meses y 2.000 kms y con 7 años de garantía, MG tiene un problema gravisimo de postventa y reparación, no me dan ninguna solucion de movilidad y el concesionario (ALBION MOTOR) me dice que ellos no pueden hacer nada y no me dan ningun detalle más de lo que le pasa o no le pasa, ni de cuando esta previsto la reparación, es una vergüenza, no recomiendo a nadie la compra de un MG ahora mismo, como tengan algun minimo problema puede pasar meses en el taller.

Pues para ahorrar en batería. Mi mg4 cuando lo pongo en "ahorro de energía" no enfría igual. En modo normal me resta 40 km de autonomía 🥴

He leído por el foro que el aire acondicionado no resta kms apreciables al modo eléctrico y lo mismo es por eso, porque no está al máximo. Si tira potencia necesita el motor de gasolina para no dejar a cero nuestra batería, ya que solamente es de 14,3 kWh (disponibles). Tendría sentido; pero habrá que comprobarlo.

Buenas tardes acabo de probar el AA y no echa frío incluso en LO lo he llevado al concesionario y el responsable de post venta lo ha probado y lo ha ratificado que no va, me han dado cita para el 2 de abril para comprobar la carga, la presión o si fuera alguna pieza, ojalá sea la carga, según me ha dicho ya ha tenido otro problema con otro como el mío y están esperando una pieza de china para solucionarlo, mi coche me lo entregaron el 11 de enero y tiene 1313 km una pena pero es lo que hay.

Buenas tardes acabo de probar el AA y no echa frío incluso en LO lo he llevado al concesionario y el responsable de post venta lo ha probado y lo ha ratificado que no va, me han dado cita para el 2 de abril para comprobar la carga, la presión o si fuera alguna pieza, ojalá sea la carga, según me ha dicho ya ha tenido otro problema con otro como el mío y están esperando una pieza de china para solucionarlo, mi coche me lo entregaron el 11 de enero y tiene 1313 km una pena pero es lo que hay.

¿En qué ciudad estás? Es por si tengo que ir a tu concesionario :ROFLMAO:

También es verdad pero en fin no adelantemos acontecimientos hay que ser positivos a lo mejor es una tontería o al menos eso me gustaría jajaja

Los que lo hayan llevado al concesionario por el problema del AA ir comentando que os van diciendo ya que veo es un problema casi general

Mi medición. Coche parado, en el garage, AC al mínimo y con recirculación que enfría mejor.

Ver el archivo adjunto 583
De partida, en 5 minutos llega a 14.7
Ver el archivo adjunto 584
Ahí se autorregula y sube a 17 y vuelve a bajar a 16.5

Ver el archivo adjunto 585
Fracaso total de la prueba con un termómetro de farmacia. Medía 17° y ahí se quedaba. El caso es que frío salía. Fuera 16°.

He pedido un termómetro por AliExpress, cuando llegue haré una prueba mejor y cuando haga calor.

• Triste
Reacciones: JoB
Es increíble en coches a estrenar la cantidad de afectados por el tema del AC. Es verdad que los que estamos por aquí somos de estreno o casi y ahora está dando la cara el problema pero no me creo que no haya salido antes.

Es increíble en coches a estrenar la cantidad de afectados por el tema del AC. Es verdad que los que estamos por aquí somos de estreno o casi y ahora está dando la cara el problema pero no me creo que no haya salido antes.

¡Yo abrí el melón con este hilo! Y todavía no sé si me funciona bien.

• Me Gusta
Reacciones: JoB
Y esperemos que sea algo sencillo de solucionar pero me da que no, tantos afectados con el mismo problema da más que pensar una pieza fabricada defectuosamente y puesta en el coche y ahora aparece el problema en fin esperemos acontecimientos

Buenas, podemos ir poniendo los números de bastidor de los coches, a ver si hay una relación lógica.

Si fuera eso sería sustituirlo y punto lo malo es lo que puede tardar en venir el compresor y lo bueno que podemos seguir funcionando con el coche pero sin AA

Volver