Hola @Carlosa4Hola a todos, tengo un ehs desde febrero de este 2024, hasta la semana pasada no me ha echo falta tirar del aire acondicionado y sorpresa, no hace NADA, la pantalla funciona y todo parece estar bien pero no entra el compresor, hoy lo he llevado al taller y despues de mas de una hora mirandolo la respuesta es que han mirado todo lo que tenian que mirar y no han encontrado nada, parece ser que todo esta bien PERO NO TENGO AIRE ACONDICIONADO EN UN COCHE NUEVO, que han consultado a Madrid y esperan instrucciones, os contare como va el tema pero no voy a quedarme quieto, ire a donde haga falta porque no he comprado un coche con TARA.
No puede ser, el A/C de este coche es eléctrico y va conectado a la batería de HV, más me inclino a pensar que el que te ha atendido lo buscaba conectado a la distribución del motor del coche. Lo posible es que. el circuito de gas no tenga este, pues lo haya perdido por fugas, eso es verosímil, desde que los fabricaron están en campas del china que les dará el sol y la intemperie, y si ha pasado el tiempo es posible que haya fugas de gas. ¿Le han inyectado gas con detector de fugas por ultravioleta?, esa es la prueba que tiene que hacer.
No puede ser que los Chinos entreguen coches sin tantos elementos (DAB, etc, A/C); todo lo que no entienden nuestros concesionarios lo achacan a que no se ha montado.

Última edición: