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Buenas. Me lo temía. Yo tampoco tengo aire acondicionado. A mí me lo dieron a primeros de marzo. Un EHS Luxury. Con lo contento que estaba con el coche.
No parece que funcione, el mio en menos de un minuto bajo a 0 grados y estaba a pleno sol. ¿De que año y mes es tu coche? Lo que veo es que la interfaz de la pantalla es diferente. ¿Podría ser un fallo de software?Mi medición. Coche parado, en el garage, AC al mínimo y con recirculación que enfría mejor.
Ver el archivo adjunto 583
De partida, en 5 minutos llega a 14.7
Ver el archivo adjunto 584
Ahí se autorregula y sube a 17 y vuelve a bajar a 16.5
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Mi medición. Coche parado, en el garage, AC al mínimo y con recirculación que enfría mejor.
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Ahí se autorregula y sube a 17 y vuelve a bajar a 16.5
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Entonces funcionará bien lo unico que no baja mucho la temperatura. Igual vienen con poco gas y pierden capacidad de enfriar adecuadamenteMi coche es de junio del 23, es el modelo anterior al tuyo y el verano pasado hice viajes Granada-malaga a más de 40 grados ambiente en carretera y la verdad que muy bien.
El termómetro es uno digital de proximidad , de farmacia, pero tiene un detalle, que puedes cambiar de toma de temperatura a una persona a toma a un objeto.
Está claro , ni termómetro me hace falta, solo poner la mano cerca y notar ese aire congelado que sale , lo llevo esta tarde a taller ...
Doy fe se pone a 0 gradosNo si el mio no sale frío , quiero decir que un aire acondicionado que funciona perfectamente, el aire que sale si acercas la mano a él sale congelado y si acercas a esta corriente de aire un termómetro , si es posible que se ponga a 1 ó 2 grados e incluso a 0 grados el propio termómetro .
mi termómetro no llegó a 0 grados, pero mi mano sufrióDoy fe se pone a 0 grados
@alliber Entiendo que lo has probado y funciona¿?Buenas a todos. Estuve probando un ehs comfort, como sabéis. He llamado al vendedor para comentarle lo que se cuece con el a/c y me ha dicho lo siguiente: el compresor, vía electrónica tiene dos maneras de trabajar:
1. Si vamos en EV, hace pelín de calor, o de frío, y pulsamos el ac, el coche automáticamente pasa a híbrido y arranca el motor de gasolina, en ésta modalidad el compresor nos da toda la potencia que necesitemos.
2. Si vamos en EV y la diferencia entre la temperatura exterior y la que marquemos en el panel del ac no es mucha.....el compresor trabaja a la mitad de su potencia.
Que me dijo a mí que hiciera cuando yendo en EV ponemos el ac y arranca el motor de gasolina???? Muy fácil....yendo en híbrido apago el ac, pulso la tecla de EV y posteriormente vuelvo a pulsar el botón de encendido del AC, de ésta manera la centraliza ya deduce que aunque quieres ac no deseas pornerlo en híbrido, y entonces no entra el motor de gasolina, pero evidentemente el aire no enfría igual, es un aire light. Espero que lo probéis y ésta sea la solución, para tranquilidad de todos, je je
Buenas a todos. Estuve probando un ehs comfort, como sabéis. He llamado al vendedor para comentarle lo que se cuece con el a/c y me ha dicho lo siguiente: el compresor, vía electrónica tiene dos maneras de trabajar:
1. Si vamos en EV, hace pelín de calor, o de frío, y pulsamos el ac, el coche automáticamente pasa a híbrido y arranca el motor de gasolina, en ésta modalidad el compresor nos da toda la potencia que necesitemos.
2. Si vamos en EV y la diferencia entre la temperatura exterior y la que marquemos en el panel del ac no es mucha.....el compresor trabaja a la mitad de su potencia.
Que me dijo a mí que hiciera cuando yendo en EV ponemos el ac y arranca el motor de gasolina???? Muy fácil....yendo en híbrido apago el ac, pulso la tecla de EV y posteriormente vuelvo a pulsar el botón de encendido del AC, de ésta manera la centraliza ya deduce que aunque quieres ac no deseas pornerlo en híbrido, y entonces no entra el motor de gasolina, pero evidentemente el aire no enfría igual, es un aire light. Espero que lo probéis y ésta sea la solución, para tranquilidad de todos, je je
si por favor @Seldon¡Al final puede que tenga razón el del taller que ayer me dijo que es más potente el aire acondicionado en modo híbrido!
Todos pensando que no sabía de que hablaba.
¡Tengo que probarlo y medirlo!