Wireless Carplay/Android auto menu ingenieros

ricardoA

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS
Hola buenas!!

Pues eso enredando en el menu ingenieros me encontre con una manera de activar el wireless carplay pero no he conseguido que funcione sabeis o habeis probado esa opcion?

Esta imagen seria el menu de ingeniero, seleccionamos offline configuration
IMG_1880.jpeg
Nos lleva a esta pantalla, luego seleccionando el Ninth menu IMG_1881.jpeg

Luego sale esta pantalla con confirguraciones relativas a Carplay y android auto con un switch para support unsupport de wireless carplay

IMG_1882.jpeg

Hola,

Cuando sea mayoro_O yo quiero unos menús como estos. Gracias.

Esta claro que han trabajado en la traducción y la presentación.

Respecto al tema de WireLess, no puedo aportar nada, pues yo no he tocado nada solo conecte mi dispositivo y lo enlace con un Android.

Un saludo

Última edición:
Buenos días! Acabo de comprar un HS y me ha sorprendido que solo pueda usar Carplay con el cable conectado. Alguno ha probado a activar las opciones de ingeniero que comentais y le ha funcionado? Gracias!

Buenos días
No te compliques la vida con el menú de ingeniero para el android auto . Te adjunto el módulo que le he puesto y funciona a las mil maravillas , cabe en el hueco donde están los usb y de precio espectacular.

Adjuntos

• Screenshot_2024-08-01-11-59-45-225_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2024-08-01-11-59-45-225_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    59,6 KB · Visitas: 64
Genial muchas gracias por la info. Funciona bien entonces? Yo tengo iPhone, hay lag o algo raro? O todo va fluido? Gracias!

A mí me va de lujo.
La calidad del audio con Spotify es buena , el Google maps en navegación también bien y nunca me pierde la conexión, El único aspecto negativo es que la batería del teléfono al estar continuamente conectado se la merienda que no veas si no lo conectas al otro USB para ir recargando

Hola,
He publicado que el problema de los dispositivos con cables, terminan fallando o en el conector del USB o en el dispositivo.

Yo desde hace unos meses llevo usando

Tengo otro para Android, pero me fallo varias veces en las conexiones iniciales y en baches/reductores de velocidad transversales y lo cambie por este último, sin fallos desde entonces.

Saludos.

Hola una consulta mi radio tiene APPLE CARPLAY eso quiere decir que me es imposible conectar un ANDROID ?? espero comentarios es de un MG3

Yo creo que cuando lo tenga lo conectaré por cable así no se resiente la batería del móvil y será una conexión más estable ( creo).
Por otra parte entiendo que se podrá conectar por bluetooth si pongo musica desde el movil, sin tener que abrir car play

Correcto. Yo lo uso inalámbrico, y si la batería está medio qué lo conecto a la toma de carga en otro USB, me es más cómodo, se conecta nada más abrir el coche y no anda uno cacharreando el USB del móvil, que son delicados 😉

Yo creo que cuando lo tenga lo conectaré por cable así no se resiente la batería del móvil y será una conexión más estable ( creo).
Por otra parte entiendo que se podrá conectar por bluetooth si pongo musica desde el movil, sin tener que abrir car play
Con independencia de lo tedioso que es, conectar y desconectar un cable, cada vez que entras al coche.

Discrepo de tu opinión, pues el cable con el teléfono, (por inercia tira del conector USB, y al final falla), esto me paso a mi con la conexión por cable primero, con otro dispositivo que pues que se conectaba con cable, los dos terminaron fallando por el USB.

Si tienes razón en consumo del móvil; pero este yo lo dejo conectado a los USB traseros con un cable largo, que no me transmite tirones por inercia del móvil. y el móvil en una zona plana y no cerca del conector.

Si es sobre el coche nuevo, también tiene otra forma y es dejarlo reposando sobre la superficie de carga por inducción, desconozco como es la conexión Bluetooth del nuevo; pero en el anterior, solo era válida para enlazar el teléfono, el resto había que hacerlo con estos dispositivos o con cable y la aplicación CardPlay ó AndroidAuto.

Última edición:
pERO MI CONSULTA ES QUE NO PUEDE CONECTAR UN ANDROID YA QUE EL PROGRAMA QUE TRAE LA RADIO ES APPLE CARPLAY....
SOLAMENTE ES PARA APPLE... ???

pERO MI CONSULTA ES QUE NO PUEDE CONECTAR UN ANDROID YA QUE EL PROGRAMA QUE TRAE LA RADIO ES APPLE CARPLAY....
SOLAMENTE ES PARA APPLE... ???
Hola @Marco Boetto

De entrada escribir todo en mayúsculas en un foro, denota que estas ¡gritando!. Observa que nadie te ha contestado a ti, que se habla en general y que muy pocos de los foreros tenemos MG3. Tengo que confesar que yo creía que estaba contestando en el hilo "Duda sobre luces led y conectividad" del Mk2 (el nuevo vehículo)

Creo que deberías abrir otro hilo para este coche, observa que lo has puesto en un hilo ( Foros / MG HS / EHS MK1 (2020 - 2024) / Car Audio y Multimedia MK1 ) que abrió hace ya algún tiempo @ricardoA y que en nada se parece a lo que preguntas.

En el menú de los EHS viejos, los anteriores a los que se están vendiendo ahora, la Opción de AndroidAuto está en una parte del menú que no se ve en la primera pantalla
.IMG_20231205_203202.jpg

Hay que pulsar en le triangulo/flecha que hay a la drch. de la pantalla y sale la opción de AndroidAuto, con otras. Esto es mi coche EHS con la configuración anterior al restyling. Lo mas probable diferente a tu pantalla, lo desconozco.

Volver