Android auto inhalambrico

Franagua

Forero Novato
Buenas a todos quisiera preguntar si el MG HS II - L tiene android auto inhalambrico, un saludo y gracias

Yo le he puesto un adaptador inalámbrico Android Auto; también los hay para Car Play. Me funciona muy bien y la única pega, al menos en el modelo que yo tengo, es que si lo dejas conectado al puerto USB, no se "apaga" cuando apagas el coche, debes desconectarlo del puerto.
Un saludo

Yo le he puesto un adaptador inalámbrico Android Auto; también los hay para Car Play. Me funciona muy bien y la única pega, al menos en el modelo que yo tengo, es que si lo dejas conectado al puerto USB, no se "apaga" cuando apagas el coche, debes desconectarlo del puerto.
Un saludo
Hola,

Yo creo que la tensión del USB, si se desconecta cuando se apaga el coche, no recuerdo cuanto tarda en verse como se apaga, pero yo creo recordar que transcurrido un minutos se apagan todos los LED del dispositivo de enlace.

Un saludo
Pues el mío si se desconecta. Cuando apagas el coche y lo cierras con el mando, el coche hace como un ruido durante 5-10 segundos, el usb se pone en led rojo y al acabar ese ruido se apaga definitivamente.

Volver