Android auto wireless

Yonik

Forero Novato
Vehículo/s
MG HS PHEV
Buenas tardes,

Igual ya hay info sobre el tema que no he sabido encontrar, así que si está repetido el tema mis disculpas.

Al lío. Tengo el MG HS PHEV desde hace una semanita y estoy intentando configurar android auto inalámbrico, igual es que soy un negado pero me da la impresión que no es compatible, puede ser? (Con USB sin problema)

Gracias de antemano.

Vale...creo que ya he visto otro hilo en el que comenta que no es compatible....nose como borrar el tema, sorry.

• Me Gusta
Reacciones: TLJ
Hola, necesitarías un adaptador para conectarlo Android Auto de manera Inalámbrica. Yo lo he conseguido con este, MSXTTLY Adaptador Inalámbrico Android Auto U2A-L9.

Un saludo

Sí, ayer mismo pedí uno compatible con carplay y android auto, así mi mujer y yo podemos conectar más comodamente.
A ver si llega y qué tal va.

una consulta de analfabeto tecnológico (en mi anterior diesel del 2003 era todo bastante más sencillo);
¿con el adaptador a inalámbrico, se pueden conectar dos móviles distintos? Es decir, cuando conduzco yo se conecta le mío, y cuando lo hace mi mujer se conecta el de ella.

P.S; perdón por usurpar tu hilo

una consulta de analfabeto tecnológico (en mi anterior diesel del 2003 era todo bastante más sencillo);
¿con el adaptador a inalámbrico, se pueden conectar dos móviles distintos? Es decir, cuando conduzco yo se conecta le mío, y cuando lo hace mi mujer se conecta el de ella.

P.S; perdón por usurpar tu hilo

Justo hoy me ha llegado el adaptador y al menos en este modelo que era bastante económico, puedo conectar los 2 sin problema (uno android y otro iPhone) pero no a la vez...que supongo que es lógico pero bueno, yo lo he intentado almenos.

Volver