Ah vale gracias, había leído por algún lado que se desconocía, igual era de la. Versión anterior.Es un dato que se conocía desde que el vehículo salió a la venta.
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Ah vale gracias, había leído por algún lado que se desconocía, igual era de la. Versión anterior.Es un dato que se conocía desde que el vehículo salió a la venta.
Donde lo habéis ratificado? Sabéis si tiene v2L?Ah vale gracias, había leído por algún lado que se desconocía, igual era de la. Versión anterior.
Precisamente lo digo por eso, porque no he visto ningún documento técnico fiable. Desde luego chatgpt o géminis no te puedes fiar en absoluto.Quiero recordar que hay unos documentos técnicos que colgaron en el foro, respecto al V2L si que es compatible, también hay por aquí un hilo que se comenta, pero desconozco si esta habilitado, según Google geminis y chatgpt te confirman que si tienen V2L.
Claro esta info al igual que la de uk es para la batería de 24,7 que no sabemos si es igual a la nuestra solo con mayor capacidad o es de diferente composición.De los pocos sitios donde he visto referencia al tipo de batería siempre hablan de LFP, como en km77
Ver el archivo adjunto 2145
En teoría tiene V2L, en Australia lo publicitan en la web incluso. Ahora yo no he visto como activarlo.
Ver el archivo adjunto 2146
Si pero es igual que la nuestra o no? No hablo de la capacidad, me refiero a la composición.Quizás en Australia montan la bateria de más autonomía igual que en Inglaterra por el tema de las ayudas, en Inglaterra tiene que ser de más autonomía que en Europa para las ayudas gubernamental equivalentes al moves de España.
Opino igual, me extraña que monten batería distinta en función de las ayudas q haya en cada país…Me extraña que no sean igual, en una cadena de montaje es fácil cambiar capacidad de baterías, pero no tecnologías, la electronica y todo lo que monta el coche irá acorde al tipo de bateria y composición, y no creo que existan dos electrónicas diferentes en la cadena de montaje, además de la programación de software, seguramente se cambia capacidad y todo lo demás es igual, sino no sería lo más ideal de cara a se productivos.
Mi información proviene del concesionario MG Tarragona. Pregunté la compo y me dijeron LFPSi pero es igual que la nuestra o no? No hablo de la capacidad, me refiero a la composición.
La tecnología y la electrónica es la misma para diferentes tipos de baterías no sería problema, lo único que cambia es el software de gestión. Lo que no consigo ver es ningún documento donde especifique que nuestra bateria es LFP y compatible con V2L. Tampoco me fío de lo que me digan en los concesionarios.Me extraña que no sean igual, en una cadena de montaje es fácil cambiar capacidad de baterías, pero no tecnologías, la electronica y todo lo que monta el coche irá acorde al tipo de bateria y composición, y no creo que existan dos electrónicas diferentes en la cadena de montaje, además de la programación de software, seguramente se cambia capacidad y todo lo demás es igual, sino no sería lo más ideal de cara a se productivos.
Hola a todos,La tecnología y la electrónica es la misma para diferentes tipos de baterías no sería problema, lo único que cambia es el software de gestión. Lo que no consigo ver es ningún documento donde especifique que nuestra bateria es LFP y compatible con V2L. Tampoco me fío de lo que me digan en los concesionarios.
24,7kwh serán brutos, no?
Muchas gracias@Giuseppe en este enlace de review cuando do habla del motor habla de que tienen batería LFP y V2L, ahora ya desconozco de donde se ha sacado eso o si es el concesionario el que se lo ha dicho.