Tapa gasolina bloqueada

MGROCAMAR

Forero Activo
Vehículo/s
MG4
Buenas noches, por decir algo.....hoy he ido a repostar y la tapa no se abre. Reposté por última vez el 30 de julio para las vacaciones. Después modo eléctrico. Hoy no me ha dejado repostar. He pulsado durante 2 minutos de pulsador y nada. Pasaré por el taller a ver que me dicen. Alguien lo ha sufrido?

Hola, al botón bajo el volante solo hay que darle un toque, no hay que mantenerlo pulsado
No sé si será ese el problema
También me paso lo mismo

Buenas noches, por decir algo.....hoy he ido a repostar y la tapa no se abre. Reposté por última vez el 30 de julio para las vacaciones. Después modo eléctrico. Hoy no me ha dejado repostar. He pulsado durante 2 minutos de pulsador y nada. Pasaré por el taller a ver que me dicen. Alguien lo ha sufrido?
A me me paso al comprar el coche, es como te dice @Idoia una pulsación corta y esperar. Como te impacientes se le va la oya. A mi no me abria, luego se quedaba abierto y no cerraba, en fin ... Cosas de la electronica. Es mejor pulsar y esperar un rato a que reaccione y sino apagar, esperar y arrancar de nuevo.

Volver