Sujeción portarredes equipaje y sujeción correa perro

Julio

Forero Novato
Vehículo/s
Ehs Hybrid Luxury
Como puedo sujetar Red portaequipajes, y para sujetar la correa del perro en el maletero.

Gracias, y la red 🥅 para que no se mueva las cosas en el maletero. De todas formas cualquier coche 🚙 más básico que este lleva soportes para enganchar la red. Son cutres MG por no ponerlos.

Habéis visto alguna red y soportes para el maletero? Yo le quiero poner una. Si veo algo os aviso

En el nuevo modelo de MG EHS hay dos enganches que se pueden utilizar para ambas funciones:

20240117_123759.jpg

1706128218394.jpg
a esto le llamo yo una "ñapa", que son 4 mosquetones pillados con velcro al reverso de la tapa del fondo del maletero. Lo de debajo es una alfombra de goma y lo del fondo unas bolsas que se pegan con velcro tambien a la espalda de los asientos. La luz es un pedazo de plafon de led conectado a la lucecita del maletero.

En el nuevo modelo de MG EHS hay dos enganches que se pueden utilizar para ambas funciones:

Ver el archivo adjunto 184
Te refieres a los anclajes top theter del Isofix? Es lo que estoy usando ahora pero no me gusta mucho.
Mi idea es poner una red de 70x100 cm con cuatro anclajes. Estos anclajes no los quiero de velcro, sino un tornillo pasante en la tapa de maletero. Pero no quiero poner algo que sobresalga mucho por la parte de arriba, tengo q darle una vuelta.

Te refieres a los anclajes top theter del Isofix? Es lo que estoy usando ahora pero no me gusta mucho.
Mi idea es poner una red de 70x100 cm con cuatro anclajes. Estos anclajes no los quiero de velcro, sino un tornillo pasante en la tapa de maletero. Pero no quiero poner algo que sobresalga mucho por la parte de arriba, tengo q darle una vuelta.

Me refiero a esto:

20240124_232752.jpg

Están en la parte de atrás de los asientos en los nuevos EMG EHS.

20240124_233037.jpg

Entiendo que los Isofix están por la parte delantera de los asientos traseros, ¿no?

Si, los anclajes tradicionales Isofix están en la parte delantera del asiento, en la unión entre el respaldo y el asiento. Pero esto es parte de lo mismo, algunas sillas llevan un tercer punto de anclaje que se llama top tether.
Lo podemos usar como mejor nos venga pero su función es parte de la sujeción Isofix.

Si, los anclajes tradicionales Isofix están en la parte delantera del asiento, en la unión entre el respaldo y el asiento. Pero esto es parte de lo mismo, algunas sillas llevan un tercer punto de anclaje que se llama top tether.
Lo podemos usar como mejor nos venga pero su función es parte de la sujeción Isofix.

Gracias por la aclaración, cuando respondí solamente conocía el isofix tradicional y no comprendía el dibujo de la silla de bebé que aparecía junto cada anclaje.

En el concesionario me explicaron que estaba para sujetar objetos / mascotas en el maletero. Sospecho que no conocían el top tether :ROFLMAO: .

Volver