Correa bañada en aceite

enekoweeq

Forero Activo
Vehículo/s
MG HS PHEV 25
Correa bañada en aceite.
Hola he visto en algún vídeo que nuestro MG HS PHEV 25 trae correa bañada en aceite al estilo los famosos puretech*
Alguien sabe algo ?

Correa bañada en aceite.
Hola he visto en algún vídeo que nuestro MG HS PHEV 25 trae correa bañada en aceite al estilo los famosos puretech*
Alguien sabe algo ?
pues no lo se , pero recuerdo que una vez que se hablo se comentaba que llevaba cadena y si lleva cadena tambien deberia ir precintado pues lleva aceite , de momento voy a confiar mas en lo comentado aqui que en ese mecanico
saludos

A ver, ese mecanico le dice que el motor electrico no es tal, le ha llamado "Un distribuidor de corriente para los servicios"!!!! :LOL::LOL::LOL:

muchisimos mecanicos han reconocido que les da yuyu tocar las mecanicas hibridas y/o electricas, porque no han trabajado con ellas y no han recibido formacion...
dicho esto, espero que la distribucion sea de cadena... el opel astra que tuve, mas de 12 años y ni un problema de motor.... tuve que retirarlo por fallo en la bomba

Si veis los comentarios del vídeo hay mucha gente confirmando que no es de aceite, que es de cadena. Esperemos confirmación de alguien que lo sepa pero yo estaría tranquilo

Es cadena, los motores de Saic motor no llevan tecnología pudretech, podéis estar tranquilos ese tipo de distribución solo lo tienen vehículos Stelantis (grupo de marcas Europea), que ha sido una cagada para abaratar precios en un motor que se ha sacado de la chistera vendiéndolo como eficiente y barato, nada que ver con los motores de nuestros coches, si hubiese colgado yo el video lo reeditaría o lo quitaría, habla sobre el coche sin conocimiento cuando dice que tiene cosas que no hace y si las hace, simplemente no ha investigado lo suficiente, y para colmo lo de ese mecánico que se le ve desde lejos que no termina de comprender lo que esta viendo, la mecánica de años atrás nada tiene que ver con la de estos coches, para mi este video solo empaña las virtudes del coche y no es muy técnico, este otro video para mi es mas realista.

Es cadena, los motores de Saic motor no llevan tecnología pudretech, podéis estar tranquilos ese tipo de distribución solo lo tienen vehículos Stelantis (grupo de marcas Europea), que ha sido una cagada para abaratar precios en un motor que se ha sacado de la chistera vendiéndolo como eficiente y barato, nada que ver con los motores de nuestros coches, si hubiese colgado yo el video lo reeditaría o lo quitaría, habla sobre el coche sin conocimiento cuando dice que tiene cosas que no hace y si las hace, simplemente no ha investigado lo suficiente, y para colmo lo de ese mecánico que se le ve desde lejos que no termina de comprender lo que esta viendo, la mecánica de años atrás nada tiene que ver con la de estos coches, para mi este video solo empaña las virtudes del coche y no es muy técnico, este otro video para mi es mas realista.
yo aportaria del video que comentas de Victric (creo que se pone asi) me fijo en los consumos que hace que eso si es real y la manera de conducir que tiene... Aparte yo creo que se nota que ni el mismo termina de creer al Mecanico... Se nota claramente que al hombre le viene grande un motor de este tipo, sobre todo cuando dice que los dos depositos de refrijerante son lo mismo...
y luego durante el video alguna cosa de las que dice, pues creo que tambien es algo de falta de conocimiento general del coche... En fin, que esa parte con el mecanico la quitaba... :ROFLMAO: :ROFLMAO:

yo aportaria del video que comentas de Victric (creo que se pone asi) me fijo en los consumos que hace que eso si es real y la manera de conducir que tiene... Aparte yo creo que se nota que ni el mismo termina de creer al Mecanico... Se nota claramente que al hombre le viene grande un motor de este tipo, sobre todo cuando dice que los dos depositos de refrijerante son lo mismo...
y luego durante el video alguna cosa de las que dice, pues creo que tambien es algo de falta de conocimiento general del coche... En fin, que esa parte con el mecanico la quitaba... :ROFLMAO: :ROFLMAO:
No se si preguntáis por este elemento de distribución.

Este es el despiece del motor en el anterior modelo.

Si el motor es el mismo, es cadena, no correo.

Estad tranquilos, es cadena. Ese mecánico no solo esta desactualizado sino que no se le ve muy competente. Lógicamente las cadenas de distribución van selladas y lo llevan estando desde hace décadas. Yo tuve un saab del año 80 y ya estaba sellado con cadena. Asi que no es ningún invento nuevo, lógicamente las correas bañadas en aceite llevan el mismo sellado, pero estas si son un invento nuevo y nefasto del grupo Stelantis (peugeot, citroen, opel, etc). Los motores tanto del mk1 como el mk2 son cadena y se agradece bastante, no solo por el ahorro de costes sino también por la fiabilidad y tranquilidad de este tipo de sistema.

Volver