Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Hola! Acabo de presentarme en "Preséntate" y ahora planteo una pregunta por si alguien me puede orientar. ¿Hay algún soporte de pared para el cargador que viene con el coche, el que te dan en el concesionario? ¡Gracias!
Pensaba más bien en un soporte fijo para el propio cargador de manera que no estuviese colgando del enchufe Schuko de la pared. ¿O quizás cuando enchufáis este cargador lo dejáis colgando? Como todavía no lo tengo, no me imagino cómo quedaría.
Hola @fer Si te refieres al cargadorPensaba más bien en un soporte fijo para el propio cargador de manera que no estuviese colgando del enchufe Schuko de la pared. ¿O quizás cuando enchufáis este cargador lo dejáis colgando? Como todavía no lo tengo, no me imagino cómo quedaría. (¡Gracias por el enlace!)
Te refieres a este.
Ver el archivo adjunto 241
lleva por detras un agujerito para colgarlo de la simple cabeza de un tornillo
Ver el archivo adjunto 242
Ingenieria Alemana.
Colgado de cualquier forma, tambien lo suelo llevar cuando viajo porque hay hoteles que no tienen pero te prestan un enchufe![]()
O sea, que el tuyo no tiene el 'restiling' y no trae el transformador de carga domestica ¿?Perdona MG friend @JoB El nuestro, de 2023 ya lo trajo![]()
ieepa! No me entero... ¿cuando @fer dice "toma schuko" no se refiere al de la imagen?
Eso mismo a nósA mi con mi coche me dieron el de la foto, además el concesionario me regaló un cable Mennekes macho a Mennekes hembra, muy útil para cargadores públicos (algunos no tienen cable).