Sonido fuerte sensores aparcamiento

QUILINA

Forero Novato
Vehículo/s
MGHS 1.5T Luxury
Hola a todos. Me resulta muy molestos e innecesarios los sonidos fuertes cuando hago marcha atrás estando aparcado junto a otros coches en batería. No deja de sonar por los sensores delanteros hasta que salgo totalmente del aparcamiento. ¿A alguien le pasa lo mismo o ha encontrado solución? Gracias

buenos dias. Supongo que ya lo habras tocado, hay una opcion en la configuracion de la pantalla de infoentretenimiento (le llamaran así porque se entretiene uno mogollon buscando las cosas), para regular el volumen de esos y otros pitidos. Lo malo es que creo que solo tiene dos niveles y el mas bajo es alto, cierto que molesta.

Efectivamente JoB, ya lo cambié y sigue muy fuerte. No sé cómo no se dan cuente en MG. El día 29 de junio les mandé a mgmotor, a través de su web, una consulta sobre el tema. Me respondieron en automático dando las gracias y que me contestarían, pero nada. No contestan para nada. Después he podido comprobar en las redes, que Mgmotor pasa de todos los usuarios de sus coches y no contesta a nadie. Una vergüenza!!. Creo que debemos exigirles que contesten a las consultas y tengamos la atención que nos merecemos quienes hemos comprado sus coches.

Yo he hecho varias consultas a mgmotor.eu y efectivamente no contestan, salvo una vez que desviaron el tema al concesionario local y me llamaron.

Estoy en vuestra misma situación. En el concesionario no sabían como bajar el volumen. Me han dicho que van a hacer la consulta a MG. Estoy a la espera, esta semana me volveré a pasar.
Una pena que por una tontería así acabe uno "cogiendo manía" al vehículo.
Un saludo

Cuenta lo que te digan, yo no he conseguido nada salvo bajar un poquito el nivel en la configuración

Muchas gracias Enrique.
Pues sí, yo le tengo ya manía al coche y más aún a Mgmotor....
Esperamos tu información con lo que te aclaren.
Gracias

De momento en el concesionario de Zaragoza me dicen que aun no tienen respuesta de MG.
JoB podrías indicarme la ruta para configurar esos dos niveles que dices que tiene?

Hola a todos

Mi coche lo compré en Agosto suena fuerte pero dentro de lo que suenan otros coches que he usado.
Tal vez los software nuevos suenen menos

Gracias por tu aporte, Juanete.
Yo lo compré en mayo. Ojalá que lo hubieran mejorado en nuevas versiones pero me temo que no, porque el concesionario me ha dicho que no saben solucionar el tema. En mi coche, me resulta muy fuerte el sonido, especialmente cuando salgo marcha atrás de un aparcamiento. Creo que es innecesario tanto pito por los sensores delanteros ante unos obstáculos naturales de delante que ya conocemos y no paran de sonar hasta que sales totalmente del aparcamiento.

Quilina, no le cojas manía por eso, como dice Juanete está dentro de lo normal y todos esperamos esas actualizaciones 😉

El mio baja el sonido de la radio cuando engranas la marcha a tras y como decis los pitidos, que para mi es un tema de acostumbrarte mi otros dos coches pitan en mi opinion a un nivel similar

Os comparto un documento traducido del italiano publicado en un foro italiano. No lo he probado y no sé si funciona o puede crear algún problema.

Utilizarlo si queréis bajo vuestra responsabilidad.

Aclaración: solamente es válido para los coches equipados con el último software.

Adjuntos

Última edición:
Os comparto un documento traducido del italiano publicado en un foro italiano. No lo he probado y no sé si funciona o puede crear algún problema.

Utilizarlo si queréis bajo vuestra responsabilidad.

Aclaración: solamente es válido para los coches equipados con el último software.
Hola @Seldon

¿Podrias indicarnos la dirección web del foro italiano?.

Ojala pudiera seguirlo, como sabes tengo un soft con problemillas.

Gracias,

Volver