Buenos días a todos.
Sirva este mi primer mensaje para presentarme a todos. Tengo el coche desde abril, solamente unos 3.000 kms (como véis le voy a hacer pocos kilómetros al año) y en líneas generales estoy muy contento. Pero los dichosos pitidos de (sobre todo) el sensor delantero me estaban haciendo cogerle manía al coche. El sonido era insufrible para mí y para todo el que subía conmigo. En el concesionario estuvieron trasteando y no solucionaron nada.
Vale, voy al grano y al motivo por el que quería escribir: El procedimiento que compartió Seldon FUNCIONA PERFECTAMENTE. Se trata de imprimirlo, leerlo detenidamente y sin prisa... y COMPRENDER todo el proceso. Y una de las cosas que hay que comprender y que estoy seguro que el jefe de taller de mi concesionario no tuvo en cuenta, es que llegado al último punto, cuanto más valor le das a la barra de volumen menos pitará. Si el valor está a 10 y le bajas... o no notas diferencia o incluso pitará más fuerte.
No tengáis miedo a hacerlo, no se os va a romper el coche ni nada por el estilo. En los concesionarios no quieren que el propietario haga nada para tenernos siempre agarrados por nuestras partes. Funciona y no sabéis lo que se agradece. Ahora el avisador acústico es algo normal, como el de cualquier otro vehículo y no se crispan los nervios de los que vamos en el coche cada vez que se activan los dichosos sensores.
Un saludo.