Regalos del concesionario para tu MG HS MK2

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Es interesante saber que suelen regalar los concesionarios cuando entregan un MG HS MK2.

A mi todavía no me lo han entregado pero se que me lo quieren entregar con alfombrillas, pero no tienen en stock cuando me lo den ya diré, pero una cosa que vimos por lo menos en el de concesionario es que no traía un enchufe schuko pero no sabían si faltaba o solo venía con Menekes, ya os informaré.

Buenas noches a mi aun no me lo han entregado y me regalaban el enchufe schuko para el domicilio aparte del Tipo2

Al final los hs phev vienen con el mennekes o schuko o con los dos tipos de cargadores cuando os dieron el coche?

Un saludo

A mi como a Jamin solo me dieron el Menneses y según me dijeron no traía el shucco ( si lo traía el anterior HS ), si te lo dan será de regalo

Las alfombrillas ya vienen (por lo menos el acabado luxury), igual que el cargador. A mi me ha entrado la promo de las dos revisiones "gratuitas", ahora creo que "regalan" el seguro del primer año.

Para ser honestos, me dieron las alfombrillas y un kit de Blendio con la luz de emergencia. Nada del otro mundo, pero a posteriori le metimos un rasconazo al pobre coche contra el muro y marcamos el coche porque no se nos aviso por parte del concesionario( ni ellos lo sabian) que los sensores delanteros no funcionaban automaticamente y nos han reparado el coche GRATIS. En ese aspecto un 10 por el concesionario BIRMAUTO de Santander.

En Salamanca, me han dado, el cable tipo 2, el cable para schuco, las alfombrillas de goma, que las pedí así, la del maletero también, y la luz baliza de emergencia. El comercial es un tipo genial, muy buen trato, siempre disponible.

Volver