Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si quitan la ayuda la quitaran para todos , por lo tanto seguira siendo igual de interesante que sea ahora , pero de todas las maneras a dia de hoy , mi opinion es que el coche sigue siendo interesante incluso aunque la diferencia de precio con la competencia fuera inferior , quizas el dia que me toque lidiar con el servicio tecnico deba de cambiar de opinion , pero sin ese handicap en contra el coche mereceria la pena casi al mismo precio que los demas pues supera a la competencia en kms en electrico , en cv y en equipado y de momento en calidad y acabados esta a la altura de marcas muchisimo mas reconocidas , en definitva , quiero decir que el coche en mi opinion vale mucho mas de lo que cuesta segun los precios de la competenciaSin la ayuda este coche ya no me es interesante. Gracias de antemano.
HolaHola a todos, he llamado hace un momento al concesionario para preguntar si sabían algo de cuando llega el coche y aunque aún no me pueden confirmar porque el barco está en camino me ha dicho que tenía una sorpresa y aunque ya tengo el precio y entregada una señal para reservar van a bajar el precio del coche a todos los que lo tenemos reservado a 39999,99 € (precio total para el HS PHEV 2025 Luxury, gris oscuro, pago al contado y antes de ayudas de plan Moves)
Os comento esto por qué me decían que lo han hecho para que podamos beneficiarnos de un 15% en el IRPF ya que para poder incluirlo al hacer la declaración de la renta el coche no puede superar los 40000 € antes de ayudas.
Todo un detalle del concesionario ya que desde que pagué la señal me han descontado unos 350€ la vez anterior y 200€ ahora
Muchas gracias, por dejármelo un poco más claro, ahora estoy a ver en qué concesionario me lo dejan más barato, por lo pronto el más barato en 30.500€Hola @Pablo23692 ,
En mi anterior comentario sobre el tema, comentaba que los precios que se comentaban por los comerciales no eran correctas, los importes no son lo que les decían, como se muestra en el cuadro, en el caso de los EHS el límite de es 45000€ de precio sin impuestos ni ayudas, como el coche tiene una autonomía mayor de 90km las ayudas son de (4500 o 7000).
Yo creo que para acogerse al MOVES III, y tener derecho a esas ayudas, es preciso haber pagado el importe total o pagado o firmado su financiación. Y si no se prorroga el MOVES III, este termina el 31-12-24.
Sobre el importe del IRPF, se sobreentiende que seguirá habiendo esa deducción directa de la base imponible, de aquello que se haya pagado en el año 24 (en nuestro caso, fue creo, el 15% de 20000€ que era el limite, eso hace los 3000€) En el bien entendido que tu base imponible es superior a esos 3000. (mira los hardcopies publicado por @Seldon , tienes el enlace en mi contestación anterior).
Hola, en cuanto firme y esté aprobado os cuento concesionario y más detallesHola , se puede saber el concesionario que te hacen ese precio,gracias
Imagino que financiado, gastos pre entrega incluido?Pues esta mañana he firmado, Ehs acabado luxury color gris oscuro, 37.485,19€, en el concesionario de malaga, yo soy de Granada pero no tenían ninguno disponible en el concesionario de aquí, para mediados o finales de la semana que viene lo tendré supongo mientras lo matriculan y actualizan me han dicho, ya os contaré como me lo dan.