Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mi caso fue en la negociación de precio, me encajaba un precio algo menor y me ofrecieron el mantenimiento para que tomara la decisión sin bajármelo.Hola ayer recogí mi ehs una pasada de coche me regalaron o mejor dicho ya pague los dos cables de cargar más el seguro, de la primera revisión gratuita no me dijeron nada pero me informaré a ver qué me dicen aunque una vez hecho todo será complicado saludos
¡Qué bien!Hola a todos yo tengo los mantenimientos de los 2 primeros años incluidos . El primero ya le hice con 24000 kilometros
Efectivamente, yo también lo teco con Caser, de regalo hasta junio. Por si os interesa he contratado para el próximo año con Mutua, el mismo que @Seldon con el plus de elección de taller yEl.mio tiene un año, era con Caser. De todas las maneras con mutua tampoco aceptan las bonificaciones los demás seguros lo.mismo que con línea directa. Me lo dijeron ahora que iba a renovar el seguro. Pero bueno es mejor ser el.tomador. en el mío era Saic Motor el tomador del.seguro yo era la conductora habitual.