Regalos del concesionario para tu MG HS / EHS

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Es interesante saber que suelen regalar los concesionarios cuando entregan un MG HS / EHS.

En mi caso:

- Cable Schuko - Tipo 2 (Mennekes)
- Cable Tipo 2 (Mennekes) - Tipo 2 (Mennekes)
- Seguro Todo Riesgo con Franquicia 300€
- Primera revisión de mantenimiento sin coste

Hola ayer recogí mi ehs una pasada de coche me regalaron o mejor dicho ya pague los dos cables de cargar más el seguro, de la primera revisión gratuita no me dijeron nada pero me informaré a ver qué me dicen aunque una vez hecho todo será complicado saludos

Hola ayer recogí mi ehs una pasada de coche me regalaron o mejor dicho ya pague los dos cables de cargar más el seguro, de la primera revisión gratuita no me dijeron nada pero me informaré a ver qué me dicen aunque una vez hecho todo será complicado saludos
En mi caso fue en la negociación de precio, me encajaba un precio algo menor y me ofrecieron el mantenimiento para que tomara la decisión sin bajármelo.

Hola a todos yo tengo los mantenimientos de los 2 primeros años incluidos . El primero ya le hice con 24000 kilometros

Hola la primera revisión es al año o a los 24000 km en mi caso seguro que será al año

en mi caso,seguro a todo riesgo con franquicia de 150 para 1 año y un movil
Aproveché una jornada de puertas abiertas

Hola lo del seguro, cuidado por que no eres el tomador y pierdes las bonificaciones que tenias, entonces cuando vas a renovar los precios los precios de renovación son más caros.

Hola lo del seguro, cuidado por que no eres el tomador y pierdes las bonificaciones que tenias, entonces cuando vas a renovar los precios los precios de renovación son más caros.
En mi caso que me han regalado el seguro sí:
20240525_161708.jpg

El.mio tiene un año, era con Caser. De todas las maneras con mutua tampoco aceptan las bonificaciones los demás seguros lo.mismo que con línea directa. Me lo dijeron ahora que iba a renovar el seguro. Pero bueno es mejor ser el.tomador. en el mío era Saic Motor el tomador del.seguro yo era la conductora habitual.

El.mio tiene un año, era con Caser. De todas las maneras con mutua tampoco aceptan las bonificaciones los demás seguros lo.mismo que con línea directa. Me lo dijeron ahora que iba a renovar el seguro. Pero bueno es mejor ser el.tomador. en el mío era Saic Motor el tomador del.seguro yo era la conductora habitual.
Efectivamente, yo también lo teco con Caser, de regalo hasta junio. Por si os interesa he contratado para el próximo año con Mutua, el mismo que @Seldon con el plus de elección de taller y 🚗 sustitución. 398 me han dicho

Yo lo he contratado con Direct seguros todo riesgo sin franquicia, con asistencia desde el km 0 y sin libre elección del taller por que los talleres concertados son los que llevo yo. Y asistencia en europa. 520 Euros

• Me Gusta
Reacciones: JoB
Volver