Regalos del concesionario para tu MG HS MK2

A mí el cable que va obligatorio con el coche y el kit pequeñajo de supervivencia. Las alfombrillas y para de contar. El seguro creo que era de la marca. A no ser que me equivoque y sea regalo del concesionario.

En el concesionario de Mallorca, lo único que nos regalaron fue un parasol jjaajjaja. Nada de seguro ni luz de emergencia.
Las alfombrillas y el kit anti pinchazos vienen de serie :LOL:

Pues mirate lo del seguro porque era parte de la campaña de MG. No era un regalo que un concesionario u otro pueda decidir

A mi me dijeron en un principio que no entraba, y luego, me llamó para confirmar datos y si quería el seguro. Pero la verdad, que es un engañabobos porque tienes que llevarlo a MG si o si.

A mi me dijeron en un principio que no entraba, y luego, me llamó para confirmar datos y si quería el seguro. Pero la verdad, que es un engañabobos porque tienes que llevarlo a MG si o si.
Yo creo que estáis comentando dos cosas distintas.

Una es el seguro del coche que algunos concesionarios daban en las negociaciones de compra y que en ocasiones lo vinculaban con la financiación (en mi caso así fue, y no lo quise pues lo pague todo), y otra cosa es la asistencia en carretera que MG-EU tiene a todos los coches si realizas los mantenimientos con ellos, año a año se mantiene.

Esto último tiene alguna ventaja y es que si llega el coche remolcado por esa asistencia a un taller concesionario MG, ellos (el RACE en España) se preocupan de darte un coche de sustitución por una semana, Tiene el inconveniente de que los precios de las revisiones no son los más económicos.

Yo me refiero a esto que sigue estando en la web. Con en cambio de año a 2025 el seguro paso de franquicia de 300 a 600.

Yo en mi caso no financié y me regalaron el seguro 1 año
IMG_20250519_110809.jpg

Última edición:
El seguro gratuito, te vincula a la marca. Es decir, en el MK1, me dieron el seguro gratuito, con franquicia de 150 llevándolo a reparar chapa a la casa. 300 si era fuera de MG.
En el MK2, seguro a todo riesgo con franquicia de 300 llevándolo a MG, 600 fuera de MG.
Lo de la asistencia en carretera, es en caso de avería, que no tiene que ver con las ventajas o no del seguro contratado.
Yo lo tengo claro, en caso de avería, asistencia de MG aunque tarden en llegar. Coche de sustitución gratuito hasta 10 días.

• Me Gusta
Reacciones: TLJ
Hola Fox, tú cambiaste tu MKI por el MK2, en el mismo concesionario, tuviste que esperar dos años para poder venderlo ? Has cogido subvención por las dos compras ?, mereció la pena la venta económicamente ?, gracias

El MK1, lo dejé en el concesionario. No esperé dos años para venderlo. Me indicó el vendedor, que se harían cargo del descuento que me incluían en la financiación anterior.
He financiado el MK2 como si comprara de nuevo. El MK1 no tenía subvención al tratarse de un gasolina.
La venta creo que ha merecido la pena. Hago muchos kms, no soy comercial, pero lo utilizo a diario. El no pasar por la gasolinera una vez a la semana a llenar, se nota muchísimo en el bolsillo, la verdad. Llevo casi 3500 kms y solo he pasado tres veces por la gasolinera. Y me quedan aún para 400 kms en gasolina puro.
Me tasaron el coche con 45000 kms igual que en Compramos tu coche. Nunca creo que nos dan lo que deberían, pero bueno, como digo, ha merecido la pena el cambio.

Gracias Fox, es que el mío es MKI R de enero 24 ahora tiene 16 meses y 11000 km nuevecito y la verdad sin ningún problema muy contento , ya he cobrado la subvención y alguna vez se me pasa por la cabeza que cuando cumpla los dos años en enero 26 ver si merece la pena realizar el cambio, ya lo veré cuando llegue la fecha, gracias de todos modos.

Volver