Problemas con porton trasero y carga de batería

JOSE MIGUEL

Forero Novato
Vehículo/s
MG HS HIBRIDO ENCHUFABLE 2025
Aprovecho para comunicar que tengo dos problemas recientes
Uno que no termina de cerrar el portón trasero , lo he probado en las tres posiciones y no hay forma el último empujón se le tengo que dar con la mano.
Y el otro es que en algunas ocasiones, se corta la carga y tengo que volver a abrir el coche y cerrar para que siga cargando.
No sé si os ha pasado a alguno.
Gracias
Un saludo

Uno que no termina de cerrar el portón trasero , lo he probado en las tres posiciones y no hay forma el último empujón se le tengo que dar con la mano.
Y el otro es que en algunas ocasiones, se corta la carga y tengo que volver a abrir el coche y cerrar para que siga cargando.
Gracias
Un saludo
Bienvenido,:)

Creo que deberías publicar tus preguntas en el hilo adecuado, observa que las has situado en el grupo MK1 y tu tienes un MK2, el ultimo modelo de MG enchufable. El del MK1 son para los modelos de los años 2021 a 2023 y el tuyo es el presente, por lo que pones es el ultimo.

Gracias
Un saludo
Buenas tardes, ayer por fin mi maletero volvió a subir hasta arriba y cerrar y encajarse. Oleeeee !!!

Como bien dijo aquí alguno , y siguiendo el manual, abrí el maletero y subía a la posición 2 fui a meter la maleta y por eso con las manos lo subí hasta arriba. Al ir a cerrar no me dejaba, pitaba y entonces opte por cerrarlo con las manos hasta abajo. Hecho esto, probé a abrirlo y por fin se configuro (subió hasta arriba) , después le di a cerrar , llegó hasta abajo y después hizo el sonido típico para cerrarse completamente y encajarse. Por finnnnnnnn !!!!

Dicho esto, q sepáis q lo hice lo mismo unas 10-12 veces en diferentes días y no se configuraba , ya incluso con el concesionario me mosquee xq no me daban solución, y mira por donde sin pensarlo se hizo lo mismo y se configuro. Aleluyaaaaa.

Gracias a todos por vuestra ayuda , un saludo grande.

Volver