Problema en mi HS

Kira 2022

Forero Novato
Vehículo/s
MG HS /EHS
Buenas tardes a tod@s, como os dije el 23 de mayo me entregaron mi Mg, el mismo día el coche se paro con un fallo, lleve el coche al concesionario, y ha día de hoy aun no esta reparado, me han comentado que tendré que esperar un mínimo de 2 semanas mas hasta que este listo. el problema viene de la caja de cambios, ha alguno os ha sucedido? estoy desesperado con el tema.

Buenas tardes a tod@s, como os dije el 23 de mayo me entregaron mi Mg, el mismo día el coche se paro con un fallo, lleve el coche al concesionario, y ha día de hoy aun no esta reparado, me han comentado que tendré que esperar un mínimo de 2 semanas mas hasta que este listo. el problema viene de la caja de cambios, ha alguno os ha sucedido? estoy desesperado con el tema.
¿Cual es tu coche un hs automático? Creo que le paso a otro compañero un tema del doble embrague. Yo tuve un Renault y tambien me paso con poquísimos kilómetros. Una vez reparado sin problemas todo bien

Mi coche es EHS, no funciona el motor térmico solo el eléctrico (y a trompicones se acelera y desacelera como quiere), le cambiaron la palanca de cambios pero tampoco ha ido bien, ahora me comentan que hay que cambiar el modulo de gestión de cambios y en España no hay. Y esperar que eso funcione. tan solo he recorrido 25 km con el coche.

Mi coche es EHS, no funciona el motor térmico solo el eléctrico (y a trompicones se acelera y desacelera como quiere), le cambiaron la palanca de cambios pero tampoco ha ido bien, ahora me comentan que hay que cambiar el modulo de gestión de cambios y en España no hay. Y esperar que eso funcione. tan solo he recorrido 25 km con el coche.
Tiene toda la pinta de que es eso la unidad de gestión de cambio, en un coche hibrido debe ser encaje de bolillos hilar fino los dos motores. Como falle esa unidad pegará muchos tirones. Espero que te lo solucionen pronto

Buenas tardes acabo de comprar un hs 2024 el de entrada automático 7 cambios caja doble embrague, en los primeros días note que suena la caja de velocidades al circular en calles empedradas y en topes o túmulos no se como les llaman en su país son ruidos como si fueran las balatas de los frenos sueltas pero no son las balatas, fui a la agencia y me comentaron que todos los hs hacen ese ruido por el tipo de caja de velocidades, será verdad? o me mintieron? me dijeron que no se puede hacer nada

Volver